Descripción del vendedor

///// ISSE/////
FUNDAS PARA NIEVE Y HIELO ISSE LAS ORIGINALES DE ESPAÑA

ESTA PUBLICACIÓN ES POR UN PAR (INCLUYE 2 FUNDAS) PARA UN EJE DE FUNDAS "ISSE CLASSIC" DE MEDIDAS:

66, 74

SI UD. NECESITA OTRA MEDIDA, VEA NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES O BIEN DEJE UNA PREGUNTA CON LAS MEDIDAS QUE BUSCA Y LE COPIAREMOS EL LINK DE LA PUBLICACION CORRESPONDIENTE.

----------------------------------------
REALIZAMOS FACTURA "A" Y "B"

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS Y TAMBIÉN OFRECEMOS RETIRO EN PUNTO DE VENTA EN LAS LOMAS DE SAN ISIDRO


/// Sobre las fundas ISSE

ISSE nace con la finalidad de aportar seguridad a la conducción en situaciones extremas. Las situaciones con asfaltao deslizante implican en la mayoría de casos un posible riesgo para los ocupantes del vehículo, en concreto situaciones de hielo y nieve son donde el comportamiento de los vehículos es más imprevisible.
El neumático, sobre una base blanda y resbaladiza como pueden ser la arena, barro, nieve o hielo, reduce en gran medida sus propiedades de agarre- es por este motivo que es necesario disponer de sistemas que permitan conducir el vehículo de forma segura.

Las fundas para nieve y hielo ISSE son un producto patentado, con certificaciones TÜV, Onorm 5121, B26 y del Departamento de Transporte de Colorado (CDT); también cumplen con las normas exigidas por Gendarmería Nacional.
Son mucho más fáciles de colocar que las cadenas convencionales, sobre todo teniendo en cuenta las malas condiciones que suelen darse cuando se hace necesaria su utilización.
No corren ningún riesgo de dañar otros elementos (ABS, ESP, control de tracción, suspensión, llantas, etc) tampoco a los neumáticos ni a los camiones. No poseen elementos metálicos.
No producen ninguna vibración ni el golpeteo característico de las cadenas metálicas, que resulta perjudicial para el vehículo, y molesta para los ocupantes del vehículo.
Se transportan fácilmente en el baúl del vehículo. Son livianas y ocupan poco espacio.

/// Los principales aspectos a destacar de las cadenas textiles ISSE son:

Su estructura y composición mejoran la capacidad de agarre del neumático, mejorando también la estabilidad del vehiculo.
Su composición íntegramente de tejido, hace que sea liviana y manejable y por lo tanto muy fácil de colocar, transportar y guardar. El espacio que ocupa en el maletero comparado con una cadena tradicional es insignificante y su maleabilidad hace que se adapte a un espacio reducido
Las cadenas textiles ISSE no provocan vibraciones en la dirección ni en los neumáticos, minimizando las molestias en la conducción. Esto también hace que tanto los neumáticos, como la dirección y la amortiguación no sufran el menor daño
Ocupan un mínimo espacio entre el neumático y la carrocería de manera que se reduce el riesgo de rozar un elemento como algún dispositivo de seguridad electrónico, ABS, ESP, caños de freno, rótulas, amortiguación, etc.
Las cadenas textiles ISSE trabajan con hilos de alta tenacidad, que nos permiten mejorar la durabilidad del producto, evitando su rotura en situaciones eventuales en los que se usa sobre asfalto sin nieve (cabe respetar siempre las condiciones de uso)
Funda textil para neumáticos que proporciona seguridad en condiciones extremas de conducción.

/// Características de las fundas ISSE Super:

Composición: 100% poliolefina
Reutilizable y lavable
100% fabricada en España

/// Tecnología ISSE Super:

Activ3D
Un trenzado 3D específico que proporciona una mayor durabilidad y un mejor agarre en condiciones de nieve profunda.

TriboTek
El diseño patentado del trenzado proporciona una tracción adicional en hielo y nieve optimizando el resultado de la ley física de tribología.

/// Indicaciones de uso:

Para automóviles, furgonetas, camionetas y 4x4.
Pensadas para utilizarse con mínimo deterioro en superficies con hielo y nieve, a condición, naturalmente, de mantener una velocidad máxima de 50 Km/hora y no circular fuera de carreteras asfaltadas.


PREGUNTAS FRECUENTES:

*¿Que son las fundas textiles para la nieve ISSE?

