Estrategia Y Gestion De Emprendimientos Hoteleros 2ª Edicion
Llega el viernes
Retirá entre el viernes y el miércoles 22/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+10mil ventas
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Contenido de la Obra:
Crecimiento y Cuestiones de Cambio del Turismo y Hotelería.
Herramientas del Pensamiento Estratégico.
El Marketing de Servicios en las Empresas Hoteleras.
La obra habla siempre de la profesionalización del sector, de la necesidad de tener una visión de conjunto, de entender la actividad turística como un sistema, en la que cada parte hace su aporte, de trabajar en una proyección estratégica de largo plazo, de utilizar nuevas y mejoradas herramientas para la gestión.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!