Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 26 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Azul/negro

Talle:

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

PRODUCTO EXHIBIDO EN VIDRIERA, PUEDE CONTENER DETALLES.
Nautico Colegial Cordon Cuero Scarpino Niño Unisex Obvio en Shoestore!!!

VISITA NUESTRO SHOESTORE E-SHOP PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS!!!

SOMOS LA TERCER GENERACION CON NEGOCIOS A LA CALLE,
¡¡¡SIEMPRE A TUS PIES!!!

MEDIOS DE PAGO
- SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS CON CUALQUIER TARJETA DE CREDITO ONLINE POR MERCADOPAGO AL INSTANTE.
- TAMBIEN EN EFECTIVO GENERANDO UN CUPON DE PAGO Y LUEGO DIRIGIENDOTE AL CENTRO
DE PAGO DE TU PREFERENCIA: RAPIPAGO, PAGO FACIL, LINK, BANELCO, ETC.
- DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA.
- O EN EFECTIVO PERSONALMENTE EN NUESTRO LOCAL A LA CALLE.

TALLES Y COLORES
Tenga en cuenta que en el proceso de la compra no se puede elegir talle,
ni color, entonces confirme la existencia de stock del articulo que eligió
en la parte de abajo de esta publicación, donde ud. puede preguntar.
O bien si ya realizó la compra puede comunicarse por mail o a los teléfonos
que mercadolibre le proporcionará luego de acreditar su compra.
El zapato es un elemento de volumen, y la tabla de medidas de la foto es orientativa,
asimismo cada fabricante usa hormas propias y estas pueden variar de un modelo a otro.

ENVIOS
- POR MERCADOENVIOS
- VIA CARGO
- MOTO EXPRESS
- MICROS
En el momento en que abona el producto, existe la opcion de
mercado-envios donde se cotiza el costo del envio, por la empresa
postal Oca, y se paga todo junto por mercado pago.

EMBALAMOS TUS PRODUCTOS PARA EL ENVIO SIN CARGO ADICIONAL, CON LAS
ESPECIFICACIONES DE LA EMPRESA POSTAL, PARA QUE TU PRODUCTO LLEGUE
A DESTINO EN PERFECTO ESTADO.

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Puedo abonar el producto cuando lo recibo en la puerta de mi domicilio?
Mercado-Envios no funciona con contrareembolso a domicilio. Todo envio que usted necesite,
sea en Caba, Gran Bs As, o en el interior del país, debe abonarlo previamente durante la operacion
de compra.
¿Cuando me llegará el producto?
La empresa postal Oca tiene fechas estimadas de despacho y de arribo, podra consultarlos siempre
en el detalle de su compra, mediante el seguimiento en la sección entrega.
¿Es posible acelerar el tiempo de entrega?
Desgraciadamente no es posible acelerar los tiempos de entrega.
¿En el caso de que se despache antes de la fecha, llegará mas rápido a destino?
No, siempre estará sujeta a la fecha acordada de entrega.
¿Si abone el producto con el envío, puedo ir a retirar el producto al local?
No, una vez tomado el envío, la empresa postal Oca queda comprometida con usted a entregarle
su producto de la manera acordada.
¿Si es que todavía no fue tomado el envío, puedo ir a retirar el producto al local?
Si, en este caso, usted debe cancelar el envío que contrató, en la sección entrega, en el detalle
de su compra.
¿Existe algún adicional por embalaje y traslado a otra empresa de envíos, y se pagaría por
mercado-envios?
No, en este caso, si son muchos productos, de manera tal que el paquete a enviar es voluminoso,
se envía por la empresa via cargo, de manera que el comprador pagaría el envío en destino,
para poder retirar el paquete.

En el caso de que el envio sea al interior por otra empresa de envío, que debo facilitar:
A- Otra empresa de envío es via cargo, solamente y sin excepción.
B- Debe conocer la cotización del envío, por la pagina web de la empresa que tiene cotizador. Nosotros no
proporcionamos esos datos.
C- Debe solicitarnos el envío por mensaje.
D- Debe enviarnos todos los datos completos para el envío: Nombres y Apellido de quien recibe,
dirección completa, código postal, Ciudad, Provincia, DNI y teléfonos que funcionen.
E- Una vez concretados estos pasos, se tomará el envío, y se le comunicara por mensaje el numero
de guía para su control.
F- Por reclamos por cambios y/o devoluciones, deberá comunicarse por mensaje, únicamente y sin
excepción.
G- Por datos incompletos y/o erróneos se le comunicara por mensaje, esto puede demorar el envío.
H- Si usted decide modificar algún dato lo tiene que hacer por mensaje
I- El importe del envío por via-cargo se abonará en terminal de destino para poder retirar el/los productos.
J- La demora siempre corre por cuenta de la empresa postal.