ISSE es una funda textil que permite aumentar la adherencia del vehículo durante la conducción sobre hielo y nieve. Su instalación es más fácil que las cadenas de nieve tradicionales de hierro por lo que el conductor tiene más facilidad en su uso y comodidad ya que ocupan menos espacio y su peso es mucho menor.

*¿Cómo sé qué talla es la adecuada?

La talla de ISSE depende de la medida de los neumáticos de su coche. En su neumático podrá ver 3 números que corresponden al ancho, el alto y el diámetro del neumático, respectivamente. Encuentre estos valores en su neumático e insértelos en nuestro simulador ubicado en la página de inicio para obtener su talla recomendada.

*¿Cómo utilizo mis fundas ISSE?

ISSE mejora la adherencia sobre nieve y hielo. Se recomienda extraer las fundas antideslizantes para el vehículo cuando las condiciones de hielo y nieve ya no existan y así no dañar el producto. Se recomienda también no conducir por asfalto u hormigón, ya que aumenta considerablemente el desgaste de las fibras.

*¿Hay diferencia en la conducción cuando usas una funda antideslizante para la nieve?

Si, la adherencia aumenta de forma considerable al usar las fundas antideslizantes. ISSE es más eficaz que los neumáticos de invierno y también que las cadenas de nieve. ISSE se puede montar tanto en los neumáticos de verano como en los neumáticos de invierno (con o sin tacos).

*¿Se pueden lavar las fundas?

Si, las cadenas textiles ISSE pueden lavarse en la lavadora a máx. 40°C. No se deben planchar ni poner en la secadora.

*¿Se pueden usar las fundas si mi coche tiene ESP puedo usar las fundas ISSE?

Si, se puede utilizar con el ESP activado.

*¿Se pueden usar las fundas si mi coche tiene tracción delantera y/o trasera?

Si, las cadenas ISSE se pueden utilizar tanto si el vehículo tiene tracción delantera, trasera como 4X4. En este último caso deberá insertar 4 fundas, una en cada rueda.

*¿Cuántas fundas vienen en cada paquete?

En cada paquete dispondrá de 2 fundas ISSE, una para cada rueda.

*¿Si quiero fundas para la nieve en las 4 ruedas de mi coche, cuántos paquetes debo comprar?

Siguiendo la respuesta anterior, si su vehículo es un 4X4 necesitará comprar 2 paquetes obteniendo 4 fundas.


/// ¿Cómo se colocan las fundas?

Las fundas se colocan en 3 simples pasos:

1) Coloque la funda cubriendo la parte superior del neumático. Monte las fundas textiles ISSE con el vehículo estacionado en un suelo plano (prohibido hacerlo en pendiente) y el freno de mano accionado. Si su vehículo está equipado de un sistema anti-derrampante no lo desconecte.

2) Inserte los brazos en la funda y estire el tejido para cubrir los laterales del neumático.

3)Avance hacía delante su vehículo para que la rueda de 1/2 vuelta y así dejar en la parte superior, la parte del neumático aún no cubierta por la funda.Cubra la zona superior del neumático con la funda.

/// ¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta para la utilización de las funda ISSE?

Si su vehículo está equipado de un sistema anti-derrampante no lo desconecte.
Con las fundas textiles instaladas en su vehículo, usted debe arrancar y circular de forma prudente evitando aceleraciones, renadas, cambios de dirección bruscos tanto para su seguridad como para preservar la duración del producto.
Si sus fundas téxtiles presentan ligeras y locales perforaciones después de un primer uso, siguen siendo totalmente utilizables.
Por el contrario, si las perforaciones superan el 50% dle ancho de la banda de rodadura, las fundas no pueden ser utilizadas. Las fundas no se pueden reparar.
No sobrepase los 40km/hora en nieve o hielo, es recomendable reducir esa velocidad. Si tiene que montar las fundas textiles sobre neumáticos con un desgaste superior al 50%, le recomendamos limitar la velocidad a 30km/hora.
Si escucha ruidos no normales, pare y verifique si las cadenas están colocadas adecuadamente.
No es recomendable utilizar las fundas sobre un suelo seco. La utilización prolongada sin nieve provocaría daños en el producto y podría modificar las reacciones del vehículo.
Las fundas textiles únicamente deben ser instaladas sobre las medidas de neumáticos autorizadas por la talla correcta. Le rogamos consulte qué talla es la más adecuada para su vehículo.
Las fundas deben ser colocadas exclusivamente en terreno nevado o helado. Deben ser retiradas en el moento que el estado de la carretera no justifique su uso o mientras el vehículo esté estacionado.
No es necesario retensar las fundas después de una corta utilización.
Al arrancar, asegúrese que nadie se encuentra detrás de las ruedas dle vehículo ya que podría sufrir daños por la proyección de piedas, cristales u otros elementos.
Las fundas textiles no reemplazas los neumáticos de invierno. Mientras las fundas estén montadas sobre las ruedas motrices, se pueden producir diferencias de adherencia entre el eje delantero y trasero aumentado el riesgo de derrape.
Debe prestar atención a la conducción de un vehículo equipado con dispositivos anti-deslizantes.
En los vehíuclos 4X4 es preferible montar 2 juegos (4 unidades) de fundas ISSE.

