Calificación 5.0 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Comprando dentro de las próximas 23 h 26 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Vulcano |
---|---|
Modelo | Lampara led RGB |
Voltaje | 12 |
Diámetro | 17 cm |
Tipos de alimentación | Eléctrica |
---|---|
Tipo de instalación | Con Cable |
Tipo de luz | LED |
Potencia | 14,4 W |
Incluye control remoto | Sí |
Con Wi-Fi | No |
Con iluminación RGB | Sí |
Incluye focos | Sí |
Tenemos Local a la calle en Villa Devoto, CABA cerca de Av. Francisco Beiro y E Lamarca.
Nuestro sistema de facturación es automático, importa los datos fiscales que figuran en la cuenta de Mercado libre de cada comprador. Realizamos Factura A y B.
No realizamos cambio de Razón Social, CUIT/CUIL o DNI por mensajería. Es responsabilidad del comprador tener los datos actualizados de su cuenta al momento de realizar la compra. Los datos fiscales se pueden cambiar desde Mi Cuenta-> Mi perfil-> Información personal -> Datos Fiscales.
3 Luces SuperLED 14,4W RGB
DESCRIPCIÓN:
Luminaria subacuática SuperLED 14,4W RGB 12 VCC. Con ángulo de apertura de 170° y área de iluminación de 38 m², brinda una excelente potencia de iluminación para su piscina, con niveles muy bajos de consumo de energía. Estas luces led para pileta son muy fáciles de instalar gracias a su sistema de encastre a presión en pasamuro. Fabricadas en policarbonato de alta calidad ofrecen un grado de protección IP68.
CONTROLADORA PARA 3 LUCES CON CONTROL REMOTO
CARACTERÍSTICAS: 12 volts , corriente continua, corriente máxima de salida 4 amper 140w
Fuente SWITCHING necesaria : 220 volts a 12 volts corriente continua. NO INCLUIDA
IMPORTANTE PARA LA INSTALACIÓN ver atentamente el esquema de instalación sugerido por la fabrica publicado en las fotos ilustrativas de la publicación, no cortar ni empalmar el cable original de la óptica fuera de las cajas de conexión estancas. No cortar el largo del cable original, en caso de tener sobrante dejarlo roscado dentro de la caja de conexión. No romper ni abrir ni dañar la vaina del cable en todo su recorrido, hasta el lugar de empalme dentro de la caja. La fabrica no aplicará la garantía del producto en caso contrario
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
El produucto excelente. Calidad y precio.
Calificación 5 de 5
Buena calidad y buen precio.
Calificación 5 de 5
Excelente! nos encantaron. Cien por ciento recomendable.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, al parecer es de buena calidad, el control remoto tiene buen alcance, las funciones que vienen programadas estas bastante buenas.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto mi piscina ahora se ve y queda muy bueno para una fiesta nocturna.