Publicación pausada.

Características

  • Marca Avent
  • Modelo Sacaleche Electrico
  • Color Blanco
  • Tipo de fuente Eléctrica
  • Tipo Eléctrica
  • Niveles de succión 3

Descripción

Sacaleche Eléctrico Avent Natural SFC 332/01

Más comodidad, más leche

Extractor de leche con almohadilla masajeadora
• Natural
• Incluye una mamadera de 4 oz

• Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
El extractor de leche tiene un diseño exclusivo que permite que la leche fluya directamente del pecho a la mamadera, incluso con la espalda recta. Esto significa que puede sentarse con mayor comodidad durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante, para asegurarse de que toda la leche llegue a la mamadera. Si se sienta cómodamente y se relaja durante la extracción, la leche fluirá con más facilidad.

• Tiene un modo de estimulación delicada y 3 ajustes de extracción
Al encenderlo, el extractor se inicia automáticamente en el modo de estimulación delicada para que comience a fluir la leche. Luego, puede elegir entre 3 ajustes de extracción para que la leche fluya con mayor comodidad.

• Almohadilla masajeadora suave con tacto cálido
Nuestra almohadilla masajeadora tiene una nueva textura aterciopelada suave que le entrega a su piel una sensación cálida para estimular de forma delicada y cómoda el flujo de leche. La almohadilla está diseñada para imitar suavemente la succión del bebé y ayudar a estimular la generación de leche.

• Incluye nuestra mamadera y tetina Natural para un enganche natural
La forma ancha de la tetina permite una sujeción natural, similar a la del pecho y facilita la alimentación combinada de pecho y mamadera de su bebé.

• Diseño compacto y ligero

El extractor de leche tiene un diseño compacto que permite sujetarlo y colocarlo fácilmente en el pecho. La unidad base pequeña y ligera se puede colocar fácilmente al alcance de la mano para controlar el extractor. Para transportarlo y guardarlo con mayor facilidad, el embudo se enrolla alrededor de la unidad base. Las baterías permiten utilizarlo con facilidad en cualquier lugar.

• Montaje sencillo. Fácil encaje visual de las piezas

Fácil encaje visual de las piezas para un montaje sencillo.

• Compatible con otros productos de alimentación Philips Avent

Este extractor de leche se puede utilizar con otros productos de alimentación de la gama Philips Avent, incluidos mamaderas y recipientes de almacenamiento para leche materna Classic. Philips Avent también ofrece una gama de accesorios de cuidado del pecho, para que pueda amamantar por más tiempo y con más comodidad.

• Fácil limpieza gracias a las pocas piezas sueltas
La limpieza resulta fácil gracias a las pocas piezas sueltas. La leche nunca entrará en contacto con el tubo ni con la unidad base. Todas las piezas se pueden lavar en el lavaplatos, excepto las eléctricas.

• Fácil manejo con solo tocar un botón
Un extractor de leche materna eléctrico es ideal para las madres que extraen leche con frecuencia y valoran la extracción sin esfuerzo, con solo tocar un botón.

• País de origen
Inglaterra

• Contenido
Cuerpo del extractor de leche 1 pieza
Unidad base con tubo 1 pieza
Almohadilla de tamaño estándar 1 pieza
Mamadera Natural 1 pieza
Tetina de flujo extrablanda para recién nacidos 1 pieza
Disco sellador para almacenar leche 1 pieza
Paquetes de muestra de protectores mamarios 2 pieza

• Fácil de usar
Uso del extractor de leche
o Montaje sencillo
o Fácil limpieza
o Compatible con toda la gama

• Material
Extractor de leche
o Polipropileno
o Sin BPA*

Mamadera
o Polipropileno
o Sin BPA*

Tetina
o Silicona
o Sin BPA*

• Extractor de leche
Material
Sin BPA*

• Diseño
Diseño del extractor de leche
Diseño compacto

Diseño de la mamadera
o Diseño ergonómico
o Cuello ancho

• Etapas de desarrollo
0 a 6 meses

• Funciones
No se inclina hacia delante

Ajustes
o 3 ajustes de extracción
o 1 modo de estimulación

STOCK PERMANENTE DE TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS

IMPORTANTE
TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS SE DESPACHAN AL DIA HABIL SIGUIENTE A LA ACREDITACION DEL PAGO

