Características

  • Marca Nikon
  • Modelo Nikkor 50mm 1.4g
  • Distancia focal 50 mm
  • Apertura mínima f/16
  • Apertura máxima f/1.4
  • Características de la lente G
  • Tipo de montaje AF-S
  • Tipo de lente Estándar
  • Tipo de distancia focal Fija
  • Zoom 1 x
  • Cantidad de láminas del diafragma 7
  • Ángulo de visión 39.5 °

Descripción

Caracteristicas
Ficha Técnica

Características Principales

Objetivo rápido NIKKOR f/1.4
Perfecto para condiciones de poca luz, fotografía general y de viaje



Objetivo ideal para retratos para cámaras con formato DX
Este objetivo resulta ideal para retratos al usarse en una Nikon réflex digital de formato DX, ya que su ángulo de visión es similar al de un objetivo de 75 mm en una Nikon réflex digital de formato FX o al de una cámara de película de 35 mm



Exclusivo Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon
Permite un enfoque automático rápido, preciso y silencioso.



Diafragma redondo de 9 láminas
Permite que los elementos fuera de foco luzcan más naturales.



Ángulo de visión normal en cámaras con formato FX
Ángulo de visión normal y clásico al usarse en una Nikon réflex digital de formato FX o cámara de 35 mm



Revestimiento Súper Integrado Nikon (Super Integrated Coating, SIC)
Incrementa la transmisión de luz, brinda mejor consistencia de color y reduce los brillos.



Enfoque cercano a 1.5 pies
Para mayor versatilidad



Motor de Onda Silenciosa
Los lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.
M/A
Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente.


HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
Lunes a Viernes de 10 a 18 hs
Sábados, Domingos y Feriados cerrado (queda solo activo el canal de ventas).


RETIRO DE MERCADERÍA

Para poder retirar tu compra debes coordinar día y hora y presentarte con DNI personal, cualquier otra identificación no será válida.
En caso de retirar un tercero debe contar con DNI personal y una fotocopia del DNI del titular de la cuenta con la que hayan realizado la compra.

OPCIONES DE PAGO CON MERCADOPAGO:
Tarjeta de crédito y débito, al abonar con MercadoPago estás protegiendo tu privacidad y tu dinero.

RapiPago, Pago Facil y Provincia Net, el sitio te brinda un código para que te dirijas a la sucursal correspondiente y puedas abonar el valor de la operación.

Homebanking y RedLink, podes abonarlo directo desde un cajero o desde tu propio celular con un código que te genera MercadoLibre.

Todas las operaciones están protegidas por MercadoLibre y se pueden acreditar en el acto como demorar 48hs en impactar al vendedor.

FORMAS DE ENVIO:


MERCADOENVIOS:
Las entregas las realiza OCASA, Correo Argentino, OCA, Urbano y Andreani, el envío puede ser gratuito como tener un pequeño costo (dependiendo en la publicación que oferte el cliente), podes elegir entre envío a “domicilio” o “a sucursal”, demoran entre 5 a 7 días hábiles en llegar dependiendo la localidad.


REALIZAMOS FACTURA (A o B)


72 HS HÁBILES DE PRUEBA PARA CAMBIO DIRECTO POR FALLAS TÉCNICAS

TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA:
Se regirán los términos y plazos indicados en su caja, cupón, o factura a partir de la fecha de compra. En caso de devolución de lo abonado, se aplica exclusivamente al valor abonado por el producto, excluyendo costos de traslado y accesorios adicionales colocados por el cliente. Para gestionar cualquier trámite de garantía, cambio o devolución es de suma importancia contar con el producto en su empaque original, junto con los accesorios de fábrica completos, todo en óptimo estado. Los costos de traslado del producto quedan a cargo y responsabilidad del cliente, sin excepción alguna, por más que haya solicitado el envío gratuito con MercadoEnvíos, siendo un servicio que ofrece únicamente MercadoLibre y no del vendedor, sin importar la distancia donde haya sido solicitada la entrega.

