Publicación pausada

Características

  • Fabricante SHOESTORE
  • Marca Mocasines y Oxfords
  • Modelo Náutico

Descripción

Zapato Nautico con Cordon, Hombre, en Cuero Cosido, Scarpino. Obvio en Shoestore

VISITA NUESTRO SHOESTORE E-SHOP PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS!!!

SOMOS LA TERCER GENERACION CON NEGOCIOS A LA CALLE,
¡¡¡SIEMPRE A TUS PIES!!!

MEDIOS DE PAGO
- SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS CON CUALQUIER TARJETA DE CREDITO ONLINE POR MERCADOPAGO AL INSTANTE.
- TAMBIEN EN EFECTIVO GENERANDO UN CUPON DE PAGO Y LUEGO DIRIGIENDOTE AL CENTRO DE PAGO DE TU
PREFERENCIA: RAPIPAGO, PAGO FACIL, LINK, BANELCO, ETC.
- DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA.
- O EN EFECTIVO PERSONALMENTE EN NUESTRO LOCAL A LA CALLE.

TALLES Y COLORES
Tenga en cuenta que en el proceso de la compra no se puede elegir talle,
ni color, entonces confirme la existencia de stock del articulo que eligió
en la parte de abajo de esta publicación, donde ud. puede preguntar.
O bien si ya realizó la compra puede comunicarse por mail o a los teléfonos
que mercadolibre le proporcionará luego de acreditar su compra.
El zapato es un elemento de volumen, y la tabla de medidas de la foto es orientativa,
asimismo cada fabricante usa hormas propias y estas pueden variar de un modelo a otro.

ENVIOS
- POR MERCADOENVIOS
- VIA CARGO
- MOTO EXPRESS
- MICROS
En el momento en que abona el producto, existe la opcion de
mercado-envios donde se cotiza el costo del envio, por la empresa
postal Oca, y se paga todo junto por mercado pago.

EMBALAMOS TUS PRODUCTOS PARA EL ENVIO SIN CARGO ADICIONAL, CON LAS ESPECIFICACIONES DE LA EMPRESA POSTAL, PARA
QUE TU PRODUCTO LLEGUE A DESTINO EN PERFECTO ESTADO.

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Puedo abonar el producto cuando lo recibo en la puerta de mi domicilio?
Mercado-Envios no funciona con contrareembolso a domicilio. Todo envio que usted necesite, sea en Caba, Gran Bs As, o en el
interior del país, debe abonarlo previamente durante la operacion de compra.
¿Cuando me llegará el producto?
La empresa postal Oca tiene fechas estimadas de despacho y de arribo, podra consultarlos siempre en el detalle de su compra,
mediante el seguimiento en la sección entrega.
¿Es posible acelerar el tiempo de entrega?
Desgraciadamente no es posible acelerar los tiempos de entrega.
¿En el caso de que se despache antes de la fecha, llegará mas rápido a destino?
No, siempre estará sujeta a la fecha acordada de entrega.
¿Si abone el producto con el envío, puedo ir a retirar el producto al local?
No, una vez tomado el envío, la empresa postal Oca queda comprometida con usted a entregarle su producto de la manera acordada.
¿Si es que todavía no fue tomado el envío, puedo ir a retirar el producto al local?
Si, en este caso, usted debe cancelar el envío que contrató, en la sección entrega, en el detalle de su compra.
¿Existe algún adicional por embalaje y traslado a otra empresa de envíos, y se pagaría por
mercado-envios?
No, en este caso, si son muchos productos, de manera tal que el paquete a enviar es voluminoso, se envía por la empresa via cargo,
de manera que el comprador pagaría el envío en destino, para poder retirar el paquete.

En el caso de que el envio sea al interior por otra empresa de envío, que debo facilitar:
A- Otra empresa de envío es via cargo, solamente y sin excepción.
B- Debe conocer la cotización del envío, por la pagina web de la empresa que tiene cotizador. Nosotros no
proporcionamos esos datos.
C- Debe solicitarnos el envío por mensaje.
D- Debe enviarnos todos los datos completos para el envío: Nombres y Apellido de quien recibe, dirección completa,
código postal, Ciudad, Provincia, DNI y teléfonos que funcionen.
E- Una vez concretados estos pasos, se tomará el envío, y se le comunicara por mensaje el numero de guía para su control.
F- Por reclamos por cambios y/o devoluciones, deberá comunicarse por mensaje, únicamente y sin excepción.
G- Por datos incompletos y/o erróneos se le comunicara por mensaje, esto puede demorar el envío.
H- Si usted decide modificar algún dato lo tiene que hacer por mensaje
I- El importe del envío por via-cargo se abonará en terminal de destino para poder retirar el/los productos.
J- La demora siempre corre por cuenta de la empresa postal.

