Características

  • Marca Genérico
  • Modelo PM LASER-303
  • Formato del puntero láser lapiz
  • Tipo de batería Recargable
  • Alcance máximo 20 km
  • Potencia 1000 W
  • Largo 160 mm

Descripción

SOMOS OPORTUNIDADES AMB
SOMOS MERCADOLIDERES

PUNTERO LASER VERDE POTENTE (QUEMA)
EL laser es el de la foto de portada

Este laser enciende un fosforo a 15 cm.


INCLUYE :

BATERIA
CARGADOR USB CON CABLE
FOCO AJUSTABLE CON PUNTA DE EFECTOS

LASER EXTREMADAMENTE BRILLANTE

SUPER VISIBLE A GRAN DISTANCIA
EL MAS POTENTE - EL HAZ SE VE EN EL AIRE
ALCANCE HASTA 15KM
IDEAL PRESENTACIONES, PROYECCIONES, SEGURIDAD, ASTRONOMIA, ARQUITECTURA, USOS CIENTIFICOS, MEDICINA, MILITARES, S.O.S, CAZA, ILUMINACION, EFECTOS
ULTIMA TECNOLOGIA
BATERIA 3.7V 8.5WH (no es ultrafire)
LONGITUD DE ONDA: 532NM
ALCANCE REAL: 15KM
BOTÓN INTERRUPTOR
VIDA UTIL 8000 HORAS
CUERPO METALICO REVESTIDO EN GOMA A PRUEBA DE POLVO Y SALPICADURAS

AdvertenciaAdvertencia:

Nuestros punteros lasers son para profesionales, no son juguetes. Estos dispositivos no son adecuados para regalar a menores o personas irresponsables. No apunte con el láser a personas, animales o vehículos en marcha. El resplandor del haz puede causar daños en la visión. La luz láser rebota en cristales y superficies reflectantes. Se recomienda extrema precaución durante el uso. Para todos los láseres con potencia de más de 5 mW, son necesarias gafas de protección adecuadas para su longitud de onda. La modificación del láser o su uso incorrecto puede resultar un riesgo de lesión y daño permanente a los ojos. Los láseres se utilizan generalmente para astronomía, educación, investigación, construcción y otras áreas donde actúan como indicadores precisos. El comprador será responsable de todos los daños causados por el uso inadecuado o impropio. Solamente un operador experimentado con la formación adecuada que haya recibido la formación hasta un nivel apropiado deberían recibir autorización para ejercer el control de estos sistemas.

ATENCIÓN: NO ILUMINAR A LOS OJOS
EL DAÑO PUEDE SER IRREPARABLE

Que este láser logre encender un fósforo es una circunstancia que depende del modo en que se realiza y seguir ciertos pasos puntuales para poder alcanzar exactamente el punto de convergencia. El no lograrlo no da derecho a algún reclamo.

FACTURA A O B
PRODUCTO NUEVO EN CAJA

MIRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA DE OFERTAS

http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_118277010

MIRA NUESTRA REPUTACION Y OBSERVA LAS CALIFICACIONES DE NUESTROS CLIENTES
SOMOS MERCADO LIDER
ESPERAMOS TU COMPRA !!!!


ENVIOS EN MOTO EN EL DIA
DE LUNES A VIERNES
COMPRANDO ANTES DE LAS 11 HS.
CAPITAL TARIFA PLANA DE $180
DÍAS DE LLUVIA $250
CONSULTÁR COSTOS
PARA PROVINCIA DE BS. AS.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 114 opiniones

Buen haz de luz

Bien, llega mas lejos de lo que da el horizonte para apuntar. Hay que tener mucho cuidado con la parte ... optica del laser, ya que tiene el lente pegado con un pegamento muy fácil de despegar que si se nos despega la parte que genera la reacción luminica del aparato, es muy dificil volverla a pegar y que quede bien. En mi caso esta parte optica me vino mal roscada y el punto no era bien definido, y cuando le di rosca para que ajuste, sin querer se daño este pegamento y me quedé con la lente en la mano y si bien la pegué. Quedó "mas o menos" y el punto a la distancia quedó un poco disperso y con particulas residuales producto del error optico. Esa parte metalica dorada que queda expuesta al sacar los cabezales no se debe tocar, o debe de manipularse con cuidado de no despegar la optica, que es muy fragil. Fuera del detalle constructivo, el laser es muy potente y puede verse un haz de luz al usarlo por la noche. La pila que trae es marca "uitra flre", copia de las ultra fire y la carga si bien no es la de una pila 18650 original, sirve para usar y divertirse unos cuantos minutos hasta que la potencia comienza a mermar. El cargador es básico sin luz led indicadora pero su función de cargar la cumple. Es un lindo laser para divertirse y usarlo con cuidado, mas o menos como todo producto de origen chino, que va bien pero que hay que usarlo cuidando los detalles.
Bien, llega mas lejos de lo que da el horizonte para apuntar. Hay que tener mucho cuidado con la parte optica del laser, ya que tiene el lente pegado con un pegamento muy fácil de despegar que si se nos despega la parte que genera la reacción luminica del aparato, es muy dificil volverla a pegar y que quede bien. En mi caso esta parte optica me vino mal roscada y el punto no era bien definido, y cuando le di rosca para que ajuste, sin querer se daño este pegamento y me quedé con la lente en la mano y si bien la pegué. Quedó "mas o menos" y el punto a la distancia quedó un poco disperso y con particulas residuales producto del error optico. Esa parte metalica dorada que queda expuesta al sacar los cabezales no se debe tocar, o debe de manipularse con cuidado de no despegar la optica, que es muy fragil. Fuera del detalle constructivo, el laser es muy potente y puede verse un haz de luz al usarlo por la noche. La pila que trae es marca "uitra flre", copia de las ultra fire y la carga si bien no es la de una pila 18650 original, sirve para usar y divertirse unos cuantos minutos hasta que la potencia comienza a mermar. El cargador es básico sin luz led indicadora pero su función de cargar la cumple. Es un lindo laser para divertirse y usarlo con cuidado, mas o menos como todo producto de origen chino, que va bien pero que hay que usarlo cuidando los detalles.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