*Mi coche tiene un espacio limitado entre la rueda y el cuerpo del coche. ¿Cómo puedo usar las fundas antideslizantes para la nieve?

Si, ISSE se puede usar en vehículos con poco espacio en el paso de rueda o entre el neumático y los elementos mecánicos.

*Se pueden usar las fundas si mi coche tiene llantas de aleación?

Si, ISSE es un producto textil que no daña sus llantas.

*¿Está homologada la funda? ¿Qué calidad tiene?

Las cadenas ISSE cumplen con las normas CE y están certificadas, entre otras, por la norma ONORM 5121, y son lavables y reutilizables.

Es un producto patentado. Está certificado por TUV, Onorm 5121 y corresponde a la legislación B26.

*¿Las fundas téxtiles para la nieve sirven para todo tipo de vehículos?

Si, sirven para todo tipo de vehículos de tracción delantera, trasera, 4X4, autobuses y camiones.


SOBRE NOSOTROS:

Nos encontramos ubicados cómodamente en la zona de Las Lomas de San Isidro, convenientemente sobre una importante Avenida a pocas cuadras de Panamericana, contamos con amplio horario de atención.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:14 h

Últimas preguntas

  • Buenas noches, quisiera saber si tienen medida para un Fiat 500 // rodado 15" y cual es el costo del mismo. Slds

    Denunciar

    Hola si seguramente tenemos ya que tenemos todos los modelos en stock, pero tendrias que decirme las medidas de la rueda, aparte del rodado, para confirmar el modelo que calza perfecto y recomienda el fabricante. Saludos! Custom Sounds

    Denunciar
  • Hola tenes en stock ? medida 70. Estan abiertos mañana. Gracias

    Denunciar

    Hola, si tenemos en stock disponible inmediato y mañana sabado estamos de 8 a 13hs. Te esperamos! Custom Sounds de San Isidro

    Denunciar
  • Hola, sabes que al consultar tu medida me tira que uno de los tres datos no es correcto. Me podrias confirmar que no fue un error? 225 / 50 / 19 (Es poco comun que sean rodado 19) Te pido verifiques los datos para no enviarte una medida que no le vaya. Saludos!

    Denunciar
  • Hola pasame las medidas del neumatico seguramente tengga saludos

    Denunciar
  • hola, es para una camioneta Toyota SW4. la tenes ? son cuebiertas Bridgestone Dueler, en esas medidas 265 / 70 / 16 ???

    Denunciar

    Hola, si tenemos en stock, saludos!

    Denunciar
  • Hola necesito para 195/55/15....tenes en stock, si tenes para cuando lo podes madar a mendoza, lo necesito para ya, gracias!!

    Denunciar

    Hola si tengo ,si ofertas las envio hoy mismo por micro saludos

    Denunciar
  • hola. tengo cubiertas 265/70/16. me sirven?

    Denunciar

    Hola no ,me figura con esas medidas controla y pasame numero nuevamente saludos

    Denunciar
  • Hola si tengo saludos

    Denunciar
  • Para 265/50/20 no encuentro cual seria y que Valor tiene. Saludos

    Denunciar

    Hola, para esa medida tenemos en stock y la publicacion que corresponde es la siguiente. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622822857-isse-super-cadenas-fundas-textiles-nieve-hielo-reforz-grande-_JM Saludos! Custom Sounds

    Denunciar
  • ok y cual es el link para comprar esa medida?

