Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
+5mil ventas
+1000 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | IRP |
---|---|
Número de pieza | Escape Inox D16 Honda |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Material | Acero inoxidable |
Cantidad de orificios de entrada | 4 |
Cantidad de orificios de salida | 1 |
Tipo de uso | Regular |
Origen | Estados Unidos |
Código OEM | IRP D16 |
**Somos IRP Import Racing Parts | Tienda Oficial de Mercadolibre**
_________________________________________________________________________
¡Multiple De Escape 4-2-1 para Honda D16!
ATENCION: Las Bridas son de acero aluminizado Los caños si son de acero inoxidable.
- Bridas soldadas con TIG en CNC.
- Rosca para Sonda; Junta de metal incluida.
- Ganancia estimada 7-15 hp.
- Diámetro de brida: 49mm.
Incluye:
- 1 x Mútliple de escape.
- Todo el hardware de instalación necesario.
Excelente calidad, se recomienda instalación de un escapista profesional para hacer los ajustes adecuados.
_________________________________________________________________________
**ENVÍOS Y RETIROS**
• Enviamos a todo el país, Incluido Tierra del Fuego
• Los productos se pueden retirar por nuestro local en Munro, a 3 minutos de Panamericana sobre calle Díaz Vélez.
• Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 17hs y Sábados de 10 a 13hs
_________________________________________________________________________
**FACTURACIÓN**
• Hacemos Facturas de tipo A y B.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
La verdad es mejor de lo que esperaba en cuanto a calidad de soldaduras y curvas. Lo compré para un d16a9 porque el original de fundición estaba fisurado. Tuve que modificar levemente para hermanar los conductos, quizás va joya en las otras tapas de la serie d ( z6 o y8 por ej). Otra cosa, la bajada ( la parte que pasa por el hueco del cárter), en mí caso la doble un poco porque me pareció que quedaba muy abajo y podría tocar al andar, quizás a un auto en altura std no le afecta. No es a modo de crítica ya que es entendible qué haya que hacer alguna modificación a algo genérico, solamente a modo informativo, son cosas muy simples que cualquiera puede hacer.