Características

  • Marca Total

Descripción

MOTO 4 ROAD 15W-50 20B1L ELF AR

DATOS CLAVE
• Envase de 1 L.
• Gama Moto
•Aceite para motores de 4 tiempos
•Con base sintética
•SAE 15W-50

STANDARDS INTERNACIONALES
• API SL
• JASO MA2

APLICACIONES
Es un lubricante particularmente recomendado para cualquier tipo de motor de motocicletas de 4 tiempos. Es compatible con los estándares internacionales API SJ y JASO MA2.
Es perfectamente compatible con convertidores catalíticos. Deben seguirse las recomendaciones del fabricante en lo que hace a intervalos de cambio y viscosidades mínimas requeridas. Lubricante perfectamente compatible con combustibles sin plomo. Este lubricante se adapta a severas condiciones de tráfico urbano y recorridos de larga distancia.
ELF MOTO4 ROAD 15W-50 está reforzado con bases sintéticas, y provee una lubricación hidrodinámica y además una limpieza superior del motor. ELF MOTO4 ROAD 15W-50 posee un destacado comportamiento en un amplio rango de temperatura. Las características de su elevada fluidez a bajas temperaturas mejoran la inyección y permiten una rápido incremento de la presión.

VENTAJAS
• Control de la viscosidad en relación con la temperatura: los aditivos de ELF MOTO4 ROAD 15W-50 mantienen una viscosidad adecuada del aceite a elevada temperatura, y le otorgan gran fluidez a bajas temperaturas. Su aditivación le otorga un destacado índice de viscosidad, que permite lograr una viscosidad controlada ante temperaturas variables. De esta forma, la película de aceite es estable, con la viscosidad correcta en relación con la temperatura, por lo que ELF MOTO4 ROAD 15W-50 brinda una lubricación de performance superior. Facilita el arranque en frío y un rápido incremento de la presión, y reduce la fricción entre los componentes en movimiento dentro del motor.
• Sellado de aros de pistón, mayor potencia: ELF MOTO4 ROAD 15W-50 reduce el juego de los aros del pistón para un óptimo sellado durante la combustión. Mantiene la máxima potencia del motor.
• Resistencia a la oxidación: ELF MOTO4 ROAD 15W-50 posee aditivos anti oxidantes que neutralizan y reducen la oxidación. Prolongan la vida del lubricante, y lo mantienen fluido, eficiente, homogéneo, y con un nivel de acidez estable.
• Evita el deslizamiento del embrague, mayor protección de discos: gracias a su estructura molecular, el aceite base permite la formación de una película homogénea entre discos de embrague. El factor de fricción está adaptado a los requerimientos mecánicos, previniendo el deslizamiento del embrague y el desgaste prematuro del disco.

Los productos se entregan cerrados y en su envase original.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Total

Últimas preguntas

  • hula ,tenes disponible ? hoy sabado atienden ? slds

    Denunciar

    buenos días, tenemos stock pero no atendemos los sábados, solo de lunes a viernes de 9 a 17. gracias!

    Denunciar

Aceite De Motor Elf Moto4 Road 15w-50 1l

$ 293

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 14 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Total

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Morón (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #681598082

Denunciar