Cuentos Completos De Héctor Tizón - Editorial Alfaguara /l
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
LIBRERÍA EL-TÚNEL-LIBROS
+50 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Cuentos completos |
---|---|
Autor | Héctor Tizón |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaguara |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Género del libro | Literatura y ficción |
---|---|
Tipo de narración | Escrito |
Colección del libro | Sin det |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
Sinopsis
Héctor Tizón, considerado uno de los grandes narradores contemporáneos en lengua española, ha publicado hasta el presente cinco volúmenes de cuentos. Esta edición incluye esos libros en el orden cronológico en que aparecieron, sólo que no se ha conservado la organización por volumen porque algunos de ellos contienen cuentos ya publicados en los libros precedentes. En la primera parte se reúnen los cuentos publicadosen libros: "A un costado de los rieles" (1960); "El jactancioso y la bella" (1972); "El traidor venerado" (1978) y "El gallo blanco". En la segunda parte se reúnen relatos que no han integrado libros del autor y se han dado a conocer en otros medios. Por último, el apéndice contiene textos en los que Tizón reflexiona sobre su propia producción, la literatura en general o narra la génesis de algunos cuentos.
«¿De dónde vienen estos relatos con sabor a fábula que hechizan de inmediato al lector y lo mantienen encantado hasta la última línea? El arte de este narrador es tan sutil que escapa a todo análisis.»
Claude Couffon, Magazine Littéraire
«Las historias de Héctor Tizón son continuación unas de otras, retoños de una historia única, y también de los sueños. Los temas de sus textos son la piedad, la muerte, el amor y el tiempo, ocultos en el devenir de acontecimientos sucedidos en ese particular lugar del mundo que es su tierra.»
Miriam Frank, Buenos Aires Herald
«Como ningún otro escritor argentino, Héctor Tizón encontró una forma personal de fidelidad a su historia y a su geografía, despojada de pintoresquismo y nostalgia folklórica. Su prosa es el precipitado feliz de la sensibilidad poética, los ritmos y los silencios del habla popular, en un español más rico, más poroso a las imprecisiones del recuerdo.»
Graciela Speranza, Clarín
Ficha técnica
Título: Cuentos completos
Autor (es): Héctor Tizón
Traductor:
Sello: ALFAGUARA
Fecha publicación: 04/2013
Idioma: Español
Formato, páginas: RUSTICA, 488
Medidas: 15 X 24 mm
ISBN: 9789870428145
EAN: 9789870428145
Temáticas: Ficción moderna
Colección: Sin det. alfaguara
Edad recomendada: Adultos
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!