Publicación pausada

Información de la tienda

Macowens
Macowens

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de MacowensSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Ancho: 0.06 m

Marca: Macowens

Características principales

Marca
Macowens
Modelo
Pala Angosta
Edad
Adultos
Ancho
0.06 m

Otras características

Género
Hombre

Descripción

¡Bienvenido a la Tienda Oficial Macowens!

CORBATA RAYADA AZUL HOMBRE MACOWENS
Corbata rayada, pala angosta, de 6 cm de ancho.

POLÍTICA DE CAMBIOS
Para efectuar un cambio, contás con treinta (30) días corridos a partir de la entrega de las prendas para acercarte con el ticket de compra / cambio a cualquiera de nuestros locales o, en caso de no contar con una tienda próxima a tu ubicación, para comunicarte con nuestro Equipo de Ventas Online para solicitar la gestión del cambio vía correo postal. Recordá que los productos deberán estar en perfecto estado: en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, en sus empaques correspondientes y con sus etiquetas originales. El envío del primer cambio es gratuito, pero ante un segundo cambio deberás asumir el costo de devolución del producto anterior y el envío del nuevo producto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Podrás devolver los productos adquiridos en el plazo de diez (10) días corridos a partir de la entrega de las prendas. Para solicitar el reintegro deberás comunicarte con el Equipo de Ventas Online informando los datos de la compra y el motivo de la devolución. Recordá que los productos deberán estar en perfecto estado: en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, en sus empaques correspondientes y con sus etiquetas originales. Tené en cuenta que la devolución del dinero se reintegrará a través de MercadoPago.

-El STOCK disponible es el publicado. No es necesario consultar por disponibilidad antes de comprar.
-Atendemos tus CONSULTAS de lunes a viernes de 9 a 18hs.
-Para calcular los tiempos y costos de ENVÍO, hacé click en el botón “COSTO Y TIEMPOS DE ENVÍO” en las “Preguntas y Respuestas”.

SKU: 30326-801-099

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Tienen Stock?
• Todos los productos publicados cuentan con stock en color y talle según lo indicado.
En caso de que no encuentres tu talle, podrás ver la colección completa en nuestra tienda oficial ingresando al siguiente enlace:
https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_264726063

¿Cómo calcular que talle soy?
• Podés conocer tu talle adecuado en la guía de talles que se encuentra arriba del botón comprar.
Si deseás un asesoramiento más personalizado, podrás compartirnos en preguntas tus medidas.

PAGOS:

¿Cómo abono mi compra?
• Podés abonar con todas las tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria, dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo también a través de Rapi Pago, Pago Fácil y Provincia NET.

¿Puedo abonar con dos medios de pago diferentes?
• No es posible utilizar dos medios de pago diferentes para un mismo pedido.
En caso de que quieras dividir el total entre dos tarjetas de crédito sí lo podrás hacer.

¿Realizan factura A?
• Si realizamos factura A, con constancia de Afip vigente. Para esto, deberás avisarnos en el chat después de hacer la compra ya que por default la facturación será de tipo B.

ENVIOS:

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
• Una vez confirmada tu compra recibirás un mail con la información correspondiente para realizar el seguimiento.
Además, podés ingresar a la parte de envíos, en el detalle de tu compra y allí figurara el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
Tener en cuenta que el correo puede visitar el domicilio de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Hacen entregas en el día?
• Realizamos entregas en el día mediante Mercado Envíos Flex. Los horarios de entrega son de Lunes a Viernes de 13 a 22hs.

¿Puedo retirar personalmente mi compra en una Tienda?
• Por el momento solo realizamos envíos a domicilio y a puntos de retiro a través de Mercado Envíos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

¿Cómo hago para cambiar una prenda?
• En caso de que necesites efectuar un cambio, podras realizarlo en nuestros locales o bien, contactarnos en el chat post compra y te asesoraremos según tu necesidad.
Condiciones para el cambio:
- El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que se encontraban al momento de la entrega (embalaje y etiquetas originales).
- En caso de realizar el cambio en una de nuestras sucursales, se deberá presentar la factura de compra.

¿Cómo realizo la devolución de un producto?
• Podés devolver el producto dentro de los 10 días corridos desde el momento de recibida la compra.
Tendrás que contactarnos a través del chat de post-compra y solicitar dicha devolución.
Condiciones para la devolución:
- El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que encontraban al momento de la entrega (embalaje y etiquetas originales).
- No se efectúan devoluciones en locales.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Equipo de Ventas Online Macowens

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!