Características

  • Marca Samsung
  • Modelo A7
  • Línea Galaxy A

Descripción del vendedor

Nuevos y libres de fábrica

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 416 opiniones

Muy equilibrado, autonomía, rendimiento, diseño

Buen equipo de la "gama media premium" es un celular muy equilibrado entre rendimiento, diseño y autonomía ... de la batería. La experiencia general es muy buena ya que cuenta con una pantalla super amoled de buen contraste, excelente batería, es resistente al agua y tiene usb tipo c. También es posible ampliar su memoria mediante memoria micro sd. En la versión dual sim el funcionamiento de ambas líneas es impecable. Es un equipo ideal para trabajar. Su cámara frontal no cuenta con autofocus con lo cual no es el mejor para los amantes de las "selfies" aunque rinde perfecto para una conferencia por skype o hangouts. Su cámara trasera carece de estabilizador pero se consiguen muy buenas fotos a plena luz. Es de tener en cuenta que solo graba video en full hd lo cual es más que suficiente para compartir en redes sociales. La interfaz con la que cuenta es similar a la del galaxy s8 con -diferencias pequeñas- lo cual es una ventaja en la usabilidad general del equipo.
Buen equipo de la "gama media premium" es un celular muy equilibrado entre rendimiento, diseño y autonomía de la batería. La experiencia general es muy buena ya que cuenta con una pantalla super amoled de buen contraste, excelente batería, es resistente al agua y tiene usb tipo c. También es posible ampliar su memoria mediante memoria micro sd. En la versión dual sim el funcionamiento de ambas líneas es impecable. Es un equipo ideal para trabajar. Su cámara frontal no cuenta con autofocus con lo cual no es el mejor para los amantes de las "selfies" aunque rinde perfecto para una conferencia por skype o hangouts. Su cámara trasera carece de estabilizador pero se consiguen muy buenas fotos a plena luz. Es de tener en cuenta que solo graba video en full hd lo cual es más que suficiente para compartir en redes sociales. La interfaz con la que cuenta es similar a la del galaxy s8 con -diferencias pequeñas- lo cual es una ventaja en la usabilidad general del equipo.
El usuario contrató el servicio en

excelente equipo.

El equipo es muy bueno, la calidad de sus materiales y terminaciones es excelente. Es rápido, saca fotos ... nítidas con sus 16 megapíxeles en ambas cámaras. La batería dura bastante todo depende el uso obviamente. Muy conforme con el equipo, tengo uno igual hace un año y ningún problema y hasta el momento ni siquiera tuve que restaurarlo a configuración de fabrica, manejo todo desde el celular, word, excel, computadora remotamente con teamviewer, archivos en la nube, pagar cuentas desde aplicaciones, manejo el rúter de mi conexión a internet, gps y hasta cámara de seguridad durante la conducción. Una contra, si lo sumergen en agua van a tener problemas con el micrófono asi que hay que secarlo muy bien (me paso) pero una vez que se le fue la humedad funciona perfectamente al igual que la conexión usb que te va a indicar humedad en puerto usb con un aviso en la pantalla. Es resistente al agua pero tampoco esta hecho para sumergirlo. Igual es muy buen celular.
El equipo es muy bueno, la calidad de sus materiales y terminaciones es excelente. Es rápido, saca fotos nítidas con sus 16 megapíxeles en ambas cámaras. La batería dura bastante todo depende el uso obviamente. Muy conforme con el equipo, tengo uno igual hace un año y ningún problema y hasta el momento ni siquiera tuve que restaurarlo a configuración de fabrica, manejo todo desde el celular, word, excel, computadora remotamente con teamviewer, archivos en la nube, pagar cuentas desde aplicaciones, manejo el rúter de mi conexión a internet, gps y hasta cámara de seguridad durante la conducción. Una contra, si lo sumergen en agua van a tener problemas con el micrófono asi que hay que secarlo muy bien (me paso) pero una vez que se le fue la humedad funciona perfectamente al igual que la conexión usb que te va a indicar humedad en puerto usb con un aviso en la pantalla. Es resistente al agua pero tampoco esta hecho para sumergirlo. Igual es muy buen celular.
El usuario contrató el servicio en