    Denunciar

    Hola, para tu medida de ISSE 66, esta es la publicacion correcta. Tene en cuenta que este modelo, el classic, es un modelo que es para un uso esporadico/de emergencia (te van a durar una temporada); no es el modelo reforzado (el modelo reforzado es superior en calidad, duran mas de una temporada, podes lavarlas y secarlas, guardarlas y volverlas a usar) Te dejo el link del modelo reforzado https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622822857-cadenas-fundas-textiles-para-nieve-hielo-isse-super-reforzad-_JM . Cualquiera de los dos modelos es seguro y cumplen con todas las normas de transito y de gendarmeria. Dependera del uso que les quieras dar el modelo que sea el mas recomendable. Si vas a usarlas un par de dias y a llevarlas por las dudas, te recomiendo el classic. Si sos de ir a la nieve y planeas quedarte 15 dias o mas y volverlas a usar, te recomiendo las super. Saludos!

    Denunciar
  • estoy interesado en las de tela, 215-50-17, tendran de esa medida??? GRACIAS!

    Denunciar

    Hola si tengo stock saludos

    Denunciar
  • hola, tienen en stock y CUANTO cuesta para255/60/18 ? Gracias

    Denunciar

    Hola, esta publicacion es por las modelo Classic, que son para un uso de emergencia, en cuanto a medida seria la 74; para tu medida de rueda te recomiendo el modelo Super que es el modelo reforzado de ISSE, ya que es un rodado grande por el mismo peso del vehiculo es preferible poner algo de calidad superior. El modelo Super es mucho mas resistente y si lo cuidas bien, te dura muchas temporadas de nieve. Te paso el link de la publicacion de las Super, https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622822857-cadenas-fundas-textiles-para-nieve-hielo-isse-super-reforzad-_JM o bien podes comprar las Classic de esta publicacion (aunque recomendamos lleves las otras) Ante cualquier duda que tengas, quedamos a tu disposicion. Saludos! Custom Sounds

    Denunciar
  • Tenes stock para medida 265/75 R15?

    Denunciar

    Hola, si tengo stock, para esa medida el modelo es de los grandes, el precio es otro. Tene en cuenta que este modelo por el que preguntaste, es un modelo de uso esporadico o de emergencia, no duran muchos usos. Te paso la publicacion de las fundas ISSE de esta misma marca, pero el modelo Super reforzado, que ese te dura varias temporadas y es el que recomendamos. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622822857-cadenas-fundas-textiles-para-nieve-hielo-isse-super-reforzad-_JM Y sino en otra marca que es Autosock, https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622807180-cadenas-fundas-textiles-para-nieve-hielo-autosock-grandes-_JM Saludos! Custom Sounds

    Denunciar
  • Hola buenas tardes cual es la diferencia con las isse blancas

    Denunciar

    Hola las ISSE Super (blanca)es reforzada saludos

    Denunciar
  • barbaro y en 4x4 automatica (amarok) se usan dos pares o uno solo en las ruedas de adelante?

    Denunciar

    Hola si pones dos pares es la mejor opción ,siempre que aya mucha nieve,si no con un par la llevas bien también saludos

    Denunciar
  • hola tienen isse modelos 74 para 255 55 19? el precio es x el par? entregan este sabado o envian al interior? (pregunto porque estoy en bs as pero me voy el domingo gracias

    Denunciar

    Hola hay stock, son dos fundas, un par ,para un juego de 2 ruedas, envió al interior saludos CustomSounds

    Denunciar
  • hola tendras numero 66 para rueda 215/50/17

    Denunciar

    Hola si tengo stock saludos

    Denunciar
  • No estuvieron muy mal pero eso que sea un error para que ustedes no lo.vuelvan a cometer

    Denunciar

    Ariel el equipo no figuraba como vendido yo como te expliqué antes trate de convencerlo al cliente pero no accedió , te pido disculpas y espero no me vuelva a suceder por qué no me gusta que nadie se encuentre incomodo saludos Eduardo

    Denunciar
  • No es asi yo oferte y copie el link de pago para hacerlo en un pago facil hoy en la tarde en efectivo. en realidad el stereo tendria que ser mio y cuando vos le diste fin ala publicacion el codigo de pago que yo tenia por sistema de mercado envios sesaparecio y al llegar a casa de mi laburo me llego un mensaje de que el codigo de pago ya no hera valido

    Denunciar
  • Es mas estaba con envio incluido por el servicio de correo argentino total a pagar 3.650 pesos no es mentira para que lo sepas gracias avisame por favor ariel

    Denunciar

    Hola Ariel se vendió te pido disculpas ,me voy a fijar a ver si te puedo conseguir otra saludos

    Denunciar
  • Hola Ariel ya te respondí antes espero llegue este cliente le explico y trato de convencerlo que no lo lleve aguanta un rato saludos Eduardo

