Publicación pausada

Características

  • Marca GoPro
  • Línea HERO4
  • Modelo Session
  • Modelo alfanumérico CHDHS-501
  • Resolución de video 4K UHD
  • Tipo Digital
  • Diseño y uso De Acción
  • Resolución fotográfica 10 Mpx
  • Medidas 38 mm x 38 mm x 37 mm
  • Peso 74 g
  • Tipos de almacenamiento Tarjeta microSD
  • Conexiones HDMI, MicroUSB
  • Duración de la batería 2 h

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________

Cámara GoPro Hero5 Session CHDHS-501

Modelo: HERO5 SESSION CHDHS-501
____________________________

GoPro 5 Session es una cámara pensada no sólo para la acción, sino para todos los días y para todos nuestros momentos: desde un día de pileta hasta un concierto. Es resistente y sumergible; se puede controlar con un solo botón y tiene conexión Wi-Fi y Bluetooth.

Diseño
La principal característica que incorpora la GoPro 5 Session CHDHS-501 es que cuenta con un diseño muy diferente del de sus antecesoras. La cámara incluye una carcasa resistente al agua y sumergible a profundidades de hasta 10 metros, por lo que no es necesario agregarle ningún accesorio para llevarla bajo el agua.

Videos de alto rendimiento
Su sensor de 10 megapíxeles permite grabar videos en 4K a 30 fotogramas por segundo (fps); en 1440 píxeles a 60fps y en 1080p a 90fps. Su velocidad de hasta 90 fotogramas por segundo le permite crear una reproducción fluida en cámara lenta.

Funciones especiales
Con SuperView podés realizar tomas con perspectiva gran angular: vos y todo a tu alrededor estarán presentes. Su modo Luz Baja Automático hace que la cámara se encargue de todo y te permite pasar de entornos iluminados a otros oscuros sin tener que ajustar la configuración. Y el HiLight Tag te permite marcar momentos clave durante la grabación para que puedas localizar tus videos favoritos para su reproducción, edición o uso compartido.

Modos de fotografía
Con el modo ráfaga vas a poder sacar hasta 30 imágenes por segundo. También, podrás hacer fotografías secuenciales en intervalos de 0,5 a 60 segundos y crear increíbles Time Lapse.

Conectividad
Podrás conectarte tanto con Bluetooth como con Wi-Fi para acceder a aplicaciones y accesorios GoPro, y mucho más.

Control simple
La GoPro Session cuenta con un sólo botón con el que se enciende la cámara y comienza a grabar automáticamente. Además, tiene un pequeño display en blanco y negro desde el cual gestionar la conexión de la cámara o los modos de grabación. También dispone de la opción de control por voz.

Sonido
Gracias a la conmutación con dos micrófonos, uno ubicado en la parte frontal y otra en la trasera, logra una mejor calidad en situaciones complicadas con mucho viento o debajo del agua.

Batería
Cuenta con batería integrada y recargable de iones de litio de 1000mAh, con la que podrás grabar hasta dos horas y media de forma ininterrumpida.


____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: HERO5 SESSION CHDHS-501
» Origen: CHINA
» Resolución del sensor: 10 mp
» Batería: Integrada y recargable de iones de litio de 1000mAh
» Modos de captura: Foto, Video, Foto nocturna, Ráfaga, Fotografía secuencial, Secuencia Nocturna, Video + Foto.
» Micrófono integrado: Sí
» Resistente al agua: Sí
» Estabilizador de imagen: Sí
» WI-FI: Sí
» Tipo de sensor: CMOS
» Bluetooth: Sí
» Resolución de video: Hasta 4K30 / 1440p60 / 1080p90
» Formato de almacenamiento: MicroSD

____________________________

ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

Interior del país
La entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:

» Provincia de Bs As, Córdoba y Santa Fe - 8 días hábiles
» Río Negro, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos y Neuquén - 10 días hábiles
» Resto del país - 13 días hábiles

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO*
» CABA y GBA: a partir del 5to día HÁBIL
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
*Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar.

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.

Nota: Sujeto a disponibilidad de stock.