PAUTAS PARA RETIRAR UN PRODUCTO COMPRADO POR MERCADOLIBRE
DEBE PRESENTAR SIN EXCEPCIÓN ALGUNA: DNI y /o FOTOCOPIA, DE LA PERSONA QUE RETIRA EL
PRODUCTO, Y EL NOMBRE DE USUARIO/APODO, O DIRECCIÓN DE MAIL CORRESPONDIENTE A
LA CUENTA DE MERCADOLIBRE CON LA QUE REALIZÓ LA COMPRA.

¿COMO COMPRAR CORRECTAMENTE?

- Primero Consulte stock, talles y colores antes de comprar.

- Segundo Elija medio de pago y forma de entrega.

- Tercero Una vez acreditado el pago, mercadolibre le brindará todos nuestros datos

- Cuarto Cuando retire la compra, califique la compra.

ANTES DE COMPRAR RECUERDE SACAR TODAS SUS DUDAS EN LA SECCION PREGUNTAS AL FINAL DE
CADA PUBLICACIÓN, CUANDO USTED PULSA Y HACE CLICK EN COMPRAR, USTED ASUME UN
COMPROMISO DE COMPRA.

POLITICAS DE CAMBIOS Y GARANTIAS.
LOS CAMBIOS DEBEN EFECTUARSE DENTRO DE LOS 15 DIAS DE RETIRADO EL PRODUCTO. DEBE ESTAR
EN PERFECTO ESTADO Y CONDICIONES Y CON SUS ACCESORIOS, ETIQUETAS Y ENVOLTORIOS. DE LO
CONTARIO, SE RECHAZARA EL MISMO. EN CASO DE QUE EL CAMBIO SE REALICE POR UN ENVÍO, EL COSTO
QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR COMO ASI TAMBIEN LA FORMA/METODO DE REENVIO, QUE CONSIDERE
LA EMPRESA SHOESTORE. TODOS LOS ARTICULOS QUE SE VENDEN EN ESTA TIENDA SON DE PRIMERA CALI-
DAD, ESTE LOCAL NO VENDE PRODUCTOS DE SEGUNDA, NI ALTERNATIVOS, NI REPLICAS, NI SIMILITUDES,
ETC., SON TODOS PRODUCTOS EXCLUSIVOS, PRIMERA Y DE CADA MARCA EN PARTICULAR. LA GARANTIA
DE FABRICA DE CADA MARCA/EMPRESA ES POR FALLA EN LOS MATERIALES, Y COMPRENDE UN DETERMI-
NADO PERIODO DE TIEMPO; Y CORRESPONDE AL USO NORMAL; Y NO AL USO INDEBIDO, NI A LA EXPOSICION,
CUAL FUESE, DE LOS PRODUCTOS, FUERA DE SU USO HABITUAL; ASI COMO TAMBIEN LA UTILIZACION DE
PRODUCTOS DE LIMPIEZA O PROCESOS NO ADECUADOS PARA LOS MISMOS. NO OBSTANTE LOS PRODUCTOS
QUE SE VENDEN COMO “DISCONTINUOS”, “OUTLET”, “ULTIMO/S PAR/ES”, “FUERA DE TEMPORADA”, ETC, NO
LE CORRESPONDE GARANTIA ALGUNA YA QUE SE COMERCIALIZAN A UN PRECIO IRRACIONAL PARA LA
SITUACION QUE AMERITA EN EL MOMENTO.

UBICACION:
¿Que medios de transporte me acercan?
Subte Linea D
Colectivos: 132, 140, 111, 60, 109, 29, 75, 124, 24, 106,
99, 115, 37, 101, 95, etc.
¿En que zona o localidad nos encuentran?
Por políticas de mercadolibre no podemos dar una
dirección exacta, pero si podemos precisar que estamos
en Barrio Norte, Capital Federal.
¿Que días y horarios?
De Lunes a Viernes de 10.30hs a 18hs y
Sábados de 10.30hs a 13hs.

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!!
Y NO TE OLVIDES DE VISITAR NUESTRO E-SHOP PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS.

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola juliana, tenemos en talle 39 este producto. SHOESTORE

    Denunciar
  • hola, tienen talle 45 en marron con cordones?, muchas gracias

    Denunciar

    Hola daniel, tenemos talle 45 color marron con cordones como se ve en la foto,nautico legitimo y toda cosida la base. No te los pierdas por el excelente precio que tiene!!. SHOESTORE

    Denunciar
  • Hola la suela es Febo? Tienen Nº 42 marrón?

    Denunciar

    Hola eduaiba, tenemos los talles que estan publicados y la suela es buena calidad como la Febo. SHOESTORE

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Nautico Cordon Hombre Cuero Cosido Obvio En Shoestore

$ 879 , 12

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

José León Suarez, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
112 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en José León Suarez (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #672690698

Denunciar