Características

  • Marca compatible Samsung
  • Línea compatible Galaxy S
  • Modelo compatible 955
  • Fabricante Samsung
  • Tipo de pantalla LCD/Touch
  • Tamaño de la pantalla 6 pulgadas

Descripción

Modulo Lcd Pantalla Samsung S8 Plus G955 C/ Colocacion
iTrend - Somos una empresa de soluciones telefónicas con una amplia experiencia en el rubro, representamos a las primeras marcas en Argentina.

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA MARCA SPIGEN/CASEOLOGY
REALIZAMOS FACTURA A Y B
SOMOS MAYORISTAS DE ACCESORIOS Y REPUESTOS DE CELULARES (CONSULTANOS)
Horarios de Atención. De Lunes a Viernes de 10hrS a 20hrs.
Ubicación: Belgrano - A pocas cuadras de Cabildo y Juramento (Estación Juramento de la línea D)

IMPORTANTE. Si realizas la compra antes de las 17hrs (días hábiles) podes pasar a retirar tu producto por nuestra sucursal de Lunes a Lunes de 10hrs a 20hrs.
MEDIOS DE PAGO
Sólo se acepta pagos por medio de la plataforma Mercado Pago, dentro de la misma hay descuentos con tarjetas, cuotas sin interés y en efectivo por rapipago y pagofácil, NO EN EL LOCAL, para conocer dichas promociones en las formas de pago elegí tu tipo de tarjeta y banco y te mencionara las cantidad de cuotas sin interés por la que podrás optar.
- ¿Qué tipo de factura emiten?
Realizamos A o B.

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo* a través de Pago Fácil, Rapipago o Bapro Pagos.
*Sujeto a modificaciones de Mercado Pago. Te sugerimos consultar las promociones vigentes antes de realizar tu compra.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en MercadoPago.
____________________________
ENVÍOS

A domicilio y a todo el país a través de la plataforma MercadoEnvíos.
En la Solapa superior derecha en las formas de envío colocá tu código postal y te indicará el costo y tiempo de llegada del producto.
- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto a través de Mercado Envíos.

¿Cuál es el plazo de entrega?
En los tiempos de Mercado Envíos. Cuando termines tu compra recibirás un código de tracking para que puedas seguir el estado de tu envío.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
- No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
NO HAY CONTACTO PREVIO

TÉRMINOS Y GARANTÍAS DE LA COLOCACIÓN DEL MODULO

1) El comprobante que se expedirá a la hora de realizar el servicio será el único válido para el retiro del equipo.
2) La garantía es sobre los repuestos reemplazados expresados en la factura.
3) La garantía es válida únicamente acompañada de su correspondiente factura.
4) Los equipos que presentan roturas, golpes, rayones, modificaciones, estén despegados o humedad o no enciendan, no serán cubiertos por esta garantía.
5) Ley de defensa del consumidor capítulo IV art. 11 la garantía será por 3 meses a partir del momento de entrega.
6) En el art. 12 los tiempos de reparación por garantía no están estipulados, siendo éstos dispuestos por la empresa.
7) No se reconocerá como garantía aquellos equipos mojados y/o húmedos.

SI ESTAS EN PROVINCIA Y TE GUSTARÍA REALIZAR EL SERVICIO CON NOSOTROS, ESTOS SERÍA LOS PASOS A SEGUIR
1. Realiza la compra con opción de retiro del producto en nuestro domicilio
2. Una vez que se acredite la compra te enviaremos nuestros datos para que no los envíes por alguna empresa de envíos que se te haga de preferencia (ejemplo. OCA, Correo Argentina, OCASA, ANDREANI).
3. Envíanos el código de seguimiento para tener doble control
4. Una vez que recibimos tu equipo le realizamos el servicio y al finalizar, te generaremos una etiqueta a través de la plataforma para el retorno de tu equipo.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
- No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 23 opiniones

Lo mejor precio/calidad

Excelente panel, con cinta bifaz y la reproducción de colores es la misma que la del original, todo de 10!! muy recomendado.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Anda a la perfección, no me genero ningún problema la pantalla nueva, anda todo el táctil, lo repararon fue en el día, a las 4hs ya lo estaba usando, quedo super bien.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

El producto es bueno, la única contra es que una vez colocado, se trasluce la batería y la sim. Pero funciona perfecto y no perdió calidad de imagen. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Muy Bueno

Es un producto muy buenos, la calidad es excelente, ningun tipo de problemas con el mismo, instalado y funcionando, totalmente satisecho.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Excelente calidad. !! pero no lo pude usar el técnico lo rompió antes de poder disfrutarlo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos dias, cuanto demora el cambio?

