Publicación pausada
Vendido por THE WOODFISH

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

EN STOCK - ENTREGA INMEDIATA

- Capacidad del deposito de Agua: 2 LTS

- Extracción de agua: 12 litros/día.

- Apagado automático: al llenarse el depósito o % de humedad deseado

- Área de aplicación: Cuartos en Suite, Sótanos o depósitos

- Medidas: Altura 51 cm Ancho 32 cm

Profundidad 24 cm.


- Consumo: 230w/h

- Peso: 11kg

- Características: Panel digital / Ruedas para fácil traslado / evacuación desagüe fijo/ función sleep/ Refrigerante ecológico R 134 Elimina la humedades, polvo y malos olores. Absorbe la humedad silenciosamente. Evita la formación de hongos. Previene afecciones respiratorias y dolores reumáticos. Mantiene constante el porcentaje deseado de humedad.

Elimina la humedades, polvo y malos olores.
Absorbe la humedad silenciosamente.
Evita la formación de hongos.
Previene afecciones respiratorias y dolores reumáticos.
Mantiene constante el porcentaje deseado de humedad.



¿Qué es un deshumidificador?
Un deshumidificador es un dispositivo que elimina la humedad del aire que se encuentra en su radio de alcance. Los deshumidificadores absorben el aire de nuestra estancia por mediación de un extractor, para posteriormente eliminar la humedad de este condensándola en un depósito. Explicamos mas adelante como funciona este proceso exactamente y los distintos tipos de deshumidificadores que hay basados en su modo de funcionamiento.
Con la ayuda de un deshumidificador podemos regular la humedad del aire de nuestra estancia y mantenerla a un nivel constante. No solo eso, sino que disponemos de una solución eficaz y rápida para combatir la humedad y que no requiere de instalaciones.

¿Cuál es el valor de humedad recomendado en nuestro hogar u oficina?
Esta pregunta es fundamental si vás a usar un deshumidificador, humidificador o tienes problemas de humedad en tu hogar u oficina.
El nivel de humedad relativa del aire se mide en porcentajes y este indica la relación entre la cantidad de agua que hay en el aire y la cantidad máxima que haría que este se saturase en las mismas condiciones de temperatura.
Por ejemplo un 75 por ciento de humedad en tu casa significa que el aire de tu casa contiene 3/4 de humedad y que le queda tan solo 1/4 para saturarse.
El rango de humedad relativa recomendado para nuestra salud y bienestar varía entre el 40 y el 60 por ciento. Es decir, si la humedad de tu casa está entre estos dos valores no deberías de tener problemas.
El valor ideal para nosotros es del 55 por ciento de humedad, ni tirando a seco, ni tirando a húmedo. No obstante si sufres de asma o de alergias consulta siempre a tu doctor o especialista para determinar que nivel óptimo de humedad necesitas en tu estancia.

¿Qué hacer con el agua extraída por el deshumidificador?
En general el agua residual que queda en el depósito se puede utilizar para regar las plantas, pero nunca la utilices para beber o cocinar.

¿Es la compra de un deshumidificador una buena inversión?
Beneficios que aportan:
¿ No necesitamos ventilar nuestra propiedad tan a menudo; esto se traduce en un ahorro de energía, sobre todo en periodos fríos como el otoño o el invierno.
¿ La sensación de que el ambiente que nos rodea es mas cálido.
¿ Al haber menos humedad en el aire, nuestra calefacción es mas efectiva y requiere de menos energía para calentar nuestra estancia. Esto esta basado en que parte de la energía calorífica desprendida por nuestros radiadores es absorbida por la humedad del aire, por lo tanto es mas costoso calentar aire húmedo que seco.
¿ Existe un riesgo menor de sufrir daños materiales, en el interior de nuestras propiedades, debido a la humedad o acumulación de moho.
Uno de los grandes beneficios que aporta un deshumidificador es que una vez que este ha conseguido bajar el exceso de humedad de nuestra propiedad al nivel deseado, no necesitaremos ventilar nuestra propiedad tan a menudo, pues nuestro dispositivo está realizando la misma función de ventilación.
Este hecho nos puede hacer ahorrar dinero también especialmente en invierno, evitando que nuestra propiedad se enfríe al abrir las ventanas o rejillas de ventilación. Esto se traduce en un ahorro de un 5% ? 15% sobre nuestra factura anual del gas, dependiendo de las condiciones climatológicas.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!