Heladera No Frost Inverter Beko Gn162431zx 615lt
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
Características del producto
Capacidad de heladera: 615 L
Con tecnología inverter: Sí
Producto con impacto positivo: Sí
Capacidad del freezer: 166 L
Tipo de deshielo: No frost
Características generales
Marca | Beko |
---|---|
Modelo | GN162431ZX |
Color | Acero inoxidable |
Especificaciones
Con freezer | Sí |
---|---|
Es minibar | No |
Tipo de deshielo | No frost |
Capacidad total | 534 L |
Capacidad de la heladera en volumen | 615 L |
Capacidad del freezer en volumen | 166 L |
Con congelador | Sí |
Características de la heladera
Cantidad de estantes de la heladera | 3 |
---|---|
Material de los estantes de la heladera | Vidrio |
Con puertas reversibles | No |
Con dispenser de agua | Sí |
Con dispenser de hielo | Sí |
Con luz interior | Sí |
Otros
Cantidad de puertas | 2 |
---|---|
Con impacto positivo | Sí |
Tecnología
Con tecnología inverter | Sí |
---|---|
Tipo de panel de control | Digital |
Con alarma de puerta abierta | Sí |
Características del freezer
Ubicación del freezer | Side by side |
---|---|
Cantidad de estantes del freezer | 4 |
Material de los estantes del freezer | Vidrio templado |
Con fábrica de hielo | Sí |
Peso y dimensiones
Ancho x Profundidad x Altura | 0.91 m x 0.72 m x 1.79 m |
---|---|
Peso | 127.5 kg |
Temperatura
Con control de temperatura de la heladera | Sí |
---|---|
Con control de temperatura del freezer | Sí |
Otros
Con cajón multiuso | Sí |
---|---|
Con cajón de vegetales | Sí |
Con porta botellas | Sí |
Con porta latas | No |
Con porta huevos | Sí |
Descripción
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Heladera No Frost Inverter Beko Gn162431zx 615lt
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Heladera No Frost Inverter Beko GN162431ZX 615LT
Modelo: GN162431ZX
____________________________
Diseño
La Beko GN162431ZX es una heladera de diseño innovador, atractivo y práctico. Su disposición exterior de puertas Side by Side permite un uso amigable y sencillo. Por otra parte, viene con Puerta Bar: un gabinete de acceso rápido que hace posible guardar todo tipo de productos y bebidas y encontrarlas sin necesidad de abrir la heladera. En su interior, dispone de estantes de vidrio templado y borde antiderrame removibles para acomodar a gusto. Además, tiene crisper para vegetales y alimentos frescos. El freezer se encuentra dividido por cajones individuales y estantes especiales. A su vez, cuenta con dispenser de agua y hielo.
Capacidad
Su capacidad total de almacenamiento es de 534 litros. El espacio de refrigerador cuenta con 368 litros para ordenar alimentos y bebidas y el freezer 166 litros para congelados.
Consumo energético
Su clasificación de eficiencia energética es clase A++, lo que significa que su consumo de energía es hasta 30% menor que un producto clase A de similares características y que ayuda en el cuidado del medio ambiente. Por otro lado, su iluminación LED permite el ahorro y evita el calor que producen otro tipo de luces.
Tecnología
La heladera Beko utiliza el sistema de refrigeración Neo Frost, es decir que enfría de manera independiente el freezer y el refrigerador. Gracias a ello, se mantiene la humedad de los alimentos frescos y no se forma escarcha en los congelados. A su vez, funciona con un compresor Inverter. A diferencia de los tradicionales, que se apagan y encienden continuamente, los compresores de inversión digital funcionan de manera constante y ajustan su velocidad dependiendo de la necesidad de enfriamiento. Además, cuenta con un filtro activo de olores: el aire frío dentro pasa por un filtro de carbono y elimina los olores no deseados, dejando el aire purificado para mantener los víveres frescos en su interior.
La tecnología Everfresh+ que incorpora la GN162431ZX permite controlar la humedad con precisión, y reduce la condensación a través de canales de aire. Minimiza las variaciones de temperatura en el crisper para qué frutas y verduras se mantengan frescas hasta por 30 días. Combinada a la anterior tecnología Active Fresh Blue Light actúa permitiendo que el proceso de fotosíntesis continúe en el refrigerador prolongando el sabor y valores nutricionales.
Posee además un ionizador activo que neutraliza bacterias, virus y partículas que producen malos olores en el frigorífico y se crea así un efecto antibacterias.
____________________________
ESPECIFICACIONES
» Modelo: GN162431ZX
» Origen: TURQUIA
» Inverter: Si
» Color: Acero Inoxidable
» Dispenser: Si
» Display LCD: Si
» Puerta bar: Si
» Alto: 179 cm
» Capacidad bruta: 615 Lts
» Capacidad neta freezer: 166 Lts
» Peso: 127.5 Kg
» Profundidad: 72 cm
» Ancho: 91 cm
» Tipo de descongelamiento: Automático
» Tipo de enfriamiento: Neo Frost
» Panel de control: Digital
» Luz interior: LED
» Fabrica de hielo: Si
» Control de temperatura: Digital
» Puertas reversibles: No
» Clasificación energética: A++
» Estantes regulables: Si
» Protección antibacteriana: Si
» Material de estantes: Vidrio templado
» Compartimiento botella: Si
» Compartimiento para frutas: Si
» Compartimiento para verduras: Si
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Interior del país
La entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:
» Provincia de Bs. As., Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut, La Pampa, Salta, Jujuy, Chaco y Santiago del Estero - 8 días hábiles.
» Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, San Juan, Catamarca, La Rioja y Formosa - 9 días hábiles.
» San Luis - 10 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
PLAZOS DE RETIRO*
» CABA y GBA: a partir del 5to día HÁBIL
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
*Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar.
» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.
Nota: Sujeto a disponibilidad de stock.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles.
Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:
» Provincia de Bs. As., Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut, La Pampa, Salta, Jujuy, Chaco y Santiago del Estero - 8 días hábiles.
» Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, San Juan, Catamarca, La Rioja y Formosa - 9 días hábiles.
» San Luis - 10 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.
¿Qué tipo de factura hacen?
SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas.
¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.
¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.
CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL
Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena.
Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad.
Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales.
Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.
¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.
¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.