IMPORTANTE: La garantía no ampara un incorrecto uso del producto, así como tampoco se reconocerán productos que tengan golpes, rayones, daños físicos, alteraciones, LCD rotos, lentes trabados o torcidos, quemaduras, sucios, piezas sulfatadas, cristales rotos, etc. etc. Los equipos serán recibidos únicamente presentando la factura y garantía de compra en nuestro local. De contar con garantía oficial debe dirigirse directamente al fabricante. Si por decisión propia del cliente llevara el producto a un servicio técnico alternativo, la garantía quedaría anulada automáticamente.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 8 opiniones

Excelente objetivo 50mm F/1.4 para formato FX y DX

Se trata de un objetivo altamente recomendable por su rendimiento óptico, tanto por su nitidez como por ... los desenfoques selectivos y la calidad de bokeh que permite obtener (desde f/1. 4 hasta f/3. 5 se mantiene redondeado en una cámara con sensor aps-c). Es una alternativa muy superior a su hermano nikkor 50mm f/1. 4 d (que es un objetivo manual, sin motor y con una calidad menor en desenfoque selectivo y bokeh). Desde ya que estás diferencias se reflejan en el precio pero para la calidad que ofrece este objetivo la relación calidad/precio/rendimiento sigue siendo aceptable aunque cueste el doble que el 50mm f/1. 4 d. Puede utilizarse en cámaras nikon de formato fx (tamaño de sensor equivalente a 35mm) y formato dx (tamaño de sensor aps-c). Para quienes lo compren para una cámara dx, la distancia focal pasará de 50mm a 75mm, es decir que se convertirá en un tele corto (ideal para retrato), como sucede con todos los objetivos de 50mm que se colocan en una cámara con sensor aps-c. Además los que lo utilicen en cámaras nikon de formato dx sin motor de enfoque en el cuerpo, podrán utilizar la función autofocus ya que esté objetivo cuenta con un motor incorporado con la tecnología silent wave. Creo que nikon ha hecho una pequeña obra maestra con este diseño y ello se verá reflejado en cada foto que hagamos con el si sabemos como utilizarlo bien.
Se trata de un objetivo altamente recomendable por su rendimiento óptico, tanto por su nitidez como por los desenfoques selectivos y la calidad de bokeh que permite obtener (desde f/1. 4 hasta f/3. 5 se mantiene redondeado en una cámara con sensor aps-c). Es una alternativa muy superior a su hermano nikkor 50mm f/1. 4 d (que es un objetivo manual, sin motor y con una calidad menor en desenfoque selectivo y bokeh). Desde ya que estás diferencias se reflejan en el precio pero para la calidad que ofrece este objetivo la relación calidad/precio/rendimiento sigue siendo aceptable aunque cueste el doble que el 50mm f/1. 4 d. Puede utilizarse en cámaras nikon de formato fx (tamaño de sensor equivalente a 35mm) y formato dx (tamaño de sensor aps-c). Para quienes lo compren para una cámara dx, la distancia focal pasará de 50mm a 75mm, es decir que se convertirá en un tele corto (ideal para retrato), como sucede con todos los objetivos de 50mm que se colocan en una cámara con sensor aps-c. Además los que lo utilicen en cámaras nikon de formato dx sin motor de enfoque en el cuerpo, podrán utilizar la función autofocus ya que esté objetivo cuenta con un motor incorporado con la tecnología silent wave. Creo que nikon ha hecho una pequeña obra maestra con este diseño y ello se verá reflejado en cada foto que hagamos con el si sabemos como utilizarlo bien.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

(excelente!!! un lente de máximo provecho en la calidad de imagen, muy nítidas, su f/1. 4, ultrarrapido brinda un excelente efecto bokeh(desenfoque entre primer plano y el resto de la escena)muy recomendable para exquisitos retratos,viajes,etc.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto!! la lente es increíble y los resultados mejores. Cuesta acostumbrarse a su uso y sobre todo el enfoque. Hay tutoriales en youtube con los que se puede mejorar.
El usuario contrató el servicio en

Vale la pena la inversión!

Un antes y un después en mis fotos con este lente que es una joya! vale la pena la inversión!.
El usuario contrató el servicio en

Tremendo

Muy buen producto! me vino en perfectas condiciones, sin demoras, estoy muy satisfecho ;d gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Nikon Argentina

Últimas preguntas

  • Hola. Es compatible con la d610 full frame?

    Denunciar

    Buenas noches ! Si, es compatible, esperamos su compra !! Saludos Camila Sánchez Nikon Argentina

    Denunciar
  • Hola! Es compatible para una d3200? O alguna funcion del lente no es compatible y x eso no funcionara con esta camara? Gracias. S

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Es totalmente compatible, esperamos su compra!! Saludos! Camila Sánchez Nikon Argentina

    Denunciar
  • Hola! Es compatible con Nikon 5500 ??

    Denunciar

    Hola !! Si, es compatible con la D5500. Saludos! Camila Sánchez Nikon Argentina

    Denunciar
  • Buen día ¿Aceptas PERMUTAS? tengo el 18mm x 55mm y el 70mm x 300mm fueron comprados junto con la Nikon D3500 poseo la factura correspondiente, en Mayo de este año. Muchas gracias

    Denunciar

    Hola, buenos días! Lamentablemente no aceptamos permutas. Saludos! Camila Sánchez Nikon Argentina

    Denunciar
  • Asame algun numero asi me puedo comunicar

    Denunciar

    No puedo pasarte el numero por aca, fijate en la pagina oficial y ahi consulta por mi. Muchas gracias. Jorge Negro. Nikon Ayacucho-

    Denunciar
  • hola buenas noches, tenes stock? tengo 27 en efectivo haríamos trato ?