La verdad es una joyita, prende fósforos como dice en el titulo, no quema papeles o al menos yo no pude ... , pero el fósforo si, la verdad que llega demasiado lejos de día no se ve tanto el haz, pero de noche el haz se ve al 100% no pude comprobar que llegue a los 10 km , pero lo mas probable que sea verdad ya que en la ciudad. Apuntaba a cosas que estaban a 10 cuadras y llegaba sin problemas.
La verdad es una joyita, prende fósforos como dice en el titulo, no quema papeles o al menos yo no pude, pero el fósforo si, la verdad que llega demasiado lejos de día no se ve tanto el haz, pero de noche el haz se ve al 100% no pude comprobar que llegue a los 10 km , pero lo mas probable que sea verdad ya que en la ciudad. Apuntaba a cosas que estaban a 10 cuadras y llegaba sin problemas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente instrumento, practico y resistente.

Excelente producto, construido íntegramente en aluminio mecanizado, lo que le da una robustez, durabilidad ... y resistencia a golpes. El alcance es extremadamente largo, llega hasta mas de lo que podemos percibir con nuestros ojos, pero si miramos con unos binoculares podremos observar que llega hasta donde apuntemos (algunos kilómetros). Es excelente para que mostrarle a alguien que queremos que vean, es muy útil.
Excelente producto, construido íntegramente en aluminio mecanizado, lo que le da una robustez, durabilidad y resistencia a golpes. El alcance es extremadamente largo, llega hasta mas de lo que podemos percibir con nuestros ojos, pero si miramos con unos binoculares podremos observar que llega hasta donde apuntemos (algunos kilómetros). Es excelente para que mostrarle a alguien que queremos que vean, es muy útil.
El usuario contrató el servicio en

Estupendo!

Ahora si valió la pena pena. Me encantó este laser. Compren tranquilos qué es como lo describen, igual ... al de la primera foto, bien robusto, el encendido es permanente(no un pulsador como otros modelos) y trae las 5 puntas intercambiables que dice traer. El único detalle es que el cargador no es usb como lo describen sino se enchufa a 220v.
Ahora si valió la pena pena. Me encantó este laser. Compren tranquilos qué es como lo describen, igual al de la primera foto, bien robusto, el encendido es permanente(no un pulsador como otros modelos) y trae las 5 puntas intercambiables que dice traer. El único detalle es que el cargador no es usb como lo describen sino se enchufa a 220v.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy buen láser, llega muy lejos, se ve muy potente y de buena calidad y deja una estela en el aire si ... se lo apunta lejos, todavía no probé a ver si en verdad quemaba, pero en términos generales muy bueno. Viene en un estuche de plástico, bien presentado. Las llaves parecen medias débiles pero por ahora vienen funcionando bien.
Muy buen láser, llega muy lejos, se ve muy potente y de buena calidad y deja una estela en el aire si se lo apunta lejos, todavía no probé a ver si en verdad quemaba, pero en términos generales muy bueno. Viene en un estuche de plástico, bien presentado. Las llaves parecen medias débiles pero por ahora vienen funcionando bien.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 51 minutos

Últimas preguntas

  • El precio de 460 es el platiado ?

    Denunciar

    Hola, es el modelo de la foto de portada, saludos

    Denunciar
  • Hola! Cuál es el que vendés? Porque en las imágenes mostrás dos tipos diferentes.

    Denunciar

    Hola, es el de la foto de portada, saludos

    Denunciar
  • Hola, sí hay stock, saludos

    Denunciar
  • Hola! Me envías el link con la publicación del transformador 12v-3A? Así hago toda la compra junta. Gracias

    Denunciar

    Te paso el link, saludos https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-690741777-fuente-regulada-12-volt-3-amper-tiras-led-cctv-camaras-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • Hola! Quisiera aprovechar el envío y comprar también un transformador 12v y 2A (o más). Tienen? Gracias!