____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles.

Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:
» Provincia de Bs As, Córdoba y Santa Fe - 8 días hábiles
» Río Negro, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos y Neuquén - 10 días hábiles
» Resto del país - 13 días hábiles

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 57 opiniones

Conforme

Muy buen producto, saca unas fotos barbaras, aun abajo del agua. Al grabar los videos en 4k no dura mucho ... la bateria, solo unas horas (apagandola entre videos), me pide seguido lo de actualizacion de sofware pero nada que me inpida usar la camara. Al estar viendo las fotos por la aplicacion del cel, la camara se calienta, por lo que no estoy mucho tiempo, al conectarla a la compu sin problema. Muy conforme con la camara eng eneral.
Muy buen producto, saca unas fotos barbaras, aun abajo del agua. Al grabar los videos en 4k no dura mucho la bateria, solo unas horas (apagandola entre videos), me pide seguido lo de actualizacion de sofware pero nada que me inpida usar la camara. Al estar viendo las fotos por la aplicacion del cel, la camara se calienta, por lo que no estoy mucho tiempo, al conectarla a la compu sin problema. Muy conforme con la camara eng eneral.
El usuario contrató el servicio en

La batería no dura!

La batería solo dura 41 minutos grabando a 1080p con estabilizador encendido y wifi apagado. No llega ... a la hora. Probé grabando en lapsos cortos y solos graba unos minutos mas, pero no pasa los 45 minutos de grabación. Tenia mejor expectativas del producto. Según la pagina oficial debería al menos llegar a los 80 minutos de grabación en ese modo de grabación.
La batería solo dura 41 minutos grabando a 1080p con estabilizador encendido y wifi apagado. No llega a la hora. Probé grabando en lapsos cortos y solos graba unos minutos mas, pero no pasa los 45 minutos de grabación. Tenia mejor expectativas del producto. Según la pagina oficial debería al menos llegar a los 80 minutos de grabación en ese modo de grabación.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena camara.

Muy buena camara en general, muty comoda y la calidad es buenisima. Como criticas podria decir que se ... calienta bastante cuando esta grabando en calidad alta y la bateria dura bastante poco en estos casos. De todas formas es algo esperable dado su tamaño.
Muy buena camara en general, muty comoda y la calidad es buenisima. Como criticas podria decir que se calienta bastante cuando esta grabando en calidad alta y la bateria dura bastante poco en estos casos. De todas formas es algo esperable dado su tamaño.
El usuario contrató el servicio en

Genial!

Muy pequeña, versátil y de muy buena calidad, tanto en videos como en fotografías. El diseño permite la posibilidad de ubicarla en lugares muy pequeños sin que moleste, además de poder ser manejada mediante el uso de la voz.
El usuario contrató el servicio en

Regular

La definición y audio muy bueno la batería no dura nada estando apagada se consume la verdad es lo único que no me gustó a pesar de ser una cámara de tal valor que no dura la batería.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Frávega

Últimas preguntas

  • Hola FRADE INFORMATICA En este momento contamos con stock disponible, recorda que en Hotsale la demanda de productos aumenta y el mismo puede verse afectado. Saludos FRAVEGA

    Denunciar
  • En alguna sucursal de la plata tienen stock? Gracias

    Denunciar

    Hola JUANCHASCOMUS Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego,cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA. Saludos FRAVEGA

    Denunciar
  • Hola Si. El producto posee la garantía oficial de la marca. Previamente, a partir de la entrega disponés de 10 días corridos de prueba con nosotros ante cualquier reclamo o falla. Gracias por contactarte. Saludos Fravega

    Denunciar
  • Hola Sí, tenemos stock. ¡Esperamos tu compra! Gracias por contactarte. Saludos Fravega

    Denunciar
  • Hola..buen dia..tienen cargador portatil de go pro 5 hero black?

    Denunciar

    Hola VANINAR_MF Te informamos que no contamos con dicho cargador . Gracias por contactarte. Saludos, Frávega

    Denunciar
  • Hola BRENDAANGAROLLA Incluye cargador, cable USB y manual. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
  • Precio y donde se retira en interior?

    Denunciar

    Hola JUANJOSELUQUE El precio es el publicado , Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
1 vendido

Cámara Gopro Hero5 Session Chdhs-501

$ 6.999

Publicación pausada

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
26207 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Frávega

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en sucursal de Frávega

Elegí la sucursal que te convenga y retiralo gratis vos o quien decidas.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #670979038

Denunciar