    Denunciar

    hol como estas? Llamame mañana y arreglamos. Muchas gracias. Jorge negro. Nikon ayacucho.

    Denunciar
  • buen dia....CUAL ES EL ORIGEN DEL LENTE

    Denunciar

    Hola, buenos días!! El origen del lente es China. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola...el lente que origen es...gracias?

    Denunciar

    Hola, buenos días!! El origen del lente es China. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Buenos días!!! Es totalmente compatible ! Esperamos su compra. Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola es compartible con la nikon D3400? Gracias

    Denunciar

    Hola buen dia como estas? Si es totalmente compatible con tu modelo de camara. Muchas gracias. Jorge Negro. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola como estas? Si es totalmente compatible con tu camara. Muchas gracias. Jorge Negro. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes!!!! Es totalmente compatible. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina

    Denunciar
  • Buenas noches! Consulta, sirve para sony A7II?

    Denunciar

    Buenos días!! Los lentes Nikon son para Nikon, debería consultar en Sony si hay adaptadores para ponerle lentes Nikon. Saludos!!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • porque sera que el motor de enfoque no anda en esa camara? este mismo lente que es de un colega lo probe en mi camara y no andaba el enfoque automatico..encima es muy dificil en este lente el enfoque manual

    Denunciar

    Te comento que este lente, si tiene motor de enfoque, y en tu camara D5300, para enforcar automaticamente hace falta que el lente tenga motor de enfoque, como este 50mm AF S. Seguro que tu colega tenia algun problema en la camara o bien en el lente, o que no sea el 50 MM AF S y sea el 50 MM AF D, en ese caso no funciona el enfoque automatico. Pero quedate tranquilo que este lente, en el que estas consultando es el compatible con tu camara. Muchas gracias. Jorge Negro. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • hola es compatible con nikon d5300?

    Denunciar

    Hola buen dia como estas? te comento que es totalmente compatible con tu modelo de camara. Cualquier otra duda avisame. Muchas gracias. Jorge Negro

    Denunciar
  • Es vectorizado? Posee estabilización?

    Denunciar

    Hola, buenos días!! No entiendo a qué se refiere con vectorizado. El lente no posee estabilizador de imagen. Esperamos su compra! Saludos IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • No han respondido, cual es el monto total a pagar en 12 cuotas ?

    Denunciar

    Le respondí en la consulta anterior, las opciones de cuotas aparecen en la publicación, no tenemos 12 cuotas, pero MercadoPago tiene opciones con algunas tarjetas, debe ingresar al link que está del lado derecho donde dice "más información" y ahí le aparecen las tarjetas disponibles para pagar en cuotas. Saludos!! Camila

    Denunciar
  • Para un Af Nikkor Af-s 50mm F/1.4g Cual es el monto total a pagar por pago en 12 cuotas ?

    Denunciar

    Hola, buenos días! El precio en efectivo es el que figura en la publicación, y las opciones de cuotas están también en la publicación. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola como estas? estas segura del precio? en casi todos lados veo la nikon en aprox 140 mil... este lente de la publicacion 28 mas el el lente 70 200 unos 70 mil, la cuenta aprox me da 230 mil pesos... porque es tan alto el precio de ustedes, mas cuando quiero pagarles en efectivo y estaba buscando algun descuento!!! podes revisar el numero y confirmarmelo? gracias!!

    Denunciar

    Le paso los precios detallados: D810 body $135520.- 70-200mm F2.8 FL ED VR AF-S $182629.- 50mm F 1.4 AF-S $28576.- Total $346725.- Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola! quiero comprar este lente 50mm F/1.4g, otro lente 70-200 2.8 y una camara d810 (solo el cuerpo)... me gustaria saber si tienen los tres productos disponibles, y cual es el precio final pagando en efectivo. Saludos y gracias por responder!

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Tenemos todos los productos disponibles y el total de las 3 cosas sería $346725.- Muchas gracias!! Saludos IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola como estas? Es compatible con la D7100?

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Es totalmente compatible, esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Buenos días. Necesito confirmar que me lo podes entregar entonces hoy a la tarde en Recoleta antes de hacer la compra. Es posible? Gracias.