    Denunciar
  • Hola tenés size 70 ? El lunes está abierto el local o haces envío en caba

    Denunciar

    Hola, te diría que en un 99% tengo de stock, el martes a partir de las 8hs estamos y si tenes una moto podes mandarla. Saludos Custom Sounds

    Denunciar
  • Hola, tenemos stock, el precio es el publicado para tu talle! Saludos, CustomSounds

    Denunciar
  • Hola si tengo saludos Custom Sounds

    Denunciar
  • hola tenes para cubierta 205 55 16

    Denunciar

    Hola, si tengo en stock, la publicacion es la que te copio http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-672387941-cadenas-fundas-textiles-isse-san-isidro-super-reforzadas-_JM Ante cualquier consulta quedamos a tu diposicion! Saludos! Custom Sounds

    Denunciar
  • Hola tenes para cubierta 235-35-19 ? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola si tenemos en stock de las mejores reforzadas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-672387941-cadenas-fundas-textiles-isse-san-isidro-super-reforzadas-_JM Saludos!

    Denunciar
  • hola, tenes para 235 55 17? es 70 no?

    Denunciar

    Hola si tenemos en stock, si es 70 el modelo, sin embargo te recomendamos el modelo Super reforzado por el tamaño de la rueda que es indicativo del vehiculo, el modelo Super tiene mayor durabilidad ( se desgasta entre 3 y 4 veces menos que las comunes) te dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622822857-cadenas-fundas-textiles-para-nieve-hielo-isse-reforzadas--_JM Saludos! Custom Sounds San Isidro

    Denunciar
  • A Ud por su consulta, quedamos a su disposicion, saludos!

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, si tenemos las reforzadas dependiendo del modelo que corresponda hay stock o puede haber una pequeña demora, tendrias que decirme el tamaño de la rueda las medidas de ancho, radio y perfil. Saludos! Custom Sounds de San Isidro

    Denunciar
  • Hola tengo ISSE 88 que sería para el modelo de neumáticos que me estas solicitando el precio es de $4700 y tengo stock saludos Custom Sounds

    Denunciar
  • Hola si tengo stock saludos

    Denunciar
  • Hola, tenes disponibles en numero 74?

    Denunciar

    Hola si hay stock saludos

    Denunciar
  • Hola, sirven para cubiertas 215/55/17?

    Denunciar

    Hola si sirven, me queda un par en stock del modelo 66 classic. Fijate que en la otra publi te conteste por el modelo reforzado. Saludos!

    Denunciar
  • Hola, soy Marcos, tenés la medida 235/55/R19?. Gracias.

    Denunciar

    Hola si tengo stock y tambien tengo en reforzada la cual te recomiendo te dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622822857-cadenas-fundas-textiles-para-nieve-hielo-isse-reforzadas--_JM Saludos CustomSounds

    Denunciar
  • Buenas noches. Tenés reforzado para 205 55 16?

    Denunciar

    Hola si tengo en reforzada en Isse te dejo el link asi podes comprarlas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-672387941-cadenas-fundas-textiles-isse-san-isidro-super-reforzadas-_JM saludos

    Denunciar
  • Buenas noches. Tenés reforzado para 225 45 17?

    Denunciar

    Hola te dejo el link de la Isse REFORZADA http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622822857-cadenas-fundas-textiles-para-nieve-hielo-isse-reforzadas--_JM SALUDOS

    Denunciar
  • hola tenes stock en 265-65-17. saludos

    Denunciar

    Hola si tengo stock saludos

    Denunciar
  • Hola, tenes en medida 215/65/16? Gracias

    Denunciar

    Hola estoy recibiendo hoy la reforzada cerca del mediodía ,que sale $3500 saludos CustomSounds

    Denunciar
  • Buenas tenes fundas nro 74?. Saludos

    Denunciar

    HOLA SOLO EN REFORZADA TENTOCK TE LINK http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622822857-cadenas-fundas-textiles-para-nieve-hielo-isse-reforzadas--_JM SALUDOS

    Denunciar
  • Hola en CASSIC no hay stock y si tengo en REFORZADA que sale $3500 te dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622822857-cadenas-fundas-textiles-para-nieve-hielo-isse-reforzadas--_JM Saludos CustomSounds

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  17 vendidos

Isse Fundas Nieve Hielo Cadenas Textil Grandes Zona Norte

$ 2.950

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 245 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Isidro, Buenos Aires

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
86 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantia CustomSounds

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Isidro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #670896473

Denunciar