4850 pesos

en 6x 808 pesos con 33 centavos sin interés

Duplica puntos: sumás 34 68 Mercado Puntos

Entrega a acordar con el vendedor

Parque Chacabuco, Capital Federal

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Chacabuco, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2217

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica de 7 años contra descoloramiento.

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

FabricantePolarmax
MarcaPolarmax
Modeloplata con colocación incluida

Descripción

Producto: Film espejado para vidrios.
Ideal para aumentar la privacidad de los ambientes y reducir el calor.
Permite la visión desde adentro hacia afuera pero no desde afuera hacia adentro.
El precio publicado es por metro cuadrado, incluye material e instalación en Capital Federal.
Consulte presupuesto por instalaciones en Provincia de Buenos Aires.

FILM ESPEJADO COLOR PLATA INSTALADO EN CAPITAL FEDERAL
Tonalidad INTERMEDIA.
100 x 100 cm

---------------------------------------------
DESCRIPCIÓN.

Film espejado de color plateado.
Al igual que todas las láminas espejadas, el efecto espejo se da hacia el lado que tenga mayor incidencia de luz, esto quiere decir que la lámina no tiene un lado que es espejado y uno que no lo es, sino que va a depender de donde este la luz. Durante el día el espejo se dará hacia afuera producto del sol pero en la noche el efecto podría invertirse si la luz en el interior es mayor a la luz del exterior.
Para mantener la lámina espejada hacia afuera incluso durante la noche, se puede colocar un reflector del lado eterno apuntando hacia el vidrio, de ese modo se logra forzar a que el film reciba mayor luz de su cara externa que de su cara interna incluso cuando no esta el sol. La misma técnica se puede usar para lograr el espejado en vidrios internos (que no dan a la calle).

Todas las imágenes expuestas son de trabajos realizados por la empresa con los mismos materiales que aquí se publicitan y las fotos fueron tomadas por personal de Polarmax. No exponemos imágenes descargadas de internet ni de trabajos realizados por otras empresas.
------------------------------------------------------
USOS COMUNES:

- Se coloca en ventanas que dan a la calle, especialmente las que están en planta baja, a la altura de la vereda, o en un primer piso, para evitar que se vea de afuera hacia adentro.
- Se coloca garitas de seguridad para que los guardias puedan ver sin ser vistos.
- Se utiliza muchas veces con fines estéticos ya que los vidrios espejados generan sensación de modernidad. Combinan bien en construcciones modernas, acompañado de matices metálicas.
- Al igual que los films polarizados / tonalizados, disminuye de la manera más efectiva el reflejo molesto y proteje contra los efectos del sol, funciona como un aislante térmico reduciendo notablemente el calentamiento del ambiente por efecto del sol (en verano) e impidiendo la perdida de calor a través de los vidrio (en invierno).
-Se puede colocar en vidrio, acrílico o policarbonato.
-------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿De qué lado del vidrio se coloca el material? El material se coloca del lado de adentro para garantizar su máxima durabilidad. La excepción son los vidrios DVH, en los que el material se coloco del lado de afuera.

¿Se puede colocar en cualquier vidrio o ventana? Sí. Es un material apto para colocar en cualquier ambiente, incluso en donde hay mucha humedad o vapor. Es apto para baños, cocinas, etc.

¿Realizan colocaciones? Realizamos colocaciones a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, institutos, comercios, etc. Contamos con un equipo de colocadores profesionales y con una amplia trayectoria en el rubro. Consulte presupuestos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entregamos FACTURA A y B.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE.

En Polarmax contamos con la más amplia variedad de vinilos para vidrios y ventanas (esmerilados, espejados, polarizados y films de seguridad). Realizamos colocaciones a domicilio y en nuestro local. Contamos con un plotter que realiza cortes milimétricos. También polarizamos automóviles. No dude en escribirnos para consultarnos presupuestos.

