Características principales

MarcaSecurity Factory
ModeloMarshall 3 3G
LíneaMarshall 3

Otras características

  • Tipo de dispositivo: Kit

  • Tipos de sensores: Inalambricos, Cableados, Infrarrojos, Magneticos, Sensores de Humo, etc

  • Con Wi-Fi: No

  • Cantidad de zonas: 15

  • Es inalámbrico: Sí

  • Con discado automático: Sí

  • Con alarma sonora: Sí

  • Con alarma discreta: Sí

  • Con batería de respaldo: Sí

  • Cantidad máxima de sensores: 50

  • Distancia de cobertura: 20 m

Descripción

SEGURIDAD ELITE
Somos distribuidor Oficial de Marshall / Security Factory y toda su línea de productos: Alarmas Marshall 3T GSM 3G, Marshall IP WIFI, Módulo Intercell Cloud, Sensor Iris Pet, Sensor Pulsar Rf, Control Remo Cover, Etc.

MercadoLider.
100% de Calificaciones Positivas.
Vendedor destacado “MERCADOLIDER” con más de 10 años de trayectoria en el sitio.
La Mejor Atención y Asesoramiento Post-Venta.
Producto nuevo con 12 meses de Garantía por escrito.
Emitimos Factura "A" y "B".

Podes pagar en cuotas con las promociones vigentes de mercadopago.
Las mismas las podes ver directamente desde la publicación desde (más información).

Envío sin cargo en el día en CABA a traves de mercado envios FLEX
Envío sin cargo a todo el País por Mercadoenvío a sucursal o a domicilio, tu compra está asegurada. (No realizamos envíos a Tierra del Fuego).

////////////////////////////////////////////////////////////////

Atención! a partir del 11/08/2020 incorporamos al Kit las baterías para los sensores inalámbricos. Por lo cual las compras realizadas con anterioridad no incluyen las baterías de los sensores. Se aclara esto para evitar inconvenientes. Muchas gracias.

Kit de Alarma domiciliaria inalámbrica Marshall 3T GSM teclado de membrana.
Control total desde el celular estés donde estés.

ATENCION! Alarmas Marshall trabaja con tecnología 3G e IP. Tenga cuidado con tecnologías 2G que quedarán obsoletas en breve. Consulte qué tecnología utiliza la alarma que quiere comprar!

AHORA CON VIDEO VERIFICACIÓN: Marshall se une a las principales marcas de CCTV a nivel mundial para que puedas ver tus cámaras desde la comodidad de una sola APP. En caso de disparo de robo, ahora rápidamente vas a poder realizar una video verificación. Consultar marcas disponibles.

¿QUE INCLUYE EL KIT?

Central Marshall 3T 3G (gabinete y transformador de 16V).
Teclado de membrana.
Sirena Interior 120db.
Batería de respaldo de 12V 7A.
1 Sensor de movimiento inalámbrico Iris Pet3 aptos perros (NO gatos) de hasta 25 kilos (funciona con batería de 9V incluida).
1 Soporte para sensor de movimiento.
2 Controles Remo Cover de tres canales con tapa protectora (funcionan con pila A23 incluida).
Cartel de propiedad protegida.
Manual de instalación.
Aplicación gratuita Marshall App para iOS y Android.

////////////////////////////////////////////////////////////////

FUNCIONES DESTACADAS DE MARSHALL 3

MIRA EL VIDEO Y DESCUBRI POR QUÉ MARSHALL 3 ES EL PANEL DE ALARMA GSM MAS ELEGIDO!

El nuevo panel Marshall 3 es mucho más que una central de alarma, es una forma de entender la seguridad y la protección de los hogares y familias. Es un concepto que hemos desarrollado a partir de la tecnología más avanzada aplicada a la protección, la calidad y la simpleza de uso para usted.

Con Marshall 3 usted se evita de pagar un abono mensual de monitoreo, no tiene que modificar la estética de su hogar gracias a la tecnología inalámbrica, tiene funciones únicas en seguridad que no encontrará en ninguna otra alarma y por si fuera poco, tendrá el control de su hogar en su celular las 24 hs, los 365 días del año.

