Características

  • Marca VR Box
  • Modelo 2.0
  • Sistema operativo compatible Android/iOS

Descripción

VR BOX 2.0 NUEVOS - CON GARANTIA

ENVIOS A TODO EL PAIS

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 802 opiniones

Excelente

Sarpado muy bueno y el control me funciona de 10 para los q piensan q no anda tiene q conectarlo bluetooth y para juegos cuanto ya estás en el juego tenes q apretar @ y b en el joystick y listo. De 10.
El usuario contrató el servicio en

Date el gusto.

Esta muy bueno. Pero al otro dia que lo compraste ya no lo usas mas. Te sacas las ganas un dia y despues no lo volves a sacar de la caja! lo mejor es comprar uno e ir regalando jajajaja.
El usuario contrató el servicio en

Es para jugar un rato, y económico! Esta bueno! =D

El producto, para su precio prestación, esta perfecto. Es decir, no es nada del otro mundo, es simplemente ... un " pedazo de plástico " pero aun así, viene bien presentado y el mando que incluye funciona perfectamente. Es muy económico y accesible pero es para comprarlo y usarlo unos días. Luego termina en el fondo de un cajón como un juguete mas. No es de mala calidad, pero al tener un campo de visión tan bajo y unas lentes de no muy buena calidad, la imagen que se percibe es poco realista y no se aprecia al 100% el efecto, ademas de que se ve unos bordes negros muy grandes al rededor del ojo por el poco campo visual. Pero aun así, los recomiendo para probarlo y sacarse las ganas. Saludos! tera tech inc.
El producto, para su precio prestación, esta perfecto. Es decir, no es nada del otro mundo, es simplemente un " pedazo de plástico " pero aun así, viene bien presentado y el mando que incluye funciona perfectamente. Es muy económico y accesible pero es para comprarlo y usarlo unos días. Luego termina en el fondo de un cajón como un juguete mas. No es de mala calidad, pero al tener un campo de visión tan bajo y unas lentes de no muy buena calidad, la imagen que se percibe es poco realista y no se aprecia al 100% el efecto, ademas de que se ve unos bordes negros muy grandes al rededor del ojo por el poco campo visual. Pero aun así, los recomiendo para probarlo y sacarse las ganas. Saludos! tera tech inc.
El usuario contrató el servicio en

Muy ineficiente e incómodo.

Lo compré porque en todos los review decián que era muy bueno "dentro de su precio". Mi opinión es que ... no conviene ni siquiera por su bajo precio. Por más que los lentes se pueden mover, tienen 2 posiciones horizontales y 2 posiciones verticales lo cual es muy limitado y siempre se ve desfazado los pongas como lo pongas. No queda cómodo a la cara, el peso queda sobre el tabique y justo en esa parte no tiene almohadilla por lo tanto el plástico lastima. Los reproductores para ver peliculas y videos que están disponibles hoy día, son muy limitados también. No lo recomiendo bajo ningún sentido. Ni siquiera por su bajo precio.
Lo compré porque en todos los review decián que era muy bueno "dentro de su precio". Mi opinión es que no conviene ni siquiera por su bajo precio. Por más que los lentes se pueden mover, tienen 2 posiciones horizontales y 2 posiciones verticales lo cual es muy limitado y siempre se ve desfazado los pongas como lo pongas. No queda cómodo a la cara, el peso queda sobre el tabique y justo en esa parte no tiene almohadilla por lo tanto el plástico lastima. Los reproductores para ver peliculas y videos que están disponibles hoy día, son muy limitados también. No lo recomiendo bajo ningún sentido. Ni siquiera por su bajo precio.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto Calidad/Precio

Me parece un producto relativamente bueno por el rango de precio en el que esta, se ve bastante bien ... y también trae un joystick incluido, lo malo es que ese joystick no le pude a dar mucha utilidad como yo quise y los materiales de construcción no son muy buenos. , pero como dije antes por el rango de precio esta bien, lo recomiendo bastante para aquellas personas que quieran probar esta experiencia de realidad virtual porque después mucho uso no se le puede dar, amenos a dia de hoy.
Me parece un producto relativamente bueno por el rango de precio en el que esta, se ve bastante bien y también trae un joystick incluido, lo malo es que ese joystick no le pude a dar mucha utilidad como yo quise y los materiales de construcción no son muy buenos. , pero como dije antes por el rango de precio esta bien, lo recomiendo bastante para aquellas personas que quieran probar esta experiencia de realidad virtual porque después mucho uso no se le puede dar, amenos a dia de hoy.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola. Tenes? Es tercera generación? Gracias

    Denunciar
  • Hola ...me interesa comprar lo antes posible , como coordinamos la venga?

    Denunciar

    hola tiene q volver a ingresaar

    Denunciar
  • Buenas! Lo tenés todavía? Soy de Resistencia, avísame y lo voy a buscar

    Denunciar
Usado

Vr Box

$ 450

Stock disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

resistencia, Chaco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
20 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

90 DIAS DE GARATIA

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #677837793

Denunciar