Características

  • Marca Naturaleza Orgánica
  • Unidades por paquete 1
  • Modelo zanahoria y miel

Descripción

Elaborado con glicerina, zanahoria, aceite de zanahoria y miel.

Jabones elaborados artesanalmente, uno a uno, con ingredientes completamente naturales, con glicerina, hierbas orgánicas y aceites caseros.
Sin conservantes, colorantes o aceites esenciales. Apto vegano. Libre de Sulfatos. Libre de Parabenos. Libre de Siliconas. No testeado en animales.

El jabón de glicerina es un jabón suave, que da a la piel hidratación, flexibilidad, es calmante, suavizante y neutro, es decir, de un pH parecido al de la piel, de manera que consigue limpiar las impurezas sin resultar agresivo en pieles delicadas, finas y sensibles, ayudando a reafirmar la piel y mantenerla en mejores condiciones.

El jabón de miel y zanahoria tiene propiedades anti-envejecimiento e hidratantes, por lo que es especialmente adecuado para la piel seca o maltratada.

Sin embargo, también puede tener excelente resultados para la piel con acné.

A la mayoría de la gente le gusta usarlo como un limpiador facial, pero se puede utilizar como un jabón para el cuerpo también.

Beneficios de la zanahoria para la piel
La zanahoria contra el envejecimiento de la piel:
Si estás buscando nuevas alternativas que te ayuden a frenar el proceso de envejecimiento en tu piel, puedes aliarte con la zanahoria. Esta hortaliza te permitirá hacer menos visibles los signos de la edad y prevenir la aparición de los que están por aparecer. Esto es gracias a que se trata de un alimento muy rico en vitaminas A y C, dos antioxidantes muy potentes.
La vitamina A tiene la capacidad de neutralizar la acción de los radicales libres en el organismo, los cuales son los principales responsables de la oxidación celular y del envejecimiento de las células que conforman la piel. Con ello, es posible prevenir signos como arrugas, líneas de expresión, machas y tono poco unificado de la piel.
Por su parte, la vitamina C es un nutriente que favorece la producción de colágeno, una proteína indispensable para mantener la piel con la flexibilidad adecuada y prevenir la aparición de arrugas. Además, cuando el cuerpo cuenta con un buen aporte de vitamina C, la piel luce mucho más radiante y llena de vida.

Reduce el acné y mejora la piel grasa.

Otro de los beneficios de la zanahoria para la piel más destacados es que es muy eficaz para tratar el acné de la piel y mejorar el aspecto de las pieles grasas. Esta propiedad es debida también a su elevado contenido en vitamina A y más concretamente a los betacarotenos, que son unos precursores de la vitamina A, es decir que una vez se ingieran se convertirán en el hígado y el intestino delgado en vitamina A.
Como ya hemos comentado, son nutrientes antioxidantes que en caso de acné ayudan a regular la producción excesiva de sebo, que es una de las principales causas de esta afección cutánea. Además, le confieren a la zanahoria un efecto antiinflamatorio ideal para reducir el tamaño de los granos con mayor rapidez y favorecer la sanación de la piel actuando directamente contra las bacterias responsables del acné.

Protege la piel del sol
Sabemos que exponer la piel al sol sin protegerla adecuadamente puede ser muy perjudicial para su estado de salud. Hay alimentos, como la zanahoria, que tienen la propiedad de proteger la piel de forma natural ante los rayos UVA y UVB del sol y, en este caso, esta inmunidad que proporciona la zanahoria es gracias a los antioxidantes y carotenoides que contiene.
Si antes de tomar el sol o durante los días de verano consumes zanahoria, tu piel quedará más protegida y se mantendrá hidratada y acondicionada, logrando además un bronceado mucho más bonito y uniforme. Así mismo, las lociones protectoras solares elaboradas con este vegetal son una magnífica opción para mantener la piel sana en los meses de calor.

Atenúa manchas y cicatrices en la piel
Las manchas oscuras que aparecen en la piel pueden estar ocasionadas por la edad, el sol o por otras condiciones, y aunque siempre es recomendable consultar a un dermatólogo, también puedes tratar de atenuarlas con remedios caseros si no son consecuencia de un problema de salud grave.
La zanahoria puede ayudarte mucho en esta tarea, pues es astringente y favorece la renovación de las células de la piel. Si la utilizas como tratamiento tópico, podrás reducir la visibilidad de esas manchas, marcas o cicatrices que te parecen antiestéticas y darle a tu dermis un tono más unificado y hermoso.