    Denunciar

    Buenos días!! Como le comenté anteriormente, si compra ahora puedo tener el lente para mañana por la tarde en Recoleta. Esperamos su compra!! Saludos Camila Sánchez Nikon Argentina

    Denunciar
  • Buenas noches. Confírmame si lo puedo retirar en Viamonte mañana y si es compatible con una Nikon 3400 comprada en BestBuy USA. Mañana lo retiro entonces.

    Denunciar

    Hola, buenos días!!! El lente es totalmente compatible pero las entregas son únicamente en Recoleta con previa coordinación de día y hora. Si compra hoy en el transcurso de la mañana podemos tener el lente para mañana por la tarde. Esperamos su compra!! Saludos! IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Buenas noches. Tenes stock? Que garantia tiene? Gracias.

    Denunciar

    Hola como estas? Si tengo en stock. Tiene un año de garantia oficial de Nikon en la Argentina.Espero tu compra. Muchas gracias.

    Denunciar
  • Buenos días!!! El lente no es hecho en Japón. Saludos!! Camila Sánchez Nikon Argentina

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, este lente de la publicacion es hecho en japon? - tienen el 50mm 1.8g? precio por favor

    Denunciar

    Hola, buenos días!!! En este momento solo tenemos este modelo, el precio del 50mm F1,8 es $7202.- Saludos!! IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes! es compatible con la modelo 5300

    Denunciar

    Hola, buenas tardes!!!! Si,el lente es totalmente compatible con la D5300. Esperamos su oferta Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Buenas noches. Estoy buscando un 24 70mm f:2.8g AF S G con estabilizador, pero no lo veo en el listado. ¿Lo tendrán?

    Denunciar

    El precio de ese lente es de setenta y seis mil trecientos. Muchas gracias. Jorge Negro. Nikon ARGENTINA.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes!! tenemos stock, nos quedan 2 unidades. Esperamos su compra! Muchas gracias!! INFORMACION IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Eso me genera mas dudas, o sea si el 35mm dx que me ofreces es un lente dx, en una cámara con aps-c no sería un 35mm? porque pasaría a ser un 50mm? Si fuera un 35mm fx tengo entendido que sí quedaría en 50mm aprox en aps-c. Gracias

    Denunciar

    Hola como estas? En todas las camaras que son sensores DX, los lentes que le pones se van a multiplicad por 1.5, Eso pasa con todos los lentes. Vos que tipo de fotografias queres hacer? Si buscar hacer restratos lo ideal es el 50mm sin dudas. .INFORMACION IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Jorge Negro. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • HOla una consulta, veo que en la publicación dice que en una cámara DX este 50mm se vuelve un 75. Mi pregunta es si hay 50mm que sean 50mm en DX, tienen en 1.4 o cual tienen? Gracias

    Denunciar

    Hola, buenos días, el lente adecuado sería el 35mm F1,8 DX AF-S, hoy lo vamos a publicar en nuestra tienda nuevamente, así que en breve podrá acceder a la publicación para verlo y si desea, comprarlo. Cualquier otra consulta no dude en realizarla. Muchas gracias!!

    Denunciar
  • Hola. Me podrías decir si el lente es compatible con el modelo D3000? Gracias!

    Denunciar

    Hola, buenos días, es totalmente compatible con la D3000, puede ofertar tranquilo. Cualquier inquietud, no dude en escribirnos, Muchas gracias!! INFORMACION IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola. Me podrías enumerar los inconvenientes que tendría de adquirir una cámara más económica como las que mencionaste? Y también saber que dificultad acarrea el hecho de que esté hecha para otros mercados... espero tu respuesta. Saludos

    Denunciar

    Adquiriendo una cámara comprada a un vendedor no oficial, podes correr el riesgo de que sea un equipo no original, de que vengan solos dos idiomas y sin manuales en español, que no tengas garantía, ni service en la Argentina. Nosotros tenemos mas de 50 años siendo representantes oficiales de Nikon en la Argentina, y contas con todo nuestro respaldo post venta, mas service oficial y garantía oficial. Muchas gracias. Jorge Negro. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola. Tenes la d810? Hacen envíos a todo el país ? Vivo en Ushuaia

    Denunciar

    Hola como estas? Si tengo en stock esa sale noventa y dos mil seiscientos pesos.INFORMACION IMPORTANTE a tener en cuenta sobre el mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador de buena fe creyendo estar comprando más barato termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español.Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Jorge Negro. Nikon Argentina.

    Denunciar
Ver más preguntas
6 vendidos

Af Nikkor Af-s 50mm F/1.4g

$ 46.323

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 2.316 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Nikon Argentina

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
158 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Nikon Argentina

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantia por 1 año, la brinda el representante oficial de Nikon en la Argentina.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Recoleta (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #678798008

Denunciar