Pagá en cuotas

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 20 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

TITULO: TOTAL CUSTOMER SATISFACTION - SATISFACCION Y DELEITE TOTAL DE LOS CLIENTES - VIAS DE PLANIFICACION Y ACCION PARA CREAR, ADMINISTRAR Y MEDIR LA SATISFACCION Y EL DELEITE DE LOS CLIENTES
AUTOR: RUBEN ROBERTO RICO
EDITORIAL: EDICIONES MACCHI
AÑO DE EDICION: 1994
FORMATO: PAPEL
PAGINAS: 275

ESTADO: EXCELENTE ESTADO, COMO NUEVO

NO REALIZO ENVIOS CONTRARREEMBOLSO - PREVIO DEPOSITO BANCARIO HAGO ENVIOS A TODO EL PAIS

HAGO ENVIOS AL EXTERIOR

GARANTIA DE CORRECTA DESCRIPCION: MIS CALIFICACIONES

HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITE, PARA EVITAR ERRORES Y MALENTENDIDOS

ANTES DE COMPRAR, POR FAVOR CONSULTE SI EL ARTICULO ESTA DISPONIBLE... TENEMOS OTROS PUNTOS DE VENTA, Y PODRIA NO ESTAR ACTUALIZADA LA PUBLICACION... GRACIAS!!!

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!