    Denunciar

    Hola JUAREZCARLOSNICOLAS! Estamos en la zona de Belgrano de Lunes a Sabado de 10hrs a 20hrs. Si no los traes antes de las 17hrs lo tenes en dos horas. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola TERMOMECANICACARLOSLOPEZ! Por la plataforma en efectivo sería a traves de MP. Sino contactanos por otras plataforma. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola estoy en la direccion y no atiende nadie mi nombre de usuario es airlop2008 no tengo celular ni la compu pero estoy ahi

    Denunciar

    Hola TERMOMECANICACARLOSLOPEZ! Por politicas de ML no podemos pasar direcciones sin que haya una oferta por la plataforma. Saludos cordiales. iTrend

    Denunciar
  • Ok, Vuelvo a preguntar hoy lunes estan? lo llevo en un rato

    Denunciar

    Hola AIRLOP2008! Hoy estamos abiertos. Si no los traes antes de las 17hrs lo tenes en tres horas. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola hoy estan trabajando? tengo que cambiar la pantalla de un s8 edge plus

    Denunciar

    Hola AIRLOP2008! Estamos en la zona de Belgrano de Lunes a Sabado de 10hrs a 20hrs. Si no los traes antes de las 17hrs lo tenes en dos horas. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola. Estaremos abiertos el día lunes horario normal. Estamos en la zona de Belgrano de Lunes a sabado de 10hrs a 20hrs si no los traes antes de las 17hrs lo Tenes en dos hrs. Saludos

    Denunciar
  • Hola. Atienden el lunes 14? Para reparar un S8+. Saludos.

    Denunciar

    Hola. Estamos el lunes 14 horario normal. Estamos en la zona de Belgrano de Lunes a sabado de 10hrs a 20hrs si no los traes antes de las 17hrs lo Tenes en dos hrs. Saludos

    Denunciar
  • Hola como podríamos hacer para que los envie desde Santa Fe?

    Denunciar

    Hola PISE4155866! En este caso tendrías que realizar la compra con retiro en nuestro domicilio. Una vez que se acredita la compra te enviaremos nuestros datos para que nos envies tu equipo, lo recibimos, le realizamos el servicio y te generaremos una etiqueta por la plataforma para el retorno del celular. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola, necesito cambiar el display del sansung note 8...tenes? Cuanto saldria el arreglo? En cuanto tiempo lo hacen?

    Denunciar

    Hola FERNANDO151! adjuntamos el correspondiente link https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-762099884-reparacion-samsung-note-8-n950-pantalla-modulo-lcd-garantia-_JM, Estamos en la zona de Belgrano de Lunes a Sabado de 10hrs a 20hrs. Si no los traes antes de las 17hrs lo tenes en dos horas. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Buenas noches... Yo vivo en santa cruz... Hay alguna posibilidad de enviar el cel por correo... Para que lo arreglen y luego enviarlo de vuelta?? O no es posible...

    Denunciar

    Hola VARU7859038! En este caso tendrías que realizar la compra con retiro en nuestro domicilio. Una vez que se acredita la compra te enviaremos nuestros datos para que nos envies tu equipo, lo recibimos, le realizamos el servicio y te generaremos una etiqueta por la plataforma para el retorno del celular. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • hola para cambiar el display de un s8+ lo hacen en el dia?

    Denunciar

    Hola MATTS2! Estamos en la zona de Belgrano de Lunes a Sabado de 10hrs a 20hrs. Si no los traes antes de las 17hrs lo tenes en dos horas. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola buen día, es un Samsung S7edge con la pantalla rota pero anda el táctil? Cuanto me cuesta, cuanto tiempo demora y como haría para llevarlo?

    Denunciar

    Hola. Por los momentos no lo trabajamos. Saludos

    Denunciar
  • Hola, consulta soy de Santa Cruz, tengo un S8 +, tiene dañado el display y la pantalla, cuanto me saldría?

    Denunciar

    Hola MERCEGULUANA! En este caso tendrías que realizar la compra con retiro en nuestro domicilio. Una vez que se acredita la compra te enviaremos nuestros datos para que nos envies tu equipo, lo recibimos, le realizamos el servicio y te generaremos una etiqueta por la plataforma para el retorno del celular. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola, el celular solo esta dañado en la parte de atras y el modulo esta bien, cuanto me costaria?

    Denunciar

    Hola. Sería sólo la tapa trasera?

    Denunciar
  • Hola! como andan? Les queria consultar si tienen disponibilidad de modulo para s8+ y si lo pueden cambiar en el dia de hoy? El marco no viene nuevo en el modulo? Saludos y gracias!!!!

