Pagá en hasta 6 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

A comida absurda o maléfica, nutrición perjudicial o mortal. Es obvio que la estructura química propia del organismo se altere perniciosamente cuando la comida le es dañina. Por idéntico principio la obstinación en el mantenimiento de una misma alimentación inadecuada forzará finalmente al organismo a la incorporación de esas substancias no asimilables y, a la postre, letales.
Donde nada sabe el médico, pues pone muy lejos su atención, algo saben o pueden saber el padre de familia y la dueña de casa. En multitud de casos –de hecho en la totalidad de los casos- se encontrará una dada combinación alimentaria, como predilecta, preponderante y continua, en la mesa del futuro canceroso. Esa combinación consta de dos sustancias declaradas incompatibles por las distintas respuestas gástricas que suscitan; ej: la leche y el huevo.

La historia de la formación del cáncer podría relatarse de esta manera: mediante la ingestión día tras día, de una alimentación tan nociva que bien podría ser llamada antibiológica, se fue suscitando un proceso de sucesivas alteraciones al rigor de una invasión de sustancias inasimilables, cuyos desechos no lograba eliminar el organismo por sus vías naturales.
Lléguese a tiempo, dénsele materiales para remodelar al escultor instintivo que llevamos dentro y el proceso contra natura, que es de por sí toda tumoración, se interrumpirá. ¿Por qué? Simplemente por haber recobrado su imperio, con sus justos ordenamientos y armonías, la Naturaleza.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!