Características

  • Marca Apple
  • Modelo iPhone 7 Plus
  • Memoria interna 256 GB
  • Línea iPhone
  • Sistema operativo iOS
  • Resolución de la cámara digital 12 Mpx
  • Peso 188 g
  • Tamaño de pantalla 5.5 in
  • Versión del sistema operativo 10
  • Tamaño de SIM Nano-SIM
  • Resolución de la pantalla 1920 px - 1080 px
  • Procesador Apple A10

Descripción del vendedor

Iphone 6s plus black & gold "IOS 9"
pantalla: retina,3d touch,lector de huella dactilar,5,5 pulgadas
color: negro mate con detalles en oro
Liberados,4g Argentina
caja cerrada GARANTÍA APPLE

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 240 opiniones

Totalmente enamorada del iPhone 7 PLus

El tamaño, los detalles. La cámara es lo mejor! lo elegí en rosa y estoy enamorada de este teléfono. ... Siempre usé samsung y creí que nunca lo iba a cambiar, pero iphone si! aún estoy conociendo todo lo que puedo hacer, pero hasta ahora estoy súper mas que conforme.
El tamaño, los detalles. La cámara es lo mejor! lo elegí en rosa y estoy enamorada de este teléfono. Siempre usé samsung y creí que nunca lo iba a cambiar, pero iphone si! aún estoy conociendo todo lo que puedo hacer, pero hasta ahora estoy súper mas que conforme.
El usuario contrató el servicio en

De lo mejor en telefonía celular

De lo mejor en telefonía celular al día de hoy. Es un celular súper robusto, práctico y funcional. No ... se tilda y anda muy rápido y fluido, en otras palabras, funciona cuando debe funcionar. Si bien el tamaño en ocasiones resulta poco práctico, trae sus beneficios que dejan de lado esa contra. La cámara excelente, como es sello de la línea apple desde el iphone 5. Sin llegar a ser complicado para nada, es sencillo de manejar para cualquier persona. A destacar y subrayar: la batería. La mejor que he probado, llegando a durar dos, o incluso tres días haciendo un uso común y corriente del teléfono, excelente. Siendo el cuarto iphone que tengo, puedo decir (y volver a decir) que no me arrepiento y lo elegiría otra vez.
De lo mejor en telefonía celular al día de hoy. Es un celular súper robusto, práctico y funcional. No se tilda y anda muy rápido y fluido, en otras palabras, funciona cuando debe funcionar. Si bien el tamaño en ocasiones resulta poco práctico, trae sus beneficios que dejan de lado esa contra. La cámara excelente, como es sello de la línea apple desde el iphone 5. Sin llegar a ser complicado para nada, es sencillo de manejar para cualquier persona. A destacar y subrayar: la batería. La mejor que he probado, llegando a durar dos, o incluso tres días haciendo un uso común y corriente del teléfono, excelente. Siendo el cuarto iphone que tengo, puedo decir (y volver a decir) que no me arrepiento y lo elegiría otra vez.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Excelente. La nitidez de la cámara. Pero las fotos en movimento igual salen movidas, en este aspecto ... es mejor la camarita del motorola 3g que saca hasta las gotitas de agua cuando uno salpica, igual destaco la gran nitidez. El resto de las funciones aun probrando, se pone lento a veces para escribir aun sin haber descargado ninguna aplicación y hay que acostumbrase a tocar cerca de la curvita del celu porque no responde rapidamente. Igual conforme.
Excelente. La nitidez de la cámara. Pero las fotos en movimento igual salen movidas, en este aspecto es mejor la camarita del motorola 3g que saca hasta las gotitas de agua cuando uno salpica, igual destaco la gran nitidez. El resto de las funciones aun probrando, se pone lento a veces para escribir aun sin haber descargado ninguna aplicación y hay que acostumbrase a tocar cerca de la curvita del celu porque no responde rapidamente. Igual conforme.
El usuario contrató el servicio en

Cambien la camara y la calidad de imagen

Muy bueno! el unico problema es la camara! ppr mas ultimo modelo que es; no supera la excelencia en imagen ... de un glaxy s6 y galaxy s7! sacando lo demas un iphone no se desvaloriza y es una pena con los samsung! amo el samsung pero empezare a querer al iphone por el precio que pague jaja.
Muy bueno! el unico problema es la camara! ppr mas ultimo modelo que es; no supera la excelencia en imagen de un glaxy s6 y galaxy s7! sacando lo demas un iphone no se desvaloriza y es una pena con los samsung! amo el samsung pero empezare a querer al iphone por el precio que pague jaja.
El usuario contrató el servicio en

Exelente calidad

Me resistía a iphone pero lejos es lo mejor, cantidad de prog abiertos, multitarea, capacidad y rapidez ... , de la cámara ni hablar y de las funciones de la misma algo increíble. Aun falta comprobar la resistencia al agua y espero se banque alguna que otra caída.
Me resistía a iphone pero lejos es lo mejor, cantidad de prog abiertos, multitarea, capacidad y rapidez, de la cámara ni hablar y de las funciones de la misma algo increíble. Aun falta comprobar la resistencia al agua y espero se banque alguna que otra caída.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola tendrias un iphone 7 de 32 gb?

    Denunciar
  • Buenas tenes stock aceptas mercado pago

    Denunciar

    Buenas,yo hago vertas por encargo,te garantiso el producto uba vez hecho el pago..saludos de generacion jazs

    Denunciar
Nuevo

Iphone 7 Plus 256gb Negro Y Oro Geberacion Jazs

$ 26.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 2.166 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Las Barrancas, La Rioja

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Las Barrancas (La Rioja)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #680418335

Denunciar