Características

  • Marca Motorola
  • Modelo Z Play
  • Memoria interna 32 GB
  • Línea Moto
  • Sistema operativo Android
  • Resolución de la cámara digital 16 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 5 Mpx
  • Medidas 156.4 mm x 76.4 mm x 6.99 mm
  • Tamaño de pantalla 5.5 pulgadas
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Capacidad de tarjeta de memoria 256 GB
  • USB
  • Versión del sistema operativo 6.0
  • Tamaño de SIM Nano-SIM
  • Resolución de la pantalla 1080 px - 1920 px
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Tipo de batería Li-Po
  • Capacidad de la batería 3510 mAh
  • Tiempo de conversación 9 h
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Píxeles por pulgada 403 dpi
  • Modelo del procesador Snapdragon 625
  • Cantidad de chips 1

Descripción del vendedor

Equipos nuevos libres de fábrica. En sus respetivas cajas con accesorios. PH COMPUTACIÓN.
**MOTO Z PLAY**
El Motorola Moto Z Play es el smartphone de gama media de la serie Moto Z, compatible con los módulos Moto Mod. En cuanto a características, el Moto Z Play cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 625 a 2GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 16 megapixels con flash LED y autofoco láser, cámara frontal de 5 MP con flash LED y corre Android 6.0 Marshmallow.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 475 opiniones

La carga y la capacidad del modelo, aplaudo!!

Muy buenas prestaciones de este nuevo modelo. Ambas cámaras sacan muy buenas fotos. Para recomendar!! ... !!! el espacio de memoria y la posibilidad de expandirla es una cualidad que hoy en día con las aplicaciones y las actualizaciones es sumamente importante. El cargador powerturbo tiene una rapidez increíble de carga ademas de la duración de casi 2 días con gran uso.
Muy buenas prestaciones de este nuevo modelo. Ambas cámaras sacan muy buenas fotos. Para recomendar!!!!! el espacio de memoria y la posibilidad de expandirla es una cualidad que hoy en día con las aplicaciones y las actualizaciones es sumamente importante. El cargador powerturbo tiene una rapidez increíble de carga ademas de la duración de casi 2 días con gran uso.
El usuario contrató el servicio en

MUY BUENO ! Se lo c parado a Samsung

Voy a ser directo: lo bueno. Bateria: insuperable. Pero recontra. Y si tenes el mod para mas bate hasta ... te vas a olvidar que se carga el cel. Super cargador cumple lo que pregona: el super cargador es verdad, lo enchufas y al rato venis y ya tenes casi la mitad de carga tarda una carga casi de 5 % de bate unos 15 a 30 minutos. Y te dura una eternidad. Aun jugando juegos, hablando, internet, da lo mismo. Camara: mira he tenido muchos otros cel y la camara de este se lo empoma pero mal. Es super rapida, saca al toke, video en 4k una locura, la definicion es impresionante. Velocidad: el terminal es rapidisimo, no se lentea nunca. No se tilda ni nada, podes hacer muchas cosas a la vez. Capacidad de memoria y disco: sin palabras excelente. A los que les gusta los juegos de cel esos que son pesados y en 3d te sacaste la loteria. Vr realidad virtual: destaco este apartado el cel tiene todo lo necesario para disfrutar esta moda de la realidad virtual. Muy realista y encima encontras en el play store cientos de videos en 360, juegos, etc para disfrutarlo al maximo, con cualquier casquito de morondanga el mas baratito ya funca sin dramas. . Malo:. El cable usb no es el universal, vas a tener que andar acarreandolo en todos lados si es que lo usas de disco estas frito no lo recomiendo para ese uso porque tenes que andar acordantote el cable. Para que se entienda los cables usb tradicionales y universales que andan en todos los cel, en este no te van andar en este cel.
Voy a ser directo: lo bueno. Bateria: insuperable. Pero recontra. Y si tenes el mod para mas bate hasta te vas a olvidar que se carga el cel. Super cargador cumple lo que pregona: el super cargador es verdad, lo enchufas y al rato venis y ya tenes casi la mitad de carga tarda una carga casi de 5 % de bate unos 15 a 30 minutos. Y te dura una eternidad. Aun jugando juegos, hablando, internet, da lo mismo. Camara: mira he tenido muchos otros cel y la camara de este se lo empoma pero mal. Es super rapida, saca al toke, video en 4k una locura, la definicion es impresionante. Velocidad: el terminal es rapidisimo, no se lentea nunca. No se tilda ni nada, podes hacer muchas cosas a la vez. Capacidad de memoria y disco: sin palabras excelente. A los que les gusta los juegos de cel esos que son pesados y en 3d te sacaste la loteria. Vr realidad virtual: destaco este apartado el cel tiene todo lo necesario para disfrutar esta moda de la realidad virtual. Muy realista y encima encontras en el play store cientos de videos en 360, juegos, etc para disfrutarlo al maximo, con cualquier casquito de morondanga el mas baratito ya funca sin dramas. . Malo:. El cable usb no es el universal, vas a tener que andar acarreandolo en todos lados si es que lo usas de disco estas frito no lo recomiendo para ese uso porque tenes que andar acordantote el cable. Para que se entienda los cables usb tradicionales y universales que andan en todos los cel, en este no te van andar en este cel.
El usuario contrató el servicio en