BOTON 911:
Marshall APP es la única aplicación que ante un disparo de alarma, cuenta con un destacado botón para que pueda llamar al 911 lo antes posible.

AVISOS S.O.S. CON GEOLOCALIZACION INTEGRADOS CON WATSAPP Y FACEBOOK:
Marshall APP te va a mantener seguro aun cuando estés fuera de tu hogar. Es la única aplicación compatible con Watsapp y Facebook para que en cualquier momento y situación puedas dar alertas de S.O.S. a tu grupo familiar con geo localización.

CONFIRMACION DE MENSAJES HABLADOS:
Marshall APP te hablará cada vez que envíes un comando a tu panel de alarma y también te hablará cuando recibas una notificación nueva dentro de la APP, para que siempre estés alertado de nuevas notificaciones.

CONTROL TOTAL EN LA PALMA DE TUS MANOS LAS 24 HS LOS 365 DIAS DEL AÑO:
Además vas a poder activar de forma total, parcial y desactivar el panel de alarma. Se puede consultar el estado del panel, informando además si hay luz en tu hogar, indicando el estado de las pilas de los sensores y la carga de la batería del panel de alarma. También vas a poder disparar la sirena ante una situación sospechosa, realizar una escucha ambiental, encender y apagar luces, consultar el saldo y ver manuales!

PERSONALIZACION DE TU ALARMA
En tan solo 3 simples pasos vas a poder configurar los teléfonos de avisos y personalizar tu alarma con los nombres de zona y nombres de usuarios. Además vas a poder elegir entre distintos colores de fondo de Marshall APP.

////////////////////////////////////////////////////////////////

CARACTERISTICAS EXCLUSIVAS DE MARSHALL 3T

SISTEMA ANTI-ENTRADERA:
Con Marshall ya no tenes que preocuparte si regresas solo a la noche a tu casa. Ante cualquier situación extrema, Marshall dará un aviso de la situación sin disparar la sirena y sin necesidad de que toques ningún botón.

CONFIRMACION DE INTRUSION:
Marshall te da certeza ante un disparo de alarma gracias a su exclusiva función de confirmación de intrusión. Ante un intento de robo, cada vez que se detecte movimiento o la apertura de una puerta o ventana, Marshall le estará confirmando que hay una intrusión real, evitando cualquier tipo de falso disparo.

ACTIVACION AUTOMATICA
Ya no tiene que preocuparse si se olvidó de activar su alarma. Marshall lo hará por usted sin que tenga que tocar ningún botón, recibiendo un SMS confirmando que su alarma está activada.

NUEVO MODULO DE COMUNICACIÓN 3G:
Marshall 3 trabaja con un nuevo y poderoso módulo que le permite estar preparado y actualizado para el avance continuo en las comunicaciones celulares. Tome la decisión correcta al momento de elegir su panel de alarma y reciba sus alertas siempre.

AVISO INSTANTANEO DE CORTE Y RETORNO DE ENERGIA:
Frente a un corte y retorno de luz, recibirá una notificación instantánea de Marshall. Función sumamente importante por las cosas que puedan llegar a preocuparle en su hogar o comercio que dependan de la energía.

15 ZONAS INALAMBRICAS + 6 CABLEADAS
Con Marshall tenes la máxima capacidad para proteger tu hogar. Podes colocar hasta 60 sensores inalámbricos para proteger no solo el interior de tu hogar sino también el perímetro. Además agregamos 6 zonas cableadas para que puedas colocar barreras y sensores de exterior. Dispones de una zona especial para incendio diseñada para colocar nuestros sensores de humo inalámbricos.

MÁS CANTIDAD DE AVISOS A 8 PERSONAS DIFERENTES:
Marshall te da la mayor cantidad de reportes de seguridad a 8 personas. Estando siempre informado en caso de robo, asalto, emergencia médica, incendio, intento de entradera, pánico silencioso, corte y retorno de luz, identificación de quién activa y desactiva su alarma, aviso de batería baja, entre otras importantes notificaciones.

