Características

  • Marca Mussa
  • Modelo Zena
  • Tapizado Cuero Ecológico
  • Número de asientos 2

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Tipo de Producto: Sillón
- Ubicación en el Hogar: Living
- Material: de Madera y Chenille
- Color: Negro
- Requiere Armado: No
DIMENSIONES
- Alto: 75 cm
- Ancho: 88 cm
- Profundidad: 170 cm
- Peso: 41.5 kg
GARANTÍA
- Duración: 6 meses
- Origen: Argentina
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
Por disposición de mercado libre únicamente aceptamos Factura B.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Garbarino

Tiempo aproximado de respuesta 8 minutos

Últimas preguntas

  • genial. y si no hay nadie en el domicilio?? el sillon le dejan en la sucursal de garbarino de pto madryn?? se puede coordinar la entrega desde la sucursal de puerto madryn??

    Denunciar

    AGUSTINMIGLIORI En el caso que no estés, te llamaran para repactar la entrega o establecer punto de retiro ,Saludos

    Denunciar
  • como seria el envio puerto madryn, chubut?? teimpo estimado'? osto??

    Denunciar

    AGUSTINMIGLIORI El costo de envío es de $ 489,00. Los plazos de entrega son entre 7 a 10 días hábiles. Saludos

    Denunciar
  • Hola AGUSTINMIGLIORI. Gracias por visitar nuestra tienda Garbarino. Te recomiendo mirar el siguiente articulo https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-671793549-sillon-zena-ecocuero-crudo-2-cuerpos-_JM . Saludos

    Denunciar
  • Una consulta, estoy en Villa Devoto, cuanto tardaria el envio?

    Denunciar

    Hola MAQUINARIASSM Gracias por visitar nuestra tienda. Tenemos demora de 3 a 10 dias. Saludos.

    Denunciar
  • Hola DELAUZLORENA Gracias por visitar nuestra tienda. El color es el publicado. Saludos.

    Denunciar
  • hola el envio a comodoro rivadavia??

    Denunciar

    Al no contar con esta especificación, estamos corroborando la información con el sector correspondiente para poder ayudarte. Por favor, contactanos en el día de mañana para poder responder tu inquietud. Disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias.

    Denunciar
  • Hola tenés estock ? Lo haces en cuero eco ? Es de 1 , 60 ? Gracias

    Denunciar

    PATRAND Hola! Si, tenemos stock de todos los productos publicados. No somos fabricantes por lo que sólo es el modelo publicado. Es de 1.70cm. Saludos. Garbarino

    Denunciar
  • Hola buenas noches!!! quería saber si lo tenes , si envías a El Bolsón, Rio Negro y costo de envío .Gracias!!!

    Denunciar

    Hola MIRTASUSANADIAZ Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. El costo de envio es de $ 259,00 Saludos

    Denunciar
  • hola tienen stock, cuanto vale el envió a el calafate santa cruz? gracias

    Denunciar

    Hola FRANCOSIVIERO Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. El costo de envio es $682,80. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buenos dias! Quedaron en comunicarse conmigo, quiero saber al final que tipo de tela va a ser el sillon... Pedi tejido tipo pana

    Denunciar

    GATICAPAM El el materia es chenille . Saludos Karina

    Denunciar
  • Buenas tardes! Disculpa la molestia sabes que coloco en comprar y en las opciones de envio me deja cargar mi direccion que es en San Luis pero hay pestaña que sigue figurando una que dice envio a buenos y gran buenos aires, las demas hacen mencion de que se puede retirar en varias provincias pero no hace mencion de San Luis. Que se podria hacer? O de todas formas hago el pago y luego acordamos para que lo traigan a SL? Gracias

    Denunciar

    GATICAPAM. Te contamos que podras realizar la compra, abonando el costo de envio $ 442,80. Aguardamos tu compra. Saludos. Brenda.

    Denunciar
  • Karina! como estas compro? O se modifica la pestaña para envio a san luis? Estoy de acuerdo en pagar el monto por el envio de $750

    Denunciar

    GATICAPAM. Te contamos que podras realizar la compra, abonando el costo de envio $ 442,80. Aguardamos tu compra. Saludos. Brenda.

    Denunciar
  • No hay problema, mañana hago la compra! Muchas gracias y un saludo

    Denunciar

    GATICAPAM Saludos y aguardamos tu compra. Saludos Karina

    Denunciar
  • Ok, lo compro ahora! Una ultima pregunta sabes que al colocar comprar me figura 449 pesos de que es imposible destildar esa opcion figura como que se envia a Provincia de buenos aires y gran buenos aires... Gracias por responder.

    Denunciar

    GATICAPAM. Estaremos reportando el error, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Podras realizar la compra el dia 28/06. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes! Que precio de envio seria hasta San Luis capital? Y que tipo de tela es el sillon? Desde ya muchas gracias!!

    Denunciar

    Hola GATICAPAM Gracias por visitar nuestra tienda oficial. El costo de envio es $750,80. Es tejido tipo pana. Saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
3 vendidos

Sillón Zena Negro De 2 Cuerpos

$ 18.149

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11303 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garbarino

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

6 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Garbarino

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #672124702

Denunciar