Características

  • Marca Microsoft
  • Modelo 640
  • Memoria interna 8 GB
  • Línea Lumia
  • Memoria RAM 1 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Windows phone 8.1
  • Resolución de la cámara digital 8 Mpx

Descripción del vendedor

OFERTON! VENDO NOKIA LUMIA 640 LIBERADO EN EXCELENTE ESTADO A TAN SOLO $1999.99!!!. EXCELENTE PRECIO!!!.
SE ENTREGA CON FUNDA PROTECTORA DE SILICONA NEGRA Y CARGADOR.
SE RETIRA POR CIUDADELA (MUY CERCA DE LA ESTACION DE TREN).
SU CONSULTA NO MOLESTA

ACLARACION: NO SE HACEN DESCUENTOS NI PERMUTAS DE NINGUN TIPO.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 187 opiniones

Sencillo, Rapido, Percio Justo, Excelente pantalla

Es muy rápido y fluido para todo. Además instala la mayoría de las cosas en la tarjeta sd dejando el ... teléfono libre. Muy bueno el windows pone 10 como sistema operativo, muy solido y amigable. Lo malo es que microsoft es muy cerrado en sus políticas y no hacen aplicaciones que a ellos sienten que los pueda perjudicar o que no puedan sacar un beneficio tangible para ellos, olvidándose así del usuario final que pierde su libertad. Hoy en día hasta apple es mas permisivo y dedicado al usuario final. Esta a la vista solo buscando cualquier aplicación importante nueva que aparece en el mercado que solo esta para android y apple. Y nunca aparece en el windows store.
Es muy rápido y fluido para todo. Además instala la mayoría de las cosas en la tarjeta sd dejando el teléfono libre. Muy bueno el windows pone 10 como sistema operativo, muy solido y amigable. Lo malo es que microsoft es muy cerrado en sus políticas y no hacen aplicaciones que a ellos sienten que los pueda perjudicar o que no puedan sacar un beneficio tangible para ellos, olvidándose así del usuario final que pierde su libertad. Hoy en día hasta apple es mas permisivo y dedicado al usuario final. Esta a la vista solo buscando cualquier aplicación importante nueva que aparece en el mercado que solo esta para android y apple. Y nunca aparece en el windows store.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen telefono

Muy buena duración de batería, buen tiempo de carga. A pesar de las críticas windows phone es un buen ... sistema operativo, muy estable, que con recursos mínimos funciona de manera fluida, sin lag. La cartilla de aplicaciones es muy completa e interesante. La cámara de fotos y su aplicación de fábrica (lumia camera) es superior a cualquiera de android (en su gama) en calidad de imagen y facilidad de control, tiene opciones manuales para todos los controles. En síntesis es una alternativa perfecta para aquellos que se hartaron de android, un teléfono accesible y con opciones muy interesantes para su segmento.
Muy buena duración de batería, buen tiempo de carga. A pesar de las críticas windows phone es un buen sistema operativo, muy estable, que con recursos mínimos funciona de manera fluida, sin lag. La cartilla de aplicaciones es muy completa e interesante. La cámara de fotos y su aplicación de fábrica (lumia camera) es superior a cualquiera de android (en su gama) en calidad de imagen y facilidad de control, tiene opciones manuales para todos los controles. En síntesis es una alternativa perfecta para aquellos que se hartaron de android, un teléfono accesible y con opciones muy interesantes para su segmento.
El usuario contrató el servicio en

Windows-Phone Lumia 640

Es un muy buen producto, creo que supera la relación precio vs prestación del producto. Sólo le mejoraría ... , a mi gusto, la calidad de la cámara nocturna, en cuanto a fotos diurnas a la luz de sol saca unas fotos muy pero muy buenas. A destacar es la sencillez de manejo de las opciones de menú y no se requiere antivirus. Microsoft verifica todas las apps para que no tengan virus. Por eso, no existen antivirus para windows phone. (datos de microsoft comunity).
Es un muy buen producto, creo que supera la relación precio vs prestación del producto. Sólo le mejoraría, a mi gusto, la calidad de la cámara nocturna, en cuanto a fotos diurnas a la luz de sol saca unas fotos muy pero muy buenas. A destacar es la sencillez de manejo de las opciones de menú y no se requiere antivirus. Microsoft verifica todas las apps para que no tengan virus. Por eso, no existen antivirus para windows phone. (datos de microsoft comunity).
El usuario contrató el servicio en

¡Excelente!

Muy conforme con el celular, ya conocía el sistema operativo y lo prefiero antes que el android. Lo que ... si la función de cortana (asistente personal) funciona a la mitad ya que no tiene disponible el "hola cortana" sino que hay que presionar el botón para que te asista. Yo lo uso con la versión de windows 10 la cual es excelente. Super recomendable!.
Muy conforme con el celular, ya conocía el sistema operativo y lo prefiero antes que el android. Lo que si la función de cortana (asistente personal) funciona a la mitad ya que no tiene disponible el "hola cortana" sino que hay que presionar el botón para que te asista. Yo lo uso con la versión de windows 10 la cual es excelente. Super recomendable!.
El usuario contrató el servicio en

La relación "precio" / "prestaciones" es muy buena

Es mi segundo 640. No recuerdo del anterior, pero tengo algun temita con la memoria microsd. Tal vez ... sea un problema de configuracion, pero ya probé con dos, y pone lento el teléfono (ambas clase 10). Otro tema es que no conviene actualizarlo a windowsphone 10, tambien lo lentifica. Por todo lo demás, da muy buenas prestaciones, teniendo en cuenta el valor del mismo.
Es mi segundo 640. No recuerdo del anterior, pero tengo algun temita con la memoria microsd. Tal vez sea un problema de configuracion, pero ya probé con dos, y pone lento el teléfono (ambas clase 10). Otro tema es que no conviene actualizarlo a windowsphone 10, tambien lo lentifica. Por todo lo demás, da muy buenas prestaciones, teniendo en cuenta el valor del mismo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • hola envios no haces ? vivo en olavarria

    Denunciar

    Si te lo envio por oca

    Denunciar
  • no seria deposito bancario seria mercado pago, aceptas mercado pago ?

    Denunciar

    Si claro y mercado envíos por oca

    Denunciar
  • buenas tardes , haces envios a olavarria ?

    Denunciar

    Hola, si claro, con previo depósito bancario. Abrazo

    Denunciar
  • hola, es 4g? soy de ramos mejia. Fotos reales del equipo tenes?

    Denunciar

    Hola, como estás?. Si claro, es 4g. Ahi le subi fotos.

    Denunciar
Usado

Oferton!. Vendo Nokia Lumia 640 Liberado En Excelente Estado

$ 1.999 , 99
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ciudadela, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
113 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ciudadela (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #681227337

Denunciar