El aceite de zanahoria es un aceite que embellece la piel, es tonificante, hidratante y nutre la piel. Previene el envejecimiento cutáneo y ayuda a evitar la aparición de arrugas, ideal para pieles secas y desnutridas, reduce los poros, combate los granos y las manchas de la piel.
Con gran cantidad de vitaminas, A, B, C, D y E, por lo que es un aceite para calmar, aliviar, reparar y proteger la piel sensible.
El aceite de zanahorias es útil en casos de eccemas, heridas o quemaduras y ayuda a evitar la acción destructiva de los rayos ultravioletas.

Miel
La miel es un fluido viscoso y dulce que es producido por las abejas a base del néctar de las flores. La composición de la miel es una mezcla de agua, aceite, enzimas especiales que producen las abejas, maltosa, sacarosa, fructuosa y glucosa, básicamente estos últimos son un tipo de azucares.

La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y las enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel.

Efectos de la miel de abeja en la piel
La miel es considerada por muchas personas como un alimento sano pero también para muchas personas también es un excelente producto de belleza, especialmente para la piel, los efectos que tiene la miel en la piel son los siguientes:

Ayuda a cicatrizar y sanar heridas.
Tiene propiedades antibióticas, antivirales y antisépticas.
Es antiinflamatoria.
Es anticancerígena.
Es antialérgica.
Es un poderoso antioxidante que te protege contra los rayos del sol.
La miel en la cara aporta propiedades regenerativas.
La miel de abeja en la cara sirve para hidratan profundamente la piel.
Evitan la resequedad.

La miel es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora y, es que, gracias a las enzimas naturales que contiene es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas.

Como exfoliante natural, la miel también es un ingrediente muy eficaz y beneficioso para la piel. Su contenido rico en azúcares con sustancias como la fructosa, la glucosa y los ácidos alfa-hidróxidos, permite una magnífica exfoliación que deja la piel revitalizada y muy suave. Además, actúa como regenerante de las células muertas y no es nada agresiva, pues a la vez que exfolia, hidrata la piel.

Otro de los múltiples beneficios de la miel para la piel es la extrema hidratación que nos proporciona. Contiene muchos de los minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel humectada durante todo el día, logrando que, a largo plazo, luzca más flexible y conserve su elasticidad natural.

¿Sufres de acné o manchas en la piel? Si es así, debes saber que la miel, al contener peróxido de hidrógeno y otras sustancias, es efectiva en el tratamiento de pieles acneicas, favoreciendo la reducción de impurezas y evitando el aumento de bacterias. ¡Y todo sin resecar la piel! Por otro lado, también es excelente para prevenir la aparición de manchas en la piel.

El envejecimiento de la piel es inevitable pero sí hay hábitos y fórmulas que ayudan a retrasarlo. Y entre los ingredientes naturales para luchar contra los signos del paso del tiempo en la piel, encontramos la miel, la cual está llena de antioxidantes y es altamente beneficiosa para evitar las arrugas prematuras y mantenerla firme y tersa por más tiempo.


El tamaño aproximado del jabón es de: 7x7x2 cm. y pesan aproximadamente 100 gr.

CONDICIONES DE PAGO Y ENTREGA
ACEPTAMOS TODAS LAS CONDICIONES DE PAGO A TRAVÉS DE MERCADO PAGO , Tarjetas de Crédito y Débito , Pago Fácil, Rapi Pago, Transferencias Bancarias
Consultar en Mercado Pago por CUOTAS SIN INTERÉS

Hacemos envíos a todo el país Utilizamos Mercado Envíos y también hacemos envíos propios

Estamos en Comodoro Rivadavia, zona Sur.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos.

Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas.
Tu consulta no molesta.

Para cantidades mayores de 10, los tiempos de demora en la fabricación pueden variar de 7 a 10 días posteriores a la acreditación del pago.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Para ello visita mis otras publicaciones en nuestro e-shop de Mercado Libre
https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola que tal. El precio es por unidad?

    Denunciar

    Hola, es por unidad, tal cual dice la publicación. Muchas gracias

    Denunciar
Nuevo

Jabon Regenerador-antiedad-manchas De Zanahoria Y Miel

$ 150

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 7 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Comodoro Rivadavia, Chubut

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
77 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Comodoro Rivadavia (Chubut)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #671034810

Denunciar