EL DISPLAY INCORPORADO HACE LA DIFERENCIA
Marshall es el único panel inalámbrico GSM que incorpora un display para que siempre estés informado de lo que sucede. Ya sea el estado de la alarma, el nombre de zona donde ocurrió el disparo, la señal gsm. Además es tu asistente personal en los simples pasos de programación.

TECLADO INCORPORADO:
Te olvidaste el control remoto? Te quedaste sin batería en el celular? Ya no tenes que preocuparte, Marshall incorpora un teclado para que ante cualquier emergencia siempre puedas activar y desactivar tu panel de alarma.

SEPA QUIEN ACTIVA Y DESACTIVA SU PANEL MARSHALL:
Cuando un usuario haya activado o desactivado su panel Marshall, recibirá una notificación indicando el nombre de la persona que lo hizo. Esta función es ideal para control de hijos y además en comercios puede usarse como control de horario.

IDENTIFICACION DE DÓNDE OCURRIO EL DISPARO DE ALARMA:
Con Marshall podes identificar rápidamente dónde ha ocurrido el disparo de alarma, gracias a la personalización por nombre de cada zona a proteger de su hogar. Por ejemplo Disparo por Robo en Zona Living.

POSIBILIDAD DE REALIZAR UNA ESCUCHA AMBIENTAL
Ante un robo o una emergencia médica usted puede realizar un audio verificación en su hogar, de forma rápida con su celular, sin límite de tiempo para la escucha.

ACTIVE LUCES O CUALQUIER OTRO ELEMENTO ELECTRONICO
Tanto desde Marshall APP como desde su control remoto, vas a poder activar luces, el riego, su portón automático o cualquier otro elemento electrónico. Además se puede programar para que por ejemplo se encienda una luz automáticamente si ocurre un disparo por robo.

SEGURIDAD CUANDO ESTA EN SU HOGAR Y CUANDO SE VA:
De forma rápida desde el control remoto o desde Marshall APP vas a poder activar la totalidad del panel de alarma para cuando te vayas de tu casa, o simplemente podrás activar las zonas perimetrales para que puedas estar seguro mientras disfrutas de tu hogar.

AVISOS ANTE EMERGENCIAS MÉDICAS:
Gracias a su potente control remoto, Marshall podrá dar aviso ante una situación de emergencia médica de forma rápida, indicando qué persona lo ha solicitado.

ZONA ESPECIAL PARA DETECTORES DE HUMO INALÁMBRICOS:
Marshall cuenta con una zona especial para que puedas colocar nuestro exclusivo sensor de humo inalámbrico y puedas estar protegido también frente a cualquier inicio de incendio.

3 DIAS DE AUTONOMIA EN CASO DE CORTE DE LUZ:
Gracias a su batería de respaldo el panel Marshall seguirá recibiendo los reportes de sus sensores inalámbricos, manteniendo tu hogar protegido aún frente a circunstancias adversas.

AVISO DE BATERIA BAJA DE SENSORES
Nunca su hogar va a estar desprotegido gracias a que los sensores inalámbricos de Marshall le avisarán en caso de que se encuentren con batería baja, manteniendo su hogar protegido siempre.

////////////////////////////////////////////////////////////////

SENSOR INFRARROJO IRIS PET RF
Con su sensor de movimiento inalámbrico IRIS PET RF, vas a poder proteger tu hogar o comercio de intrusos de una forma rápida y sencilla. Gracias a su detección inteligente y su sistema de compensación electrónica de temperatura, le proporcionará mayor seguridad y se evitarán las falsas alarmas.
Inmunidad frente a mascotas hasta 25 kg. (NO gatos)
Distancia de detección hasta 15 metros.
Exclusivo sistema de ultra bajo consumo.
Aviso de batería baja por SMS.
Inmunidad frente a luz blanca, variación de temperaturas y corrientes de aire.
Análisis inteligente de detección.

MAGNETICO INALAMBRICO PULSAR RF
Con su SENSOR PULSAR RF puede proteger los accesos a su casa, tanto si se encuentra en ella o no. Se instalan fácilmente entre los marcos internos y externos de puertas y ventanas.
La principal ventaja del PULSAR RF es que permite la detección del intruso ANTES de que ingrese a la propiedad.
Además nos permiten cubrir el perímetro de nuestro hogar y activar nuestra central en MODO ESTOY, logrando estar protegido y permitiendo nuestro movimiento habitual por la casa.
Diseño ultra compacto, adaptándose perfectamente a puertas y ventanas.
Amplio GAP evitando falsos disparos.
Exclusivo sistema de ultra bajo consumo.
Aviso de batería baja por SMS.
Solo requiere una pila gracias a su diseño eficiente.
Led indicador de transmisión.

