Publicación pausada
Vendido por ZOOCA CALZADOS

+1000

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Descripción

Malla Bikini Corpiño Taza Soft Con Arco 2017 Verano Kachet (1074)

Incluye solamente el Corpiño, podes combinarlo con nuestras bombachas publicadas!

Material: Lycra
Vienen ajustables atrás para excelente calce.

Medidas:
S - 1 - 85
M - 2 - 90
L - 3 - 95
XL - 4 - 100
XXL - 5 - 105

Código: 1074K

MEDIOS DE PAGO
Queremos que tu experiencia en Zooca sea lo más completa y sencilla posible, por eso, te ofrecemos una amplia gama de modalidades de pago. Trabajamos con todas las tarjetas de crédito y también vas a poder pagar tu pedido imprimiendo tu cupón de pago vía RapiPago o Pago Fácil, más fácil imposible!
Todos los medios de pago se encuentran respaldados por MercadoPago, la plataforma de pagos de MercadoLibre más segura del país.
FORMAS DE ENVIO:
Una vez que realizaste el pago de tu compra comenzaremos con el armado de tu pedido. Los envíos son realizados a través de estas 2 (dos) opciones:
- Mercado Envíos: En este caso el pedido será enviado a tu domicilio cargado en MercadoLibre o cualquier otro punto que nos indiques a través del servicio postal de Mercado Envíos.
- Moto Mensajería: Para poder utilizar esta modalidad de envío, cuando realices la compra deberás solicitar la opción “Retiro por el local del vendedor” al momento de confirmar la compra. Luego de confirmada, te enviaremos un mensaje privado solicitando tus datos de envío afín de enviarte tu pedido lo antes posible!

COSTO MOTO CABA: $100 // FUERA DE CABA: CONSULTAR

EN ZOOCA NO CONTAMOS CON RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR, SOLO REALIZAMOS ENVIOS

POLITICAS DE CAMBIO:
La mercadería será verificada antes de ser enviada. La empresa de logística maximizara sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino. Ante un cambio y/o devolución de producto, las alternativas son:
- Reemplazo del producto en día y horaria a coordinar.
- Devolución del dinero solamente en caso de falla de fábrica.
Una vez recibido el pedido en destino, el cambio y/o devolución debe solicitar a nuestro email indicando la siguiente información:
- Nombre Completo
- Dirección
- Numero de pedido
- Código
- Descripción del producto
- Motivo Cambio/Devolución
PLAZO MAXIMO RECLAMO: 5 DIAS DE RECIBIDO EL PRODUCTO
IMPORTANTE:
Para cambiar o devolver el producto este deberá conservar el envase y deberá presentar el ticket de compra. Estos requisitos son INDISPENSABLES.
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de los 5 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder. El costo de envío del cambio solamente correrá por cuenta de Zooca en caso que el producto contenga fallas de fábrica, en los demás casos deberá ser abonado por el cliente.