Termotanque Rheem 300 Litros Comercial De Pie Superior Gn
Pagá en cuotas
Color:Negro
Stock disponible
+1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Ventas
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía de fábrica
Características del producto
Fuentes de alimentación: Gas
Capacidad en volumen: 300 L
Tipo de encendido: Piezoeléctrico
Con válvula de seguridad: Sí
Tipos de conexiones de agua: Superior
Tipos de montajes: De pie
Características generales
Marca | Rheem |
---|---|
Línea | Profesional |
Modelo | RHCTP300N |
Especificaciones
Potencias | 50000 kcal/h |
---|---|
Capacidad en volumen | 300 L |
Tipos de calefacción | A gas |
Fuentes de alimentación | Gas |
Tipos de conexiones de agua | Superior |
Tipos de montajes | De pie |
Tipo de encendido | Piezoeléctrico |
Especificaciones de la fuente de alimentación
Voltaje | 220V |
---|---|
Tipo de gas | Gas natural |
Recuperación GN por hora | 1800 L |
Con válvula de seguridad | Sí |
Consumo GN | 50000 kcal/h |
Características de la estructura
Con aislamiento térmico | Sí |
---|---|
Con válvula de desagüe | Sí |
Con protección anti-corrosiva | Sí |
Peso y dimensiones
Altura | 1887 mm |
---|---|
Diámetro | 664 mm |
Peso | 160 kg |
Descripción
Línea Comercial
Modelo: RHCTP300N
Capacidad: 300 Litros
Tipo de gas: Natural
Conexión Superior
De pie
Consumo: 50000 (kcal/h)
Recuperación:1800 (l/h)
Quemador de acero inoxidable: Aprovecha el 73% de las colorías consumidas.
Único con esmalte porcelanizado en el tanque interno.
Cinco Sistemas de seguridad:
- Termocupla.
- ECOswitch.
- Válvula de sobrepresión.
- Válvula sobretemperatura.
- Sensor de tiraje.
Fácil mantenimiento: Su boca de inspección permite realizar limpiezas periódicas.
Apto para bomba de presión
10/15 Duchas simultáneas
Garantía: 5 Años
Medidas: Alto 188,7 cm ; Diámetro 66,4 cm. Peso vacío:160 kg
===============================================
GRUPO MARQUEZ
Tienda de Electrodomésticos, Tecnología y Artículos para el Hogar, con más de 150 sucursales en todo el país.
Más de 20 AÑOS DE TRAYECTORIA
__________________________________________________
SUCURSAL DE RETIRO: LA TABLADA (BS AS).
Horario de atención >
Lunes a Viernes de 9-12.30h. y 15-18.30h.
Envíos: Sólo realizamos con flete dentro de la zona de AMBA (Consulte su tarifa previamente según zona).
**NO REALIZAMOS ENVÍOS AL INTERIOR NI DESPACHAMOS POR EXPRESOS**
>>No se realizan operaciones con usuarios registrados en Córdoba, Tucumán y Misiones por el momento.<<
__________________________________________________
[FORMAS DE PAGO]
• MERCADO PAGO >
Todas las tarjetas bancarias de crédito o debito.
• EFECTIVO >
Generás un cupón y abonás en un centro de pago.
* ¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, y podrás elegir el monto que querés pagar con cada una.
__________________________________________________
» CERTIFICADO DE GARANTÍA DE FÁBRICA «
__________________________________________________
¡GRUPO MARQUEZ ES PRECIO Y SERVICIO SIN IR MÁS LEJOS!
===============================================
[PREGUNTAS FRECUENTES]
PRODUCTOS
¿Tienen stock del producto?
Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible.
_______________
ENVÍOS
¿Cuál es el costo de envío?
Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podes optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal Tablada. partido de La Matanza, Bs as.
¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.
¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.
¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________
FACTURACION
Todos los productos se facturan A o B , avisar al realizar la compra por la mensajería interna de la misma.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Grupo Marquez
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!