Características

  • Marca Philips
  • Modelo 42PFG5011
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de pantalla 42 in
  • Tipo de resolución Full HD

Descripción del vendedor

Televisor LED Full HD Delgado Con Digital Crystal Clear

El marco ultra estrecho ofrece más imágenes que te encantarán
Los televisores tradicionales tienen un marco que va alrededor del televisor como un marco para fotos. Nuestro marco ultra estrecho es moderno y delgado, así podés disfrutar mucho más la imagen.

USB para reproducción multimedia
Compartí la diversión. Conectá tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, videos y música mediante el explorador de contenidos en pantalla fácil de usar.

Diseño moderno que se complementa con la decoración interior de hoy en día
Diseñado con un aspecto contemporáneo que combina con tu decoración, ya que el televisor debe lucir fantástico tanto apagado como encendido.

El diseño de base abierta crea un efecto de luz flotante
Un televisor con líneas modernas y refinadas merece una base que lo ubique por sobre el resto. Es por eso que los diseñadores de los televisores Philips crearon esta base abierta única, con el fin de que se adapte perfectamente a tu decoración.

Índice de rendimiento de imágenes 240
El índice de rendimiento de imágenes 240 combina la tecnología de visualización de Philips con los motores de procesamiento de imágenes avanzados para mejorar los elementos de percepción: nitidez, contraste y color. Sin importar la fuente, siempre disfrutarás de imágenes nítidas con increíbles detalles y profundidad, y los colores más brillantes e intensos, así como tonos de pieles naturales y realistas.

Digital Crystal Clear: precisión que querrás compartir
Philips ha creado Digital Crystal Clear para que puedas disfrutar de unas imágenes que parecen naturales desde cualquier fuente. Tanto si estás viendo tu serie favorita o película, como si se trata de las noticias o vas a ver algo con los amigos, podrás disfrutar de contenido multimedia en un contraste, color y nitidez óptimos.

Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble
La calidad de imagen cuenta. Los HDTV normales ofrecen calidad, pero vos esperás más. Imaginá detalles nítidos con alto grado de brillo, contraste increíble y colores reales para una imagen real.


Especificaciones técnicas

Imagen / pantalla
Pantalla LED Full HD
Resolución de panel 1920 x 1080p
Relación de aspecto 4:3 / 16:9
Brillo 280 cd/m²
Optimización de la imagen: Digital Crystal Clear / Índice de rendimiento de imágenes 240
Tamaño diagonal de pantalla (pulgadas) 42 pulgadas
Tamaño de pantalla en diagonal (métrico) 106 cm

Sonido
Potencia de salida (RMS) 16 W
Optimización del sonido: Surround increíble / Sonido claro / Nivelador automático de volumen / Optimización de graves / Sonido inteligente

Aplicaciones multimedia
Formatos de reproducción de video: MPEG-2 / H.264 / MPEG-4
Formatos de subtítulos compatibles: .AAS / .SRT / .SUB / .TXT
Formatos de reproducción de música: AAC / M4A / MP3 / MPEG1 L1/2 / WMA (v2 hasta v9.2) / AC3
Formatos de reproducción de imagen: JPEG / BMP / GIF / PNG

Dimensiones
Profundidad del equipo 76,6 mm
Ancho del equipo 946,3 mm
Profundidad del producto (con soporte) 192,7 mm
Altura del producto (con soporte) 660,3 mm
Peso del producto 8,3 kg
Compatible con el soporte de pared VESA 200 x 200 mm
Peso del producto (+ soporte) 8,5 kg
Altura del equipo 552,9 mm
Ancho del producto (con soporte) 946,3 mm
Profundidad de la caja 150 mm
Altura de la caja 660 mm
Ancho de la caja 1.055 mm

Interacción inteligente
Fácil de usar: Botón de inicio directo
Firmware actualizable: Asistente para la actualización del firmware / Firmware actualizable a través de USB
Ajustes del formato de pantalla: Avanzar – Cambiar / Básico - Encuadrar la pantalla / Ajustar a la pantalla / Stretch / Zoom
Indicador de potencia de señal Sí
Guía de programación electrónica *: Guía electrónica de programación de 8 días

Conectividad
Cantidad de conexiones HDMI 3
Cantidad de puertos USB 1
Otras conexiones: Antena tipo F / Salida de auriculares / Entrada I/D de audio / Salida de audio digital (coaxial) / Ethernet-LAN RJ-45 / entrada PC VGA

Resolución de pantalla compatible
Entradas de la computadora hasta 1920 x 1080 a 60 Hz
Entradas de video: 24, 25, 30, 50, 60 Hz / hasta 1920 x 1080p

Sintonizador/recepción/transmisión
TV digital: DTVi / SATVD
Compatibilidad con MPEG: MPEG2 / MPEG4
Reproducción de video: NTSC / PAL

Alimentación
Alimentación: 120 - 220 V CA, 50 / 60Hz
Temperatura ambiente 5 °C a 40 °C
Consumo de energía en modo de espera < = 0,5 W
Funciones de ahorro de energía: Timer de apagado automático / Modo ecológico / Silenciamiento de imagen (para radio)
Consumo de energía en modo apagado <0,5 W

Accesorios
Accesorios incluidos: Control remoto / 2 pilas AAA / Soporte para la mesa / Cable de alimentación / Guía de inicio rápida / Folleto legal y de seguridad / Folleto de garantía

Contenido de la caja
Control remoto, 2 pilas AAA, Soporte para la mesa, Cable de alimentación, Guía de inicio rápida, Folleto legal y de seguridad, Folleto de garantía.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 33 opiniones

Excelente en relacion calidad precio.