Estamos ubicados en el barrio de Caballito, a pocos metros del cruce de Doblas y la Autopista 25 de Mayo. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola! Se pega desde el lado de adentro?Denunciar
Hola! El material se coloca del lado de adentro para garantizar su máxima durabilidad. La excepción son los vidrios DVH, en los que el material se coloca del lado de afuera. Espero haberme explicado bien. Si nos pasas las medidas te podemos indicar cuánto material tenes que comprar, o bien si también nos indicas el barrio / localidad te podemos pasar un precio con colocacion incluida. Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados
20/09/2022Denunciar
Hola ahora en el lugar saque bien las medidas son 2 puertas balcon divididas al medio cada hoja la parte de arriba es de 1,10x 0,80 y la parte de abajo de la misma puerta es de 0,75 x 0,80, la otra puerta tiene las mismas medidas podría pasarme un presupuesto? Gracias.Denunciar
Hola, film espejado con colocación incluida en Lanún en las medidas indicadas tendría un valor de $20.230 (contemplando material y colocación). En caso de querer hacer la obra estamos teniendo un lugar para el día jueves próximo. Para encargar la obra podes realizar la compra acá ($4850) y luego coordinamos los detalles (día, hora, domicilio) y la cancelación del saldo restante (que puede ser por ejemplo una vez terminada la obra bajo conformidad). En caso de optar por esa opción por favor NO pidas tu compra con envío a domicilio. Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados
16/09/2022Denunciar
Hola, son 2 hojas c/u de 0,90 x 2 m, es una puerta balcon, con un vidrio común, estoy en lanusDenunciar
Hola, film espejado con colocación incluida en Lanún en las medidas indicadas tendría un valor de $22.450 (contemplando material y colocación). En caso de querer hacer la obra estamos teniendo un lugar para el día jueves próximo. Para encargar la obra podes realizar la compra acá ($4850) y luego coordinamos los detalles (día, hora, domicilio) y la cancelación del saldo restante (que puede ser por ejemplo una vez terminada la obra bajo conformidad). En caso de optar por esa opción por favor NO pidas tu compra con envío a domicilio. Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados
01/09/2022Denunciar
Hola me podes pasar el presupuesto de una puerta balcon que cada hoja tiene 0,90 x 2 mDenunciar
Hola! Cuantas hojas son en total? Para poder cotizar la colocación, necesitaríamos que nos indiquen la medida de cada vidrio, el barrio / localidad y si los vidrios están en altura, son repartidos (varios vidrios chiquitos) o son DVH (vidrio doble con cámara de aire de por medio). Aguardamos tu comentario. Saludos, Polarmax Polarizados.
01/09/2022Denunciar
Hola Ya compré unos film y necesito la colocación , será un metro de altura x 7 metros de largo , a altura de cintura , cobras x metro ?Denunciar
Hola! Hacemos colocaciones con material provisto por nosotros. Si nos compraste la lámina podemos hacer el trabajo. Para poder cotizar la colocación, necesitaríamos que nos indiquen la medida de cada vidrio, el barrio / localidad y si los vidrios están en altura, son repartidos (varios vidrios chiquitos) o son DVH (vidrio doble con cámara de aire de por medio). Aguardamos tu comentario. Saludos, Polarmax Polarizados.
10/08/2022Denunciar
Hola Los vidrios tienen formas raras (trapecios) y el diseño de colocación también deberían verlos para cotizar, por eso les decía de enviarles croquis por mail o wappDenunciar
Por este medio no podemos enviarte nuestros datos de contacto, por políticas del sitio. Somos Polarmax Polarizados.
04/08/2022Denunciar
Hola necesito colocar film esmerilado en Palermo, como te envío croquis para presupuestar?Denunciar
Hola! Para poder cotizar la colocación, necesitaríamos que nos indiquen la medida de cada vidrio, el barrio / localidad y si los vidrios están en altura, son repartidos (varios vidrios chiquitos) o son DVH (vidrio doble con cámara de aire de por medio). Aguardamos tu comentario. Saludos, Polarmax Polarizados.
03/08/2022Denunciar
Hola me dirías cuanto me saldría poner 10 paños de 2mx 1m? GraciasDenunciar
Hola, film espejado con colocación incluida en CABA en las medidas indicadas tendría un valor de $100.450 (contemplando material y colocación). En caso de querer hacer la obra estamos teniendo un lugar para el día lunes. Para encargar la obra podes realizar la compra acá ($4850) y luego coordinamos los detalles (día, hora, domicilio) y la cancelación del saldo restante (que puede ser por ejemplo una vez terminada la obra bajo conformidad). En caso de optar por esa opción por favor NO pidas tu compra con envío a domicilio. Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados
03/08/2022Denunciar
Hola, cuanto seria la colocacion en 6 vidrios de ventanas de 50cm X 1m cada una en la zona de castelar? Gracias.Denunciar
Hola, film espejado con colocación incluida en Castelar en las medidas indicadas tendría un valor de $14.350 (contemplando material y colocacion). En caso de querer hacer la obra estamos teniendo un lugar para el día martes próximo. Para encargar la obra podes realizar la compra acá ($4850) y luego coordinamos los detalles (día, hora, domicilio) y la cancelación del saldo restante (que puede ser por ejemplo una vez terminada la obra bajo conformidad). En caso de optar por esa opción por favor NO pidas tu compra con envío a domicilio. Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados
28/07/2022Denunciar
Perdon cuanto cobras por la colocación únicamente sin material.Denunciar
Hola! El valor de la colocación depende de varios factores. Y hacemos colocaciones sólo de nuestro material. Para poder cotizar la colocación, necesitaríamos que nos indiquen la medida de cada vidrio, el barrio / localidad y si los vidrios están en altura, son repartidos (varios vidrios chiquitos) o son DVH (vidrio doble con cámara de aire de por medio). Aguardamos tu comentario. Saludos, Polarmax Polarizados.
11/07/2022Denunciar