Características

  • Marca Casio
  • Línea Collection
  • Modelo LW-200-2A
  • Modelo alfanumérico LW-200-2A
  • Género Dama
  • Material de la correa Resina
  • Material de la caja Resina
  • Materiales del armazón Resina
  • Tipo de cristal Mineral
  • Profundidad de resistencia al agua 50 m
  • Material del bisel Resina
  • Tipo de pantalla Digital
  • Movimiento Cuarzo

Descripción

Reloj Marca Casio
Material de la carcasa y el marco: Resina
Correa de Resina
Cristal Mineral / Cristal Esférico
Resistencia al Agua de 50 Metros
Pantalla LED de fondo
Persistencia luminosa
Hora doble
Cronómetro de 1/100 segundos
Capacidad de medición: 23:59'59.99''
Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de división, tiempos de 1ª y 2ª posiciones
Alarma diaria
señal de hora
Calendario automático (hasta el año 2099)
Formato de 12 y 24 horas
Funciones clásicas de reloj: Hora, minutos, segundos, pm, mes, fecha, día
Precisión: ±20 segundos por mes
Duración aprox. de la pila: 10 años en el modelo CR1620
Tamaño de la caja : 37,9×34,9×11,9mm
Peso total : 20g
Garantía Service Oficial Casio durante 2 años
Consultar por stock antes de ofertar
Tienda Online

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 16 opiniones

Excelente producto.

Luz led. Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz (led). Segunda zona horaria ... . Se puede ajustar y consultar una segunda hora local. Ideal si, por ejemplo, hace muchas llamadas transoceánicas. Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas. Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo. Alarma diaria. La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente. Calendario automático. Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta. Indicación de hora normal de 12/24 horas. Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas. Cristal de reloj abovedado. La superficie del cristal del reloj está abovedada. Gracias a ello ofrece una gran estabilidad y resistencia contra la presión. Acryl glass. Caja de resina. Correa de resina. La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad. Buckle. 10 años - 1 pila. 10 años - 1 pila. Gracias a un sistema electrónico innovador, el consumo de energía es mucho menor. Clasificación de resistencia al agua (5 bar). Es posible ducharse y bañarse con este reloj, han sido comprobados para una resistencia al agua de hasta 5 bar (iso 22810). Dimensiones (a x a x p). 37,90mm x 34,90mm x 11,90mm. Peso. Aprox. 20,00 g.
Luz led. Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz (led). Segunda zona horaria. Se puede ajustar y consultar una segunda hora local. Ideal si, por ejemplo, hace muchas llamadas transoceánicas. Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas. Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo. Alarma diaria. La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente. Calendario automático. Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta. Indicación de hora normal de 12/24 horas. Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas. Cristal de reloj abovedado. La superficie del cristal del reloj está abovedada. Gracias a ello ofrece una gran estabilidad y resistencia contra la presión. Acryl glass. Caja de resina. Correa de resina. La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad. Buckle. 10 años - 1 pila. 10 años - 1 pila. Gracias a un sistema electrónico innovador, el consumo de energía es mucho menor. Clasificación de resistencia al agua (5 bar). Es posible ducharse y bañarse con este reloj, han sido comprobados para una resistencia al agua de hasta 5 bar (iso 22810). Dimensiones (a x a x p). 37,90mm x 34,90mm x 11,90mm. Peso. Aprox. 20,00 g.
El usuario contrató el servicio en

Liviano, de buen tamaño, super comodo y Lindo

Ya tenía el reloj y lo conozco. Es casio, no hay nada mas que decir. Tengo uno del mismo modelo hace ... años y años, y decidí adquirir otro para tener dos con distinto color de malla. Es liviano, de buen tamaño sin ser gigante, y super comodo. Lo uso para hacer deporte.
Ya tenía el reloj y lo conozco. Es casio, no hay nada mas que decir. Tengo uno del mismo modelo hace años y años, y decidí adquirir otro para tener dos con distinto color de malla. Es liviano, de buen tamaño sin ser gigante, y super comodo. Lo uso para hacer deporte.
El usuario contrató el servicio en

Lo compraría nuevamente

Hace casi un año que tengo el producto y lo uso todo el tiempo. Para pileta, bañarme, nadar en el mar ... . Funciona perfectamente. Cuando despierto en la noche presiono la luz para saber la hora. El precio es económico en relación a la utilidad y calidad del producto.
Hace casi un año que tengo el producto y lo uso todo el tiempo. Para pileta, bañarme, nadar en el mar. Funciona perfectamente. Cuando despierto en la noche presiono la luz para saber la hora. El precio es económico en relación a la utilidad y calidad del producto.
El usuario contrató el servicio en

excelente !

Genial, muy resistente, no puedo creer que el precio haya aumentado tanto desde que lo compre. Y me parece raro que el reloj no tenga temporizador, pero en si bastante bueno.
El usuario contrató el servicio en

Buen reloj barato funciona bien

Muy buen producto y precio. Siempre tuve casio nunca me falló. Lo raro cuando abrí el reloj estaba fuera de la cajita. Pero funciona perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, buen día. Si, tenemos stock disponible pero estaríamos realizando el envío el día Lunes aproximadamente.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Reloj Casio Cod: Lw-200-2a Joyeria Esponda

$ 2.130

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 106 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa del Parque, Capital Federal

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
122 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía Service Oficial Casio durante 2 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #678428331

Denunciar