28% OFF

en 6 cuotas de

Color:Plateado

Stock disponible

Envío gratis comprando 3 o más unidades

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Italiana
Línea
Alcasatu
Modelo
Reliquia Papa Pio
Diseño
OVALADA
Material
Zamak
Acabado
Pulido
Diámetro
22 mm
Largo x Altura
22 mm x 22 mm
Formato de venta
Unidad

Otras características

Estilos
Alcasatu, Dije, medalla, medalla de reliquia del padre pio, padre pio, reliquia, santo, souvenir, souvenirs
Con piedra
No
Incluye caja

Descripción

1 Medallas Dije Santo Padre Pio souvenir reliquia patron de enfermos hospitales Italiana

Cantidad: 1 Unidad Medidas: 22 milimetros .Esta medalla está elaborada en zamak, tiene el rostro del padre pío y del otro lado tiene la reliquia de 3er grado del padre pio, la medalla es italiana.

Producto: nuevo

Origen: producto Italiano Original

Datos sobre el Santo padre pio: El padre Pío de Pietrelcina (1887-1968), fraile capuchino, conocido por los milagros atribuidos a su intercesión, fue canonizado por Juan Pablo II el 16 de junio de 2002. El Santo Padre Pio es patrono de: enfermos y sufrientes hospitalarios.

Que son las reliquias?: Las reliquias son frágiles signos que nos conectan con Dios. Dios se nos hace presente, nos habla y actúa a través de la vida de los santos, testigos y seguidores suyos. Y también sigue haciéndose presente, hablándonos y actuando a través de ellos después de su muerte terrenal. Las reliquias de algún santo es una presencia particular de Dios en nuestras vidas a través de su actuación en la vida de él. ¿Cuál es la importancia de estas reliquias, cuál su significado, y qué relación tienen con nuestra vida? La Iglesia, desde sus inicios, supo brindar especial cuidado a la veneración de los santos, tanto que sus mismas tumbas se convirtieron rápidamente en lugar de peregrinación. Es que sus cuerpos habían recibido a Jesús Resucitado en la eucaristía, y habían tenido una presencia y experiencia especial de Él. Y así todo lo que entraba en contacto con ellos, principalmente sus vestidos. La veneración a los santos y sus despojos no nos distraen, sino que más bien nos acercan a Jesús, del cual ellos estaban repletos. Las reliquias son solo signos pobres y frágiles de lo que fueron sus cuerpos y pertenencias, y a través de estos signos tenues y pequeños Dios quiere manifestar su Presencia, su Poder y su Gloria. Como narran los Hechos de los Apóstoles de los pañuelos y vestidos “que habían tocado el cuerpo de Pablo”, que curaban a los enfermos (Hch. 19, 12). Él actúa a través de signos. De quien eran y los llevara había manifestado gran amor a Jesús. Jesús ahora manifiesta su amor a través de los signos de quien los poseyera y llevara manifestándole amor a Él. Esas reliquias manifiestan también nuestra fe en la Resurrección: Esos pobres vestigios son los signos sensibles de la futura transfiguración corporal. Y por las reliquias nos remontamos a aquel o aquella de quien fueron, y a través de él o ella a Aquel a Quien siguieron y amaron, el Señor Jesús, término de todos nuestros desvelos y afanes de felicidad, consuelo, prosperidad y dicha. Es una de las maneras en que los santos y santas de Dios siguen evangelizando y estando sensiblemente entre nosotros, acompañándonos en nuestros caminar. Manifiestan su cercanía y, a través de ella, la Presencia transfigurante de Jesús. Nos recuerdan y enseñan que si ellos pudieron llevar una vida acorde con la Voluntad de Dios e inspirados por su Espíritu le supieron decir que sí, ¿por qué no vamos a poder hacerlo nosotros, que somos seres mortales, caducos y peregrinos igual que ellos?. Sólo tenemos que tener la audacia de que, a pesar de nuestras limitaciones, nos abandonemos en los brazos del Padre y confiemos absolutamente en su bondad salvadora, tal como ellos lo hicieron y experimentaron.

Reliquia: Un objeto asociado a un santo (o con una persona considerada santa pero aún no canonizada).

Las reliquias pueden ser de tres grados: 1er grado: un fragmento del cuerpo.
2do grado: un fragmento de su ropa o de algo que el santo usaba durante su vida (rosario, Biblia, cruz, etc.). También objetos asociados con el sufrimiento de un mártir.
3er grado: cualquier objeto que ha sido tocado a una reliquia de primer grado o a la tumba de un santo.



Hacemos Factura A o B.

Gracias por leernos

Saludos y Bendiciones ALCASATU STORE ONLINE.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

4.2

Calificación 4 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

23 ene. 2020

Calificación 5 de 5

28 abr. 2020

Calificación 5 de 5

04 jul. 2023