Mira todos los productos de nuestra TIENDA DE OFERTAS en nuestro Eshops

http://eshops.mercadolibre.com.ar/LALIRULO

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 227 opiniones

Un alivio en la lactancia

Muy buen producto, dio excelentes resultados. Alivia muchísimo el proceso de extracción. Para nuestro ... primer hijo utilizamos el avent manual y fue terrible la experiencia para mi mujer. Luego de esta mala experiencia decidimos comprar este eléctrico y lo utilizó muchísimo porque a partir del 3er volvió al trabajo y se extraía cuando podía. Tuvo cero problemas. Aparte de ser mucho mas rápido, jamás le produjo dolores. Luego de que lo dejamos de utilizar se lo prestamos a una amiga que tuvo familia y también lo usó durante toda la etapa de lactancia sin problemas así que puedo afirmar que es un producto duradero. Si tuviera otro hijo y se rompiera este sacaleches no dudaría en salir corriendo a comprar uno nuevo.
Muy buen producto, dio excelentes resultados. Alivia muchísimo el proceso de extracción. Para nuestro primer hijo utilizamos el avent manual y fue terrible la experiencia para mi mujer. Luego de esta mala experiencia decidimos comprar este eléctrico y lo utilizó muchísimo porque a partir del 3er volvió al trabajo y se extraía cuando podía. Tuvo cero problemas. Aparte de ser mucho mas rápido, jamás le produjo dolores. Luego de que lo dejamos de utilizar se lo prestamos a una amiga que tuvo familia y también lo usó durante toda la etapa de lactancia sin problemas así que puedo afirmar que es un producto duradero. Si tuviera otro hijo y se rompiera este sacaleches no dudaría en salir corriendo a comprar uno nuevo.
El usuario contrató el servicio en

Bueno pero innecesario.

El producto es excelente. Pero teniendo en cuenta que sólo se usa hasta los 6 meses que el bebé está ... con lactancia exclusiva, no creo se justifique el gasto. Después de los 6 ya come y no es necesario sacarse, tampoco se recomienda llevarle de nuestra leche al jardín, porque no se sabe como la van a manipular.
El producto es excelente. Pero teniendo en cuenta que sólo se usa hasta los 6 meses que el bebé está con lactancia exclusiva, no creo se justifique el gasto. Después de los 6 ya come y no es necesario sacarse, tampoco se recomienda llevarle de nuestra leche al jardín, porque no se sabe como la van a manipular.
El usuario contrató el servicio en

Super util

Muy bueno, facil de usar, no duele, hace poco ruido, podés darle una teta a tu bebe y sacarte con el ... sacaleche de la otra al mismo tiempo. A diferencia del manual q tenes q usar las 2 manos, solo con la fincion de estimulacion ya sale un monton de leche. Muy contenta con mi compra.
Muy bueno, facil de usar, no duele, hace poco ruido, podés darle una teta a tu bebe y sacarte con el sacaleche de la otra al mismo tiempo. A diferencia del manual q tenes q usar las 2 manos, solo con la fincion de estimulacion ya sale un monton de leche. Muy contenta con mi compra.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Esta diseñado para utilizarlo sin tener que rotar el biberon del extractor de leche, pero yo lo roto ... igual, tanto el manual como éste electrico, ya que de ese modo me sale más leche, es el modo que me resultó mejor. Los masajes suaves ayudan a estimular el pezón para extraerlo si están umbilicados.
Esta diseñado para utilizarlo sin tener que rotar el biberon del extractor de leche, pero yo lo roto igual, tanto el manual como éste electrico, ya que de ese modo me sale más leche, es el modo que me resultó mejor. Los masajes suaves ayudan a estimular el pezón para extraerlo si están umbilicados.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto! Muy rápido el envío!!