El mejor de su gamma

La verdad a superado mis expectativas. Su cámara tanto frontal como posterior es genial aunque la destaco ... mas la frontal ya que tiene mejor autofocus. Tiene una batería de larga duración si haces un uso medio del celular, si lo haces de forma intensiva llega con al menos 10% pero eso no es problema con el superahorro de batería se extiende aun mas su duración. Me ha sorprendido bastante las adiciones del game launcher pensé que no la iba a usar pero resulta demasiado útil si quieres hacer una captura instantánea del juego o grabar y lo mas importante es que puedes administrar desde esa app muchas opciones como desactivar las notificaciones que una llamada no te interrumpa el game y tal. En cuanto a uso profesional no tiene perdida con el paquete office instalado por defecto; la utilidad de minimizar y hasta trabajar en dos app al mismo tiempo hace que este smartphone pueda ser de lo mejorcito del año.
La verdad a superado mis expectativas. Su cámara tanto frontal como posterior es genial aunque la destaco mas la frontal ya que tiene mejor autofocus. Tiene una batería de larga duración si haces un uso medio del celular, si lo haces de forma intensiva llega con al menos 10% pero eso no es problema con el superahorro de batería se extiende aun mas su duración. Me ha sorprendido bastante las adiciones del game launcher pensé que no la iba a usar pero resulta demasiado útil si quieres hacer una captura instantánea del juego o grabar y lo mas importante es que puedes administrar desde esa app muchas opciones como desactivar las notificaciones que una llamada no te interrumpa el game y tal. En cuanto a uso profesional no tiene perdida con el paquete office instalado por defecto; la utilidad de minimizar y hasta trabajar en dos app al mismo tiempo hace que este smartphone pueda ser de lo mejorcito del año.
El usuario contrató el servicio en

muy buen celular, recomendable

El dispositivo es muy bueno, totalmente recomendable, la cámara tanto frontal como delantera son excelentes ... , las fotos salen muy bien en lugares oscuros, sin embargo cuesta que las imágenes en movimiento no salgan movidas. Tiene una variedad de funciones de mucha utilidad como el modo de ahorro de energía literalmente te salva de quedarte sin batería cuando la necesitas. El único inconveniente que encontré con este celular es la entrada que utiliza para el cargador, no es compatible con el resto de los celulares anteriores y te tenes que comer el garrón de andar llevando el cargador a todos lados porque nadie te puede prestar el suyo, de todas formas sigue siendo mas cómodo que los otros.
El dispositivo es muy bueno, totalmente recomendable, la cámara tanto frontal como delantera son excelentes, las fotos salen muy bien en lugares oscuros, sin embargo cuesta que las imágenes en movimiento no salgan movidas. Tiene una variedad de funciones de mucha utilidad como el modo de ahorro de energía literalmente te salva de quedarte sin batería cuando la necesitas. El único inconveniente que encontré con este celular es la entrada que utiliza para el cargador, no es compatible con el resto de los celulares anteriores y te tenes que comer el garrón de andar llevando el cargador a todos lados porque nadie te puede prestar el suyo, de todas formas sigue siendo mas cómodo que los otros.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen teléfono, procesador genial

El celular es muy muy bueno, aunque hay funciones que todavia no utilicé. Es muy rapido, la pantalla ... genial, las camaras tambien. La bateria una bomba, se carga en muy poco tiempo. Un detalle a tener en cuenta es que el cargador tiene una ficha extranjera y si vivis en un pueblo, capaz tengas que encargar el adaptador. Otro detalle; los cristales templados no llegan al borde por la curva de la pantalla. El tamaño me termino resultando algo incómodo, pero resulta muy práctico para trabajar en archivos.
El celular es muy muy bueno, aunque hay funciones que todavia no utilicé. Es muy rapido, la pantalla genial, las camaras tambien. La bateria una bomba, se carga en muy poco tiempo. Un detalle a tener en cuenta es que el cargador tiene una ficha extranjera y si vivis en un pueblo, capaz tengas que encargar el adaptador. Otro detalle; los cristales templados no llegan al borde por la curva de la pantalla. El tamaño me termino resultando algo incómodo, pero resulta muy práctico para trabajar en archivos.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 53 minutos

Últimas preguntas

  • hola aceptas mercado pago? haces.envios?

    Denunciar
  • Hola de que parte del Chaco sos? soy de san bernardo y me interesa

    Denunciar

    Hola de Villa Ángela. Frente a espacio deportivo queda mi casa. A media cuadra de la plaza

    Denunciar
  • Hola lo tenés en rosa y haces envíos ?

    Denunciar
  • Hola que tal tenes en rosa o sabes para cuando vas a recibir?? Muchas gracias!!!

    Denunciar

    Hola. Solamente en color black o gold. Hasta el año que viene. Saludos

    Denunciar
  • Con el nuevo diseño de las paginas ni me si cuenta que era en Chaco. Mil disculpas

    Denunciar

    No hay problema igual por eso. Se envía por mercado envíos si por ahí te interesa

    Denunciar
  • Hola. Si es a7 2017

    Denunciar
  • y cuando aproximadamente tendrías stock?

    Denunciar

    La semana que viene con suerte

    Denunciar
  • Hola tenes stock en dorado? en que lugar de villa angela estas?

    Denunciar

    Hola solamente a5 2017 en color negro. San martin 126

    Denunciar
  • Hola, tenés stock y en q color?, es original?

    Denunciar
  • Buenas tardes. Si hay en stock en color dorado

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo

Samsung A7 2017

$ 11.950
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 995 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

villa angela, Chaco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
35 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en villa angela (Chaco)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #672155621

Denunciar