Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy J
  • Modelo J5
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo
  • Tamaño de la pantalla 5 in
  • Resolución de la cámara 13 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 2 Mpx
  • Medidas 142.1 mm x 71.8 mm x 7.9 mm
  • Peso 146 g
  • Capacidad de tarjeta de memoria 128 GB
  • USB
  • Versión del sistema operativo 7.0
  • Resolución de la pantalla 720 px - 1280 px
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 2500 mAh
  • Tiempo de conversación 18 h
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Píxeles por pulgada 432 dpi
  • Modelo del procesador Snapdragon 801
  • Cantidad de chips 1

Descripción

SOLO PPR HOY Samsung J6 3 meses de uso todos los acc liberado con vidrio templado colocado y uno de repuesto pantalla intacta el celular esta en exelentes condiciones

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 703 opiniones

Muy bueno

Muy bueno en general. Se nota la ausencia del sensor de luz y la batería llega justo al final del día ... cuidando el brillo de pantalla y otras cosas. El sensor de huella dactilares funciona perfecto, rápido y práctica la posición. El de cara lento y casi siempre falla. La respuesta en general muy buena.
Muy bueno en general. Se nota la ausencia del sensor de luz y la batería llega justo al final del día cuidando el brillo de pantalla y otras cosas. El sensor de huella dactilares funciona perfecto, rápido y práctica la posición. El de cara lento y casi siempre falla. La respuesta en general muy buena.
El usuario contrató el servicio en

Usuarios un poco exigentes busquen otro equipo

Mala pantalla. Pese a ser super amoled, los pixeles se notan bastante, digamos que la matriz de la pantalla ... en vez de ser "cuadritos" son una especie de "rombos" y le cuesta muchisimo las fuentes pequeñas o los iconos. Lo comparé con un j7, que tiene una resolucion algo menor, y no solo se ve mejor el j7 sino que los colores son más vivos. El resto del equipo bien. El procesador responde, sus camaras son mas o menos decentes. El sonido bien. Es un equipo cómodo en la mano, el lector de huellas funciona bien, la bateria dura mucho con un uso moderado. Lo compré y lo vendí rápido por el tema de la calidad de la pantalla que para mi no era un tema menor.
Mala pantalla. Pese a ser super amoled, los pixeles se notan bastante, digamos que la matriz de la pantalla en vez de ser "cuadritos" son una especie de "rombos" y le cuesta muchisimo las fuentes pequeñas o los iconos. Lo comparé con un j7, que tiene una resolucion algo menor, y no solo se ve mejor el j7 sino que los colores son más vivos. El resto del equipo bien. El procesador responde, sus camaras son mas o menos decentes. El sonido bien. Es un equipo cómodo en la mano, el lector de huellas funciona bien, la bateria dura mucho con un uso moderado. Lo compré y lo vendí rápido por el tema de la calidad de la pantalla que para mi no era un tema menor.
El usuario contrató el servicio en

Comparado con el J7 2016 es muy bueno.

Lo usé una semana. El modelo es mas delgado, pero mantiene las mismas o mejores características. El ... parlante a la derecha, permite escuchar mejor sin necesidad de dar vuelta el teléfono. Su calidad de imagen, al menos para mi, es mucho mejor. Solo tiene los botones de volumen y bloqueo, en la pantalla no hay teclas físicas sino que viene integrado a la pantalla; te acostumbras y resulta mas cómodo. La misma tiene ligeramente una pantalla curva símil al s7. Como nota extra, se consiguen fácil los accesorios, como carcasas y glass. Lo recomiendo para el que quiere comprar un celular como el j7 pero sin pasar al j8, y estar un poco actualizado.
Lo usé una semana. El modelo es mas delgado, pero mantiene las mismas o mejores características. El parlante a la derecha, permite escuchar mejor sin necesidad de dar vuelta el teléfono. Su calidad de imagen, al menos para mi, es mucho mejor. Solo tiene los botones de volumen y bloqueo, en la pantalla no hay teclas físicas sino que viene integrado a la pantalla; te acostumbras y resulta mas cómodo. La misma tiene ligeramente una pantalla curva símil al s7. Como nota extra, se consiguen fácil los accesorios, como carcasas y glass. Lo recomiendo para el que quiere comprar un celular como el j7 pero sin pasar al j8, y estar un poco actualizado.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno por el precio,buena cámara

El celular está bueno, la cámara de atrás tiene buena nitidez y logra hacer foco de cerca. En cuanto ... a la frontal la misma me gustó pero preferiría que tenga un poco más de nitidez,cuenta con un flash que se puede regular lo cual está buenísimo. Para no encandilarse cuando el ambiente está muy oscuro y sacamos una selfie. Viene con bastante a cosas pre instalada de 32gb deben quedar aprox 18 para usar del telefono,aun que podes agregarle la microsd. Me parecio que la bateria se gastaba un poco rapido los primeros dias ,pero fue solo jna primer impresion. Lo recomiendo.
El celular está bueno, la cámara de atrás tiene buena nitidez y logra hacer foco de cerca. En cuanto a la frontal la misma me gustó pero preferiría que tenga un poco más de nitidez,cuenta con un flash que se puede regular lo cual está buenísimo. Para no encandilarse cuando el ambiente está muy oscuro y sacamos una selfie. Viene con bastante a cosas pre instalada de 32gb deben quedar aprox 18 para usar del telefono,aun que podes agregarle la microsd. Me parecio que la bateria se gastaba un poco rapido los primeros dias ,pero fue solo jna primer impresion. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

una buena opcion !

Muy buen celular , buenas fotos , no tiene tanto espacio pero es expandible con una microsim, la calidad ... de la pantalla es muy buena, 5,5 pulgadas, en cuanto es al precesador es rapido , viene con adroid 7 y capaz q se actualiza a oreo, su camara delantera tiene flash para selfies esta muy bueno, la bateria me dura todo el dia y a veces mas tambien, lo malo puede que no tenga carga rapida , ni lector de huellas giroscopio. Pero tampoco es la muerte de nadie. Satisfecho con esta compra.
Muy buen celular , buenas fotos , no tiene tanto espacio pero es expandible con una microsim, la calidad de la pantalla es muy buena, 5,5 pulgadas, en cuanto es al precesador es rapido , viene con adroid 7 y capaz q se actualiza a oreo, su camara delantera tiene flash para selfies esta muy bueno, la bateria me dura todo el dia y a veces mas tambien, lo malo puede que no tenga carga rapida , ni lector de huellas giroscopio. Pero tampoco es la muerte de nadie. Satisfecho con esta compra.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

Ver más preguntas
Usado

Samsung J6 2016 Liberado.

$ 4.300
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quilmes, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quilmes (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #680095774

Denunciar