Excelente! es más lento que el manual, pero es menos doloroso porque es muy suave. Y te libera de los ... dolores en la mano y el brazo. Recomiendo todos los productos avent, son más caros que otras marcas pero te quedas con la tranquilidad de que el producto es bueno y funciona bien.
Excelente! es más lento que el manual, pero es menos doloroso porque es muy suave. Y te libera de los dolores en la mano y el brazo. Recomiendo todos los productos avent, son más caros que otras marcas pero te quedas con la tranquilidad de que el producto es bueno y funciona bien.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola tenes stock disponible para envíos al interior ?

    Denunciar

    Hola como estas? Si, tenemos stock. Oferta sin problemas. Saludos.

    Denunciar
  • Hola. por favor me confirma stock? tiempo de garantía? y fecha de despacho comprando hoy?

    Denunciar

    Despachamos al día siguiente de la compra, garantía 2 años, factura y garantía, somos vendedores autorizados PHILIPS AVENT

    Denunciar
  • Es para mi hermano que vive en Palermo, pero lo necesita hoy, el esta a 4 cuadras del alto palermo

    Denunciar

    Cerca de las 20hs si te sirve te llega al domicilio de tu hermano en palerno

    Denunciar
  • Hola, si compro ahora puedo pasar a retiralo? Lo necesito para hoy

    Denunciar

    Hola como estas, tenemos en deposito o te lo podemos enviar, de donde sos?

    Denunciar
  • garantia tiene??? cto? y en que zona? porq yo soy del ineterior!

    Denunciar

    Somos vendedores autorizados se la marca factura y garantía por 2 años

    Denunciar
  • stock tenes para poder ofertar' ?

    Denunciar
  • Hola. Tenes stock disponible? Es a batería o a 220vlt? si pago con tarjeta e credito en un pago, es el mismo precio o cambia?

    Denunciar

    Podes usarlo de ambas maneras, es único precio, en cuotas seguramente te van a cobrar más caro depende del banco

    Denunciar
  • y si compro hoy, cuando lo despacharian? para saber cdo llegaria!

    Denunciar

    Hola como estas, se despacha el lunes

    Denunciar
  • Hola cual diferencia entre ese y el 332 ?

    Denunciar

    No tenemos especificación técnica del 332. PHILIPS AVENT solo importa el 331. Muchas gracias por tu consulta.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, tenes stock..? se enchufa a la corriente electrica de casa..?? ademas tiene baterias..?

    Denunciar

    Hola como estas, si tenemos stock. Es eléctrico y con batería. Oferta sin problema

    Denunciar
  • Hola como estas, sisi

    Denunciar
  • Hola como estas? Si, te damos la factura de compra y tiene garantia Philips. Saludos.

    Denunciar
  • consulta tenes stock lo puedo pasar a retirar hoy si lo compro?

    Denunciar

    Hola si tenemos stock. Podes retirar por Palermo hoy de 15.30 a 19.30hs. Saludos.

    Denunciar
  • dos preguntas. tienen stock? dónde están ubicados?

    Denunciar

    Hola como estas, si tenemos stock. Estamos en Palermo Plaza Italia

    Denunciar
  • Hola éste producto posee bateria recargable o hay que usarlo enchufado?

    Denunciar

    Se usa de las dos formas

    Denunciar
  • Hola como estas? Si, tenemos stock. Oferta tranquilo. Saludos,.

    Denunciar
  • Hola como estas? Si, tenemos stock. Oferta tranquilo. Saludos,.

    Denunciar
  • Hola tenes en stock? se acredita enseguida si pago con debito? pregunto para saber cuando llegaria el envio. Gracias.

    Denunciar

    Depende del banco, no sabría decirte, mayormente si, pero la fecha de entrega te la va a decir recién cuando se acredita el pago

    Denunciar
  • Enchufado y se carga para usar sin electricidad

    Denunciar
  • Hola como estas¡ Si, a Lanus tenes envio gratis. oferta tranquilo que mañana despachamos. Saludos.