Después de darle un uso a conciencia y creer haberlo visto todo tengo que decir que me siento satisfecho ... ; escuche decir que tenia mal sonido y que sonaba encajonado, la realidad es que obviamente su sonido no es el de un home-theater pero para ser los parlantes incorporados tengo que decir que suena excelente, la calidad de la imagen varia, por ejemplo con la señal de cable análoga se ve lamentable, su reproductor incorporado de contenido multimedia por usb solo soporta hd y esta resolución le queda chica a el tamaño de la pantalla, pero por hdmi pasándole contenido multimedia desde el pc es sensillamente un espectaculo audiovisual, en verdad su gran nivel de contraste, su panel full hd y su tasa de refresco de 60hz logran que disfrute desde ver una buena peli en familia hasta hasta sumergirme en un vídeo juegos del pc en pantalla grande.
Después de darle un uso a conciencia y creer haberlo visto todo tengo que decir que me siento satisfecho; escuche decir que tenia mal sonido y que sonaba encajonado, la realidad es que obviamente su sonido no es el de un home-theater pero para ser los parlantes incorporados tengo que decir que suena excelente, la calidad de la imagen varia, por ejemplo con la señal de cable análoga se ve lamentable, su reproductor incorporado de contenido multimedia por usb solo soporta hd y esta resolución le queda chica a el tamaño de la pantalla, pero por hdmi pasándole contenido multimedia desde el pc es sensillamente un espectaculo audiovisual, en verdad su gran nivel de contraste, su panel full hd y su tasa de refresco de 60hz logran que disfrute desde ver una buena peli en familia hasta hasta sumergirme en un vídeo juegos del pc en pantalla grande.
El usuario contrató el servicio en

No me gustó la calidad de imagen

Honestamente esperaba mas por ser philips; no me gustaron los colores/contraste que trae la pantalla, ... viendo peliculas y series en hd (no parecían hd); no me llegué a acostumbrar a tal punto que la tuve que cambiar por otra tv (terminé comprando una rca, que la verdad excelente calidad de imagen). En cuanto los materiales y terminaciones es normal. Otro punto negativo, es que la probé con parlantes 2. 1 en la salida de auriculares que trae la tv, y se escuchaban extremadamente bajos (ni hablar de los parlantes que traen estas tv que son horrendos en general). Honestamente no me gustó, en especial por ser una tv de "marca", esperaba mas.
Honestamente esperaba mas por ser philips; no me gustaron los colores/contraste que trae la pantalla, viendo peliculas y series en hd (no parecían hd); no me llegué a acostumbrar a tal punto que la tuve que cambiar por otra tv (terminé comprando una rca, que la verdad excelente calidad de imagen). En cuanto los materiales y terminaciones es normal. Otro punto negativo, es que la probé con parlantes 2. 1 en la salida de auriculares que trae la tv, y se escuchaban extremadamente bajos (ni hablar de los parlantes que traen estas tv que son horrendos en general). Honestamente no me gustó, en especial por ser una tv de "marca", esperaba mas.
El usuario contrató el servicio en

muy buen tele relacion precio calidad

La verdad la imagen es muy buena la verdad para jugar tiene muy buena imagen o tener conectado el nvidia ... shield , el tele es super liviano , lo unico medio malo es el sonido que los parlante suenan un poco vacios , pero depende como lo ubicas cambia el sonido.
La verdad la imagen es muy buena la verdad para jugar tiene muy buena imagen o tener conectado el nvidia shield , el tele es super liviano , lo unico medio malo es el sonido que los parlante suenan un poco vacios , pero depende como lo ubicas cambia el sonido.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

El televisor es muy bueno desde el lado de la imagen, pero deja mucho que desear el sonido. Lo recomiendo si le instalás algún parlante adicional.
El usuario contrató el servicio en

Muy recomendable

Muy lindo producto! la calidad de la imagen es la que esperaba! excelente tamaño y es tal cual se lo describe.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 6 minutos

Últimas preguntas

  • Hola PABLOBAF, es de 60 Gracias por contactarse, saludos. SATURNOHOGAR

    Denunciar
  • Hola SAMA9344077, hacemos envíos a todo el país y es gratis. Gracias por contactarse, saludos. SATURNOHOGAR

    Denunciar
  • Hola LALUZTAPICERIA, el precio es $9999 Gracias por contactarse, saludos. SATURNOHOGAR

    Denunciar
  • Hola INSUMOTOTAL, Tenemos 10 locales al público en la Ciudad de Córdoba. Sobre Av. Colon tenemos dos, (esquina Sagrada Familia y esquina Zipoli), Av. Recta Martinolli, Centro (calle 25 de Mayo y 9 de Julio), en San Vicente, Av. Bulnes y Bv Los Alemanes. Una vez realizada la compra coordinamos la sucursal a retirar. Gracias por contactarse, saludos. SATURNOHOGAR

    Denunciar
  • hola como estás, tenes stock ?? haces factura A ??

    Denunciar

    Hola INSUMOTOTAL, tenemos stock, hace la compra tranquilo. hacemos factura a Gracias por contactarse, saludos. SATURNOHOGAR

    Denunciar
  • Hola buen dia! Tiene philips de 32" con tasa de refresco de 240hz?

    Denunciar

    Hola SNOOTH, no, el Philips que tengo es de 50/60Hz. Con esos Hz viene el LG que es Trimotion Gracias por contactarse, saludos. SATURNOHOGAR

    Denunciar
Nuevo

Tv Led 42 Full Hd Philips 42pfg5011 Vga Tda Hdmi 240hz

$ 11.777

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 981 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Córdoba, Córdoba

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
903 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Todos los productos que comercializamos son originales y cuentan con garantía de su fabricante o importador. Además podes extender la cobertura hasta por 4 años. Saturno Hogar, donde comprar no cuesta casi nada

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Córdoba (Córdoba)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #679163945

Denunciar