    Denunciar

    Hola, sí hay stock, saludos

    Denunciar
  • Y cual de los 2 alumbra mas lejos asi oferto

    Denunciar

    EN esta publicacion, es el de la foto de portada, sludos

    Denunciar
  • Que diferencia hay entre el 303 negro y el gris de la primer foto?

    Denunciar

    Hola, el que corresponde a la publicacion es el de la primera foto, la de portada, saludos

    Denunciar
  • hola, para villa luzuriaga cuanto sale el envio o lo podre ir a buscar personalmente?

    Denunciar

    Hola podés retirar personalmente en Lomas del Mirador estamos a cinco cuadras de Díaz Vélez y general Paz saludos

    Denunciar
  • La pregunta concreta que le hago es que si enciende un fósforo como dice la publicación?? ? Por favor dígame si o no .

    Denunciar

    Si retiras personalmente te puedo hacer ver como si lo hace, saludos

    Denunciar
  • En la publicación de ce que enciende . si es así te oferto ..

    Denunciar

    Depende también de que uno logre hacerlo ya que lo hace a una cierta distancia específica ( punto de convergencia), saludos

    Denunciar
  • Hola prende fósforos?? Si prende te ofreto x acá??

    Denunciar

    Hola, eso es relativo y depende de la calibración del diodo, saludos

    Denunciar
  • Hola, sí hay stock, saludos

    Denunciar
  • No, me referia al color del armazon. Gracias

    Denunciar

    Ok, hay gris y negro

    Denunciar
  • Hola, en que color tiene disponible? Gracias y un saludo!

    Denunciar

    Hola, si te referis a la luz del laser son todas verdes, saludos

    Denunciar
  • Hola, si tengo, saludos

    Denunciar
  • por eso es la pregunta por que la foto de portada tiene la caja del 301 negro y tambien el laser permanente plateado. quisiera saber si es el negro o el plateado?

    Denunciar

    Es la foto de portada, el laser gris con encendido fijo, solo que puede venir en gris o negro, saludos

    Denunciar
  • las fotos muestran a dos tipos de laser distintos uno que es plateado y se prende permanentemente con un boton en la parte trasera del laser. el otro es el negro que trae las llaves. específicamente cual de los dos es el que esta a la venta?

    Denunciar

    Hola, el modelo del láser es el de la foto de portada, saludos

    Denunciar
  • hola tenes local a la calle? gracias

    Denunciar

    Hola, es local no a la calle, saludos

    Denunciar
  • Ok pasó después de las 16hs... ahí te oferto.

    Denunciar
  • De 8 a 11 y de 16 a 18 hs, mañana de 9 a 13 hs, saludos

    Denunciar
  • Hola, si hay stock, saludos

    Denunciar
  • Hola, sí hay stock, saludos

    Denunciar
  • Hola, no, saludos

    Denunciar
  • Hola, si hay stock, sdaludos

    Denunciar
  • Si realizo la compro puedo pasar a retirar el mismo día? Estas cerca de gral paz?

    Denunciar

    Hol,a si correcto. Estamos a 5 cuadras de general paz, saludos

    Denunciar
  • Hola, si hay stock, saludos

    Denunciar
  • Hola tiene esos efectos q se ven en las fotos? Gracias

    Denunciar

    Hola, este tiene efecto lluvia, hay otro con 5 puntas, saludos

    Denunciar
  • Ok. De ultima mando un comisionista a buscarlos

    Denunciar

    Te consegui 8, te sirven?

    Denunciar
  • Ok, el problema es que yo los necesito el viernes a la tarde aca en zárate. Llegamos?

    Denunciar

    Mira que los correos estan demorados. No llegas o estas muy al limite

    Denunciar
  • Dejame que mañana temprano chequeo que 10 unidades funcionen bien y te amplio el stock. Dejamos una pregunta abierta

    Denunciar
  • En uno me deja comprar 2 y en el otro 6. Cómo hacemos?

    Denunciar
  • Menos del publicado no puedo, saludos

    Denunciar
  • Ah un se carga con usb y el otro a 220?

    Denunciar
  • combinados con este llego a 10 https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615174960-puntero-laser-verde-bateria-cargador-enciende-fosforos-quema-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • Hola! Tenes 10 en stock? Y en ese caso que precio me haces? Gracias!

    Denunciar

    Hola, no me queda esa cantidad, saludos

    Denunciar
  • Hola, no tiene, saludos

    Denunciar
  • Hola... uds mandan por correo argentino??

    Denunciar

    Hola, por mercaddo envios, saludos

    Denunciar
  • El envío a mataderos cuánto sale

    Denunciar
  • Hola, si hay stock, saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  64 vendidos

Puntero Laser Verde 5 Puntas Cargador Usb Enciende Fosforos

$ 460

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 23 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lomas Del Mirador, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1467 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #676976794

Denunciar