PAUTAS PARA RETIRAR UN PRODUCTO COMPRADO POR MERCADOLIBRE
DEBE PRESENTAR SIN EXCEPCIÓN ALGUNA: DNI y /o FOTOCOPIA, DE LA PERSONA QUE RETIRA
EL PRODUCTO, Y EL NOMBRE DE USUARIO/APODO, O DIRECCIÓN DE MAIL CORRESPONDIENTE A
LA CUENTA DE MERCADOLIBRE CON LA QUE REALIZÓ LA COMPRA.

¿COMO COMPRAR CORRECTAMENTE?
- Primero: Elija medio de pago y forma de entrega.

- Segundo: Una vez acreditado el pago, mercadolibre le brindará todos nuestros datos

-Tercero: Cuando retire la compra, califique la compra.

ANTES DE COMPRAR RECUERDE SACAR TODAS SUS DUDAS EN LA SECCION PREGUNTAS
AL FINAL DE CADA PUBLICACIÓN, CUANDO USTED PULSA Y HACE CLICK EN COMPRAR,
USTED ASUME UN COMPROMISO DE COMPRA.

POLITICAS DE CAMBIOS Y GARANTIAS.
LOS CAMBIOS DEBEN EFECTUARSE DENTRO DE LOS 15 DIAS DE RETIRADO EL PRODUCTO.
DEBE ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y CONDICIONES Y CON SUS ACCESORIOS, ETIQUETAS
Y ENVOLTORIOS. DE LO CONTARIO, SE RECHAZARA EL MISMO. EN CASO DE QUE EL
CAMBIO SE REALICE POR UN ENVÍO, EL COSTO QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR COMO
ASI TAMBIEN LA FORMA/METODO DE REENVIO, QUE CONSIDERE LA EMPRESA SHOESTORE.
TODOS LOS ARTICULOS QUE SE VENDEN EN ESTA TIENDA SON DE PRIMERA CALIDAD,
ESTE LOCAL NO VENDE PRODUCTOS DE SEGUNDA, NI ALTERNATIVOS, NI REPLICAS, NI
SIMILITUDES, ETC., SON TODOS PRODUCTOS EXCLUSIVOS, PRIMERA Y DE CADA MARCA
EN PARTICULAR. LA GARANTIA DE FABRICA DE CADA MARCA/EMPRESA ES POR FALLA EN
LOS MATERIALES, Y COMPRENDE UN DETERMINADO PERIODO DE TIEMPO; Y CORRESPONDE
AL USO NORMAL; Y NO AL USO INDEBIDO, NI A LA EXPOSICION, CUAL FUESE, DE LOS
PRODUCTOS, FUERA DE SU USO HABITUAL; ASI COMO TAMBIEN LA UTILIZACION DE
PRODUCTOS DE LIMPIEZA O PROCESOS NO ADECUADOS PARA LOS MISMOS. NO OBSTANTE
LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN COMO “DISCONTINUOS”, “OUTLET”, “ULTIMO/S PAR/ES”,
“FUERA DE TEMPORADA”, ETC, NO LE CORRESPONDE GARANTIA ALGUNA YA QUE SE
COMERCIALIZAN A UN PRECIO IRRACIONAL PARA LA SITUACION QUE AMERITA EN EL MOMENTO.

UBICACION:
ESTAMOS EN ZONA NORTE, POR POLÍTICAS DE MERCADO LIBRE NO PODEMOS ESPECIFICAR LA DIRECCIÓN EXACTA, PERO TE PODEMOS DECIR QUE ESTAMOS SOBRE UNA AVENIDA MUY IMPORTANTE Y A UNA CUADRA DE LA ESTACIÓN FINAL DEL TREN MITRE MUY ACCESIBLE CON CUALQUIER MEDIO DE TRANSPORTE.
Te acercan las lineas de colectivos: 111, 87, 314, 338 (la costera), 670, 237, 127.
ESTAMOS DE LUNES A SÁBADOS DE 9:30 A 12:30 Y 16:30 A 19:30. SHOESTORE

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!!
Y NO TE OLVIDES DE VISITAR NUESTRO E-SHOP PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

El 27 es marrón no??Denunciar
Hola Mariela, como se ve en la foto,azul con talon marrón. Shoestore
18/10/2023Denunciar