Mesa De Pino 160 X 80cm Patas Cuadradas
Paga en cuotas sin interés
Stock disponible
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 90 días
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Fortaleza |
---|---|
Modelo | Mesa pata cuadrada |
Material de la tapa | Madera |
Material de la base | Madera |
Largo máximo | 160 cm |
Ancho x Altura | 80 cm x 80 cm |
Color De La Tapa | Natural |
Color De Las Patas | Natural |
Otras características
Forma | Rectangular |
---|---|
Estilo | Pata Cuadrada |
Acabado | Lijado |
Ambiente recomendado | Comedor |
Capacidad máxima de personas | 6 |
Requiere ensamblado | No |
Es personalizado | No |
Descripción
Mesa de Madera maciza de pino.
Las patas son cuadradas 3x3 pulgadas, por lo que la Fortaleza de la misma está garantizada.
Se arma con sistema de encastres, cola y tornillos.
Se puede entregar armada o desarmada.
Medidas 160x80cm
Realizado de madera maciza de pino.
Madera estacionada, seleccionada y secada a horno.
Entregamos la mercadería lijada a máquina, con la madera natural.
Se puede retirar por alguna de nuestras sucursales, o realizamos envíos (dentro de Rosario con costo mínimo de flete)
Lo llevamos a expresos o transportes (con un mínimo costo) para envíos a otras localidades.
Aceptamos Mercadopago, Transferencias, Tarjetas y Efectivo en el local.
Realizamos Factura A.
Preguntas Frecuentes
• Realizan envios?
Si realizamos envíos en rosario (verás el costo del envío en la publicación)
Para envíos a localidades cercanas, consulte el valor, pero siempre son accesibles.
Para envíos a otras provincias, nos manejamos por medio de transportes y expresos.
Nosotros embalamos y llevamos la mercadería hasta el expreso que usted nos indique, (eso tiene un costo accesible), usted debe averiguar la cotización del traslado en dicho expreso, desde Rosario a su Localidad. A modo de Ejemplo trabajamos mucho con Via Cargo o Cruz del sur.
• Se puede retirar el Artículo?
Si, contamos con un depósito para retirar la mercadería. En caso que requiera traslado a las sucursales, podremos coordinarlo una vez realizada la compra.
En caso que sea un mueble grande, se busca que el retiro se realice desde nuestro depósito. Podrá retirarlo usted mismo, o enviar un comisionista. Todos los detalles los acordamos por mensajería privada
• Cuáles son las Formas de Pago?
Aceptamos Mercadopago, es decir trabajamos con todas las tarjetas de crédito y podrá abonar también en efectivo en un rapipago, pagofacil, cobro express.
En nuestros locales, aceptamos además dinero efectivo y transferencia.
• Realizan Factura?
Si, realizamos factura A o B, según nos indique. Recuerde indicarnos por mensaje privado su numero de cuit para realizar la factura A, caso contrario, se realizará factura B.
• Horario de Atención?
Estamos atendiendo Online, y en nuestras sucursales de Lunes a Sábado de 9-13 y de 16-20 hs
• Porque no pasan datos por mercadolibre?
Por este medio mercadolibre nos penaliza si enviamos datos personales! Solo podemos decir que somos la Fortaleza Muebles, pero no podremos indicar nuestros teléfonos ni direcciones, sino hasta luego que realices la compra. Toda la información que necesites, te la enviaremos por mensaje privado. Tenemos varios años de reputación, por lo que somos una empresa confiable.
• Todos los muebles de pino son iguales?
Claro que no, la madera estacionada lleva mas tiempo de espera, antes de ser utilizada en el proceso de fabricación, y el resultado se traduce en puertas y cajones que abren correctamente. Por eso verás vendedores que vendan artículos de outlet, o quienes vendan artículos de calidad.
Nosotros vendemos únicamente artículos de calidad, por lo que podrás revisar nuestras calificaciones y comentarios para asegurarte esto que te mencionamos.
• Qué pasa si tengo algún inconveniente con la compra?
Sugerimos que si tenes algún inconveniente con tu compra te contactes con nosotros por privado, antes de iniciar el reclamo por mercadolibre. Dicho reclamo afecta directamente nuestra reputación. Y TODO SE PUEDE solucionar, tanto sea que el flete se haya demorado o si llegaras a tener alguna disconformidad con el artículo. La manera más conveniente y rápida para solucionar el problema, es que se comunique directamente con nosotros.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!