Publicación pausada.

Características

  • Marca Redragon
  • Modelo KUMARA
  • Modelo alfanumérico K552
  • Tipo de teclado Gamer
  • Arquitectura Mecánico

Descripción

*** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? ***
- Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
- Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes.
- Tenemos más de 80.000 operaciones concretadas en Mercado Libre en forma satisfactoria.
- Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte.
- Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***

MARCA: Redragon
MODELO: Kumara

El Redragon K552 Kumara no es un teclado gamer común. Tiene ultima-tecnología y está lleno de características premium que incluyen aluminio de alta resistencia, plástico ABS, teclas moldeadas por inyección doble tiro, switches de gama alta con resortes mecánicos ultra duraderos, retroiluminación LED color rojo nítido y brillante, conector USB enchapado en oro, y diseño resistente a las salpicaduras.

– Un teclado mecánico gamer. Ideal para cualquier batalla que podría enfrentar.
– 87 teclas moldeadas por inyección de doble disparo con retroiluminación roja. Teclas 100% anti-ghosting y conflict-free. Distribución Español.
– Los switches Outemu blue (tipo cherry MX) mecánicos están diseñados para la longevidad, durabilidad y capacidad de respuesta. Teclas mecánicas con resistencia media, sonido de clic audible y bump feedback.
– La retroiluminación LED rojo se puede ajustar el brillo, dar efecto respiración o enceder/apagar.
– 12 funciones multimedia sobre las teclas de función.
– Teclas WASD y flecha intercambiables para aplicaciones y/o juegos.
– Construido como un tanque: construido en metal y plástico ABS de alta-tecnología y diseñado a prueba de salpicaduras.
– Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP o posteriores.

Link del Fabricante: http://www.redragon.com.ar/producto/teclado-mecanico/kumara-k552/

*** ¿POR QUÉ DEBO ELEGIR ESTE PRODUCTO? ***

Te recomendamos elegir este producto por su altísima calidad.

*** ¿QUE INCLUYE LA CAJA? ***

Incluye el teclado Redragon Kumara, Manual del usuario, Garantía Oficial.
*** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ***

Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo.

*** ¿TIENE GARANTÍA? ***
Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos.

*** ¿REALIZAN ENVÍOS? ***
Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío.
En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción "lo retiro en domicilio del vendedor" y luego comunicarse con nosotros para coordinar. Los despachos por encomienda tienen un costo extra de embalaje y transporte cuyo costo lo pueden consultar en la sección "preguntas".

** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? **
Sí, dentro de Capital Federal. Esto tiene un costo extra que lo pueden consultar en la sección "preguntas" y funciona de la siguiente manera:
- Debes elegir la opción "LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR".
- Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa y un teléfono celular de contacto para la mensajería.
- El Monto del envío se lo pagas al cadete cuando realiza la entrega.
- Debes informar un rango horario de entrega de AL MENOS 4hs (por ejemplo, de 10 a 14hs). No tomamos envíos con rangos inferiores.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 101 opiniones

Best teclado evah!

El mejor teclado que use en mi vida, es una maravilla la sensacion (miembro) del tocar sus divinas teclas, se escuchan como si estuvieras usando una de esas maquinas viejas de mecanografia, pero se sienten finas y delicadas como la piel de una mujer.
El usuario contrató el servicio en

No vale la pena. Mejor uno barato de buena marca

El teclado es una maravilla. Hasta que con un poco de uso las teclas empiezan a presionarse dos o mas ... veces cada vez que apretas una tecla, o mientras tienes una tecla presionada esta no registra nada. Sabía que era un teclado barato cuando lo compré, pero a un año ya no sirve para jugar. Ahora estoy con un viejo teclado barato inalámbrico y funciona de maravillas a pesar de los tantos años que tiene. Conozco personalmente otros dos casos de esta marca de teclados con los mismos problemas, incluso con pocos meses de uso. Puede ser solo suciedad en los switchs, y quizás algún día los desuelde, desarme y pruebe limpiarlos. Pero esperaba al menos dos años de funcionamiento satisfactorio.
El teclado es una maravilla. Hasta que con un poco de uso las teclas empiezan a presionarse dos o mas veces cada vez que apretas una tecla, o mientras tienes una tecla presionada esta no registra nada. Sabía que era un teclado barato cuando lo compré, pero a un año ya no sirve para jugar. Ahora estoy con un viejo teclado barato inalámbrico y funciona de maravillas a pesar de los tantos años que tiene. Conozco personalmente otros dos casos de esta marca de teclados con los mismos problemas, incluso con pocos meses de uso. Puede ser solo suciedad en los switchs, y quizás algún día los desuelde, desarme y pruebe limpiarlos. Pero esperaba al menos dos años de funcionamiento satisfactorio.
El usuario contrató el servicio en

Está bueno, pero hasta ahí.

El teclado en sí está bueno, pero una vez que se empieza a ensuciar un poco, las teclas empiezan a fallar ... . Quizás estás manteniendo apretada una tecla y de la nada se suelta, o cuando estás escribiendo una tecla se escribe dos veces. Eso me pareció pésimo, lo único que me dijo redragon es que tengo que limpiar las teclas cada tiempo, me parece horrible, pero bueno. . Lo barato sale caro a veces.
El teclado en sí está bueno, pero una vez que se empieza a ensuciar un poco, las teclas empiezan a fallar. Quizás estás manteniendo apretada una tecla y de la nada se suelta, o cuando estás escribiendo una tecla se escribe dos veces. Eso me pareció pésimo, lo único que me dijo redragon es que tengo que limpiar las teclas cada tiempo, me parece horrible, pero bueno. . Lo barato sale caro a veces.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

El producto es muy bueno. No me acostumbro a que sea tan reducido, pero tampoco afecta tanto ya que no ... uso el pad numérico. La calidad de construccion es buena y el teclado es muy compacto, quizás demasiado. Se nota la sensación en las teclas. No olvidar que los switchs son copias del cherry blue, por eso su bajo precio, pero bastante competitivas.
El producto es muy bueno. No me acostumbro a que sea tan reducido, pero tampoco afecta tanto ya que no uso el pad numérico. La calidad de construccion es buena y el teclado es muy compacto, quizás demasiado. Se nota la sensación en las teclas. No olvidar que los switchs son copias del cherry blue, por eso su bajo precio, pero bastante competitivas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Excelente producto, muy buena relación calidad precio. Las luces son agradables, y aunque se puede regular ... su intensidad, en el brillo máximo no son molestas. Las teclas son muy suaves, tal vez un switch un poquito más "pesado" le vendría muy bien. Sin embargo, los sitches rojos que trae son muy buenos. Estoy muy contento con el teclado.
Excelente producto, muy buena relación calidad precio. Las luces son agradables, y aunque se puede regular su intensidad, en el brillo máximo no son molestas. Las teclas son muy suaves, tal vez un switch un poquito más "pesado" le vendría muy bien. Sin embargo, los sitches rojos que trae son muy buenos. Estoy muy contento con el teclado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo  -  1 vendido

Teclado Gaming Mecanico Redragon Kumara Black Gamer

$ 2.581 , 77

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Crespo, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11939 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 Meses de Garantía. Hacemos factura A o B.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa Crespo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #678978149

Denunciar