CONTROL REMOTO REMO COVER
Gracias a su diseño compacto, robusto y resistente a caídas, lo convierte en un control remoto muy práctico, cómodo y manejable. Su tapa protectora evitará presionar botones sin intención.
Incluye pila y llavero.
Funciones de activación total, parcial y desactivación. Disparo de sirena, aviso silenciosos de peligro por SMS y encendido/apagado de dispositivos electrónicos.

////////////////////////////////////////////////////////////////

SIEMPRE BRINDAMOS MÁS BENEFICIOS!!!

Te entregamos los controles, sensores infrarrojos y magnéticos programados, así te facilitamos aún más la instalación, además de brindarte el material exclusivo (manuales y circuitos), y el mejor asesoramiento técnico telefónico, por mail o WhatsApp.
Te enviamos por mail un circuito básico de conexión más detallado y links con videos tutoriales.

Envío GRATIS!!! Por Mercado Envíos.
Envío sin cargo por Mercado Flex en el dia en CABA.
Si sos de Tierra del Fuego te hacemos el envio a tu cargo por Transporte Cruz del Sur

Los productos se pueden retirar personalmente por nuestras oficinas una vez acreditado el pago. Nos encontramos en Caballito CABA (Cancha de Ferro).

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Ok muchas gracias..Denunciar
Cualquier duda consúltanos. Saludos
02/09/2020Denunciar
Otra consulta, en caso de instalar una cámara en la alarma, para ver desde la app . Como seria??Denunciar
Las cámaras son independientes a cualquier sistema de alarma, cuando se habla de video verificación en una alarma es que a través de la aplicación que utiliza la alarma en tu celular, tenes un acceso directo a la aplicación que utilizan en tu celular las cámaras. Si tenes wifi en la locación podrías colocar cámaras wifi. Cámara wifi de uso interior/ exterior HD dahua con visión nocturna, con la posibilidad de poder agregarle una memoria micro SD hasta 128gb para que grabe por movimiento, también las podes ver desde tu celular. Cada una te cuesta $6990 y la fuente de alimentación $600. Saludos
02/09/2020Denunciar
Hola buen día, necesito comprar una alarma. como seria el envió a la provincia de San Juan?Denunciar
Hola. El envío es gratis a través de Mercado envíos. Cualquier duda consúltanos. Saludos
02/09/2020Denunciar
que tenes para que la alarma pueda comunicarse de cualquier forma sin gsm ? que se conecte via wifi, ethernet , linea telefonica fija . si tiene alguna app , mejorDenunciar
Hola. Te puedo ofrecer la central marshall wifi que funciona con el wifi de la locación, dando aviso de la zona del evento a los teléfonos que tengan instalados en su celular la aplicación marshall smart, también podes activar y desactivar la alarma desde dicha aplicación que es de descarga gratuita. Si te quedas sin wifi, la alarma continúa funcionando normalmente pero no te va a poder avisar ante algún evento por ese medio, para ello cuanta con un llamador por línea fija por si te quedaste sin wifi y te puede llamar hasta 2 teléfonos que le configures, obviamente tenes que contar con una línea fija para esa opción.. La aplicacion también te avisa al instante cuando el equipo pierde la conexión wifi y cuando se restablece la conexión. Cual...Ver más
25/08/2020Denunciar
hola, se puede conectar a una linea fija de telefono? o a una señal wifi o ethernetDenunciar
Hola. Esta alarma es GSM, funciona con un chip de celular de cualquier empresa, dando aviso por mensaje de texto de la zona del evento hasta 4 teléfonos que le configures. La alarma también la podes activar y desactivar por mensaje de texto a través de la aplicación marshall App que te instalas en tu celular. No utiliza línea fija ni wifi. Si queres que también tenga wifi se le agrega un módulo wifi que te cuesta $7100. También tenes la versión que es wifi y posee llamador por línea fija también. Decime si te interesa esa opción y si queres el mismo kit de la publicación que te presupuesto. Espero tu respuesta. Cualquier duda consúltanos. Saludos