    Denunciar
  • Y pero si yo lo quisiera hoy puedo mandar a alguien a buscarlo a algun lado??

    Denunciar

    Podes retirar hoy por zona jonte y Lope de Vega hasta las 15hs

    Denunciar
  • Hola si lo compro hoy se puede retirar hoy??

    Denunciar

    Hola como estas? Es con envio gratis. Si ofertas hoy despachamos mañana. Saludos.

    Denunciar
  • Si lo compro hoy se puede retirar hoy?? Hasta que hora? Puedo mandar a otra persona??

    Denunciar

    Hola como estas? Es con envio gratis. Si ofertas hoy despachamos mañana. Saludos.

    Denunciar
  • Hoy se puede retirar? Y por donde?

    Denunciar

    Por Palermo de 15 a 18hs o te lo enviamos a domicilio en CABA, tiene un costo de $150, tenes que elegir la opción RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR y luego nos pasas la dirección por mensaje

    Denunciar
  • Hoa como estas, si tenemos stock. Oferta sin problema. Muchas gracias por tu consulta

    Denunciar
  • Hola. Tienen stock? Se retira por Palermo unicamente?

    Denunciar

    Hola, por palermo

    Denunciar
  • Hola, tienen stock ... local de palermo ? Gracias

    Denunciar

    Hola como estas, si tenemos stock. Oferta sin problema. Muchas gracias por tu consulta. Saludos

    Denunciar
  • hola si hago la compra hoy cuando llegaria 2124 código postal

    Denunciar

    Hola cimo estas, lo tenes q cargarvy te dice cuando te llega

    Denunciar
  • En que horario se puede retirar? Si lo compro hoy mañana podria buscarlo?

    Denunciar

    De lunes a viernes de 15.30 a 19.30hs sin problema

    Denunciar
  • hola! quisiera saber si tienen stock, y por que zona de Palermo se puede retirar

    Denunciar

    Hola como estas, si tenemos stock. Retiras por plaza Italia

    Denunciar
  • Perfecto. Retiraría por Jonte y Lope de Vega. Muchas gracias

    Denunciar
  • Estimados tienen stock? se puede retiar hoy? abrazo!

    Denunciar

    Hola, podes retirar por Palermo de 15 a 18hs o por zona JONTE y LOPE DE VEGA Hasta las 14hs

    Denunciar
  • Y en caso de tener que utilizar la garantía, hay distintos lugares a donde llevar el aparato segun donde uno viva o tenemos que enviartelo a vos?

    Denunciar

    La garantía es del fabricante como cualquier otro producto, tenes la lista de service oficiales

    Denunciar
  • En que consiste la garantia? Cuanto tiempo?

    Denunciar

    2 años garantía del fabricante

    Denunciar
  • No me deja ingresar 2 medios de pago distintos...habrá alguna posibilidad de que se pueda hacer?

    Denunciar

    Si no te deja, no podemos hacer nada de nuestro lado, salvo que compres otra cosa de menos valor con debito y cuando se acredite el pago te mandamos link de pago para que pagues con credito el resto

    Denunciar
  • Te puedo pagar con tarjeta de crédito y tarjeta de debito?

    Denunciar

    Tenes que probar en la plataforma, creo que no deberías tener problema

    Denunciar
  • Hola! Tienen stock?Es un modelo moderno? La promoción sigue en vigencia, y el envío gratis (sería a lanus) también? Mil gracias.

    Denunciar

    Hola el modelo es el único que ingresa por PHILIPS AVENT, tenénos stock, el envío es gratis a todo el país. Atte

    Denunciar
  • Hola. Necesito comprarlo hoy mismos puedo retirarlo mañana en algún lado. gracias

    Denunciar

    Podes retirar po zona lope de vega y jonte

    Denunciar
  • Hola como estas, si tenemos stock. Oferta sin problema

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  486 vendidos

Sacaleche Eléctrico Avent ® Natural Sfc 332/01 Solo Por Hoy

$ 4.999

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Palermo, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3683 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

AVENT

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #673389919

Denunciar