Comparando con Moto X Play

Si no vas a usar los moto mods, o si vas a dejar un moto x play para pasar a moto z, mejor no gastar. ... Ese era mi caso. Veo al android 7 algo mas inestable que el 6. Con el moto x play me había olvidado de las pantallas congeladas. Si bien el moto z es algo mas rápido en correr aplicaciones y descarga, valoro doblemente mi antiguo moto x play, del cual extraño la estética también. Pero. Si antes tenías otro celu, pues con el moto z play saltás a otra dimensión!!!. Maravillosa cámara, con la opción "profesional" se obtienen imágenes en situaciones de luz complicadas, con poco gran y definición aceptable. Gran saturación de colores, fotografías bien procesables con editores. Bien, muy bien. La batería, por supuesto, notablemente mas duradera y carga muuuuuy rápido. En definitiva le doy un 9 por calidad y prestaciones pero un 7 u 8 por relación precio/calidad.
Si no vas a usar los moto mods, o si vas a dejar un moto x play para pasar a moto z, mejor no gastar. Ese era mi caso. Veo al android 7 algo mas inestable que el 6. Con el moto x play me había olvidado de las pantallas congeladas. Si bien el moto z es algo mas rápido en correr aplicaciones y descarga, valoro doblemente mi antiguo moto x play, del cual extraño la estética también. Pero. Si antes tenías otro celu, pues con el moto z play saltás a otra dimensión!!!. Maravillosa cámara, con la opción "profesional" se obtienen imágenes en situaciones de luz complicadas, con poco gran y definición aceptable. Gran saturación de colores, fotografías bien procesables con editores. Bien, muy bien. La batería, por supuesto, notablemente mas duradera y carga muuuuuy rápido. En definitiva le doy un 9 por calidad y prestaciones pero un 7 u 8 por relación precio/calidad.
El usuario contrató el servicio en

El mejor equipo y el mejor precio!!!

Por lejos motorola la mejor marca del mercado, hace años que utilizamos estos celulares y nunca nos han ... defraudado. Particularmente este equipo cuenta con un procesador muy rápido que nunca se tilda, una pantalla muy nítida, sonido muy bueno, una cámara espectacular y la posibilidad de mejorarlo aún más con lo mods. El diseño del celu es muy moderno y lo único que tiene como contra es su parte trasera, ya que se raya con facilidad, inmediatamente después de adquirirlo colocarle una funda o protector para evitar este inconveniente. Aconsejo también comprar un protector para su cámara,de este manera la mantendremos de manera óptima. Cómo última opinión un punto aparte su batería, es súper durable y sin colocarle el mods, con un brillo medio y utilizando varias apps al mismo tiempo dura casi dos días.
Por lejos motorola la mejor marca del mercado, hace años que utilizamos estos celulares y nunca nos han defraudado. Particularmente este equipo cuenta con un procesador muy rápido que nunca se tilda, una pantalla muy nítida, sonido muy bueno, una cámara espectacular y la posibilidad de mejorarlo aún más con lo mods. El diseño del celu es muy moderno y lo único que tiene como contra es su parte trasera, ya que se raya con facilidad, inmediatamente después de adquirirlo colocarle una funda o protector para evitar este inconveniente. Aconsejo también comprar un protector para su cámara,de este manera la mantendremos de manera óptima. Cómo última opinión un punto aparte su batería, es súper durable y sin colocarle el mods, con un brillo medio y utilizando varias apps al mismo tiempo dura casi dos días.
El usuario contrató el servicio en

Uno de los mejores telefonos del mercado!

El teléfono es espectacular!! tiene una fluidez envidiable!! batería increíble!!! dura fácil 1 día y ... medio!! no se traba, suena bien! la cámara esta genial!! y se carga súper rápido!! la pantalla se ve muy bien!, detalle a destacar. Es que se ralla bastante fácil la parte de atrás del equipo, tanto cámara como vidrio. En la cámara no afecta en nada al funcionamiento, ya que el no se entera. Y el vidrio trasero solo afecta a nivel estético. En resumen, muy buen teléfono! si lo usan con una funda se olvidan de los rayones! es un tanque para resistir golpes ;).
El teléfono es espectacular!! tiene una fluidez envidiable!! batería increíble!!! dura fácil 1 día y medio!! no se traba, suena bien! la cámara esta genial!! y se carga súper rápido!! la pantalla se ve muy bien!, detalle a destacar. Es que se ralla bastante fácil la parte de atrás del equipo, tanto cámara como vidrio. En la cámara no afecta en nada al funcionamiento, ya que el no se entera. Y el vidrio trasero solo afecta a nivel estético. En resumen, muy buen teléfono! si lo usan con una funda se olvidan de los rayones! es un tanque para resistir golpes ;).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola tenes en stock en color negro??

    Denunciar
  • Hola tenes stock en negro? recibís mercado pago? haces envíos? soy de San Juan

    Denunciar

    Hola no me queda stock pero lo consigo aún todavía.

    Denunciar
  • Hola! Tenes zplay? y cuales serian los accesorios que vienen con el celular?

    Denunciar

    Hola me queda z2 play

    Denunciar
  • Hola tenes estok? son originales? y viene solo el celular o con el parlante o la cámara ?

    Denunciar

    Hola, no queda stock, vendí el último semana pasada. Volverían a ingresar semana que viene. Están las dos versiones, con y sin el parlante jbl.

    Denunciar
  • Hola. Sí tenemos

    Denunciar
  • Hola sí doy garantía de 6 meses.

    Denunciar
Nuevo

Moto Z Play Equipos Nuevos Libres En Caja Con Accesorios

$ 10.200
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 850 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rafaela, Santa Fe

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 MESES

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Rafaela (Santa Fe)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #671157848

Denunciar