25/08/2020Denunciar
Ok gracias.Denunciar
Por nada saludos
07/08/2020Denunciar
Gsm con módulo wifi y sin modulo wifiDenunciar
Hola. Central marshall 3T GSM 3G, batería por corte de luz, sirena interior, sirena exterior, 2 controles, 6 sensores de movimiento inalámbrico con soporte. Total $35500 y con el módulo wifi $42600. Cualquier duda consúltanos. Saludos
07/08/2020Denunciar
Excelente. Podes cotizarme kit con 6 sensores movimiento. Tengo 4 puertas y muchas ventanas pero son tipo patagonicas por lo que preferiria sensores de movimiento en cada habitacion y dos en living cocina. Que distancia panean estos sensores. Pasame opcion efectivo y en vuotas. No se si tenes algun plan especifico para esto ultimo.Denunciar
Hola. Pero que versión te presupuesto entonces ?
07/08/2020Denunciar
Muy clara tu explicacion. Yo no tengo linea fija. Que opcion recomendas. Y son excluyentes. Una u otra? Em tema son los avisos o si por ejemplo le pines camaras con wifi nompodrias verlas?Denunciar
Hola. Las cámaras son independientes a cualquier sistema de alarma, cuando se habla de video verificación en una alarma es que a través de la aplicación que utiliza la alarma en tu celular, tenes un acceso directo a la aplicación que utilizan en tu celular las cámaras, no es más que eso. En cuanto a la elección es personal lo que vos quieras hacer. A la versión GSM le podes agregar un módulo wifi y funciona GSM y wifi a la vez. Espero tu respuesta. Saludos
07/08/2020Denunciar
Bs dias estoy interesado en sistema alarma 3G con 6 sensores de movimiento y la posibilidad de conectarle a futuro 2 o 3 camaras. Mi duda ppal surge en relacion al wifi. Yo tengo internet por radiofrecuencia no fibra optica en mi pueblo. Funciona bien pero si yo conecto la alarma a este sistema y se corta lamluz o cortan la luz de mi casa mientras no estoy el wifi tambien cae entonces como funcionaria la alarma dando aviso. Es un punto que no entiendo. Estoy interesado en compra gracias.Denunciar
Hola. Primero té comentó que esta alarma por la que estás consultando es GSM 3G (chip de celular), no es la versión wifi que mencionas. Te comento cómo funciona esta y cómo funciona la versión wifi y después me decís cual queres y te presupuesto. Este kit por el que estás consultando es GSM, funciona con un chip de celular de cualquier empresa, dando aviso por mensaje de texto de la zona del evento hasta 4 teléfonos que le configures. La alarma también la podes activar y desactivar por mensaje de texto a través de la aplicación marshall App que te instalas en tu celular. Paso a comentarte cómo funciona la versión wifi. La versión wifi funciona con el wifi de la locación, dando aviso de la zona del evento a los teléfonos que tengan instalado...Ver más
07/08/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.0

Promedio entre 4 opiniones

  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy buena

Muy buena. Es una alarma muy simple de instalar. No hace falta tener conocimientos tecnicos, solo seguir las instrucciones que trae y con un pensamiento lógico en unas horas tenes la casa segura. Es una alarma de gama media con funciones en la app muy fáciles de programar.

Buena

Cumple las funciones y funciona bien. Es la tercera que compro e intalo y espero que funcione tan bien como las otras dos.

Bueno

Exelente lo que si no lo puede hacer andar con gsm sólo mensaje.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 26 vendidos

Kit Alarma Inalambrica Marshall 3 Gsm 3g Funciona Con Chip Aplicacion Para Celular Marshall App Domiciliaria Comercio

$25.500
$22.90010% OFF
Envío con normalidad

Pagá en hasta 12 cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 43 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caballito, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 439

    Ventas en los últimos 4 meses

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 12 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #682015647

    Denunciar