    Denunciar

    Hola LEONELGRANA! Tenemos stock, Estamos en la zona de Belgrano de Lunes a Sabado de 10hrs a 20hrs. Si no los traes antes de las 17hrs lo tenes en dos horas. Por los momentos lo trabajamos sin marco para que sea compatible con todos los colores y versiones del s8+. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • buenas, se puede pagar en cuotas? trabajan los Sábados? Que sea sin marco queda como original? o queda alguna espacio¡?

    Denunciar

    Hola MARIOCOCERES! No habría ninguna diferencia ya que trabajamos sobre tu marco. Estamos en la zona de Belgrano de Lunes a Sabado de 10hrs a 20hrs. Si no los traes antes de las 17hrs lo tenes en dos horas y en las formas de pago coloca tu banco y tipo de tarjeta y te mencionara la cantidad de cuotas disponibles. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola que tal cuanto demora el arreglo?

    Denunciar

    Hola DANIELAVANINAPADILLA! Estamos en la zona de Belgrano de Lunes a Sabado de 10hrs a 20hrs. Si no los traes antes de las 17hrs lo tenes en dos horas. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hago el pago ahora?? Me aseguras que si lo llevo antes de las 17 me lo tenés para las 20?

    Denunciar

    Hola LAURA_SANCHEZ1978! Si no los traes antes de las 17hrs lo tenes en dos hrs seguro. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Ok gracias antes de las 17 nos vemos

    Denunciar

    Hola LAURA_SANCHEZ1978! Esperamos tu oferta. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, tenés el módulo del s8+ en negro, y si es así si lo llevo hoy me lo tiene para última hora? O mañana a primer hora?

    Denunciar

    Hola LAURA_SANCHEZ1978! Lo trabajamos sin marco para que sea compatible con todos los colores y versiones del s8+. Estamos en la zona de Belgrano de Lunes a Sabado de 10hrs a 20hrs. Si no los traes antes de las 17hrs lo tenes en dos horas. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola, hacen arreglos para Xiaomi mi play?

    Denunciar

    Hola MDZUCCARINO! No trabajamos esos modelos. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • genial..es original ?porque me dijeron que Samsung original no viene.. y la garantía de cuanto es?

    Denunciar

    Hola LULI_200! Todos los modulos se manejan por calidad siendo AAA para lo mejor el cual es el que trabajamos. La garantia son de 3 meses y esta descripto todo en los detalles de la publicacion. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • hola q tal, cambian solo el modulo? en mi caso el marco esta bien.. el modelo es G955FD Samsung s8 plus rosa.

    Denunciar

    Hola LULI_200! Nosotros justamente trabajamos el modulo sin marco asi es compatible con cualquiero color de celular, es decir que se puede seguir utilizando tu marco. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola. Cuánto me sale el arreglo de un galaxy s8 plus. La pantalla quedó en blanco

    Denunciar

    Hola PASCUALRAMIREZRODAS! El precio de la publicacion es con la reparacion incluida. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Trabajan los sabados? Es el unico dia q puedo ir

    Denunciar

    Hola NOEMIY! Los sabados el tecnico trabaja pero de 15 a 18hs. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola DAMIAN.EOY! Tenemos stock, esperamos tu oferta. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola, reparan pantalla del Samsung Galaxy GT I9300? Gracias

    Denunciar

    Hola ARTEMIXIA! Por los momentos no lo trabajamos. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola soy de río negro tengo un s8 plus que se cayó y trizo en un borde de la pantalla se puso de color verde la mitad de la pantalla no funciona el táctil como puedo enviártelo me interesa esta opción de pago en 6 cuotas y necesito que me lo hagas llegar por mercado envíos.

    Denunciar

    Hola DELIASUSANAGOMEZ! En este caso tendrías que realizar la compra con retiro en nuestro domicilio. Una vez que se acredita la compra te enviaremos nuestros datos para que nos envies tu equipo, lo recibimos, le realizamos el servicio y te generaremos una etiqueta por la plataforma para el retorno del celular. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola. No entendemos la pregunta. Saludos

    Denunciar
  • Tengo un s8 + .que no enciende..x caídas. Lo peor que puede pasar es modulo cuanto saldría?

    Denunciar

    Hola. El precio publicado es final con colocación. Estamos en la zona de Belgrano de Lunes a sabado de 10hrs a 20hrs si no los traes antes de las 17hrs lo Tenes en dos hrs. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenos dias. Soy del interior de la pcia de buenos aires, tengo un S8 PLUS para cambiar la pantalla completa, tiene el panel de la pantalla en partes todo negro y vidrio roto, pero el tactil funciona. Puedo realizar la compra asi ya me mantienen el precio y yo me organizo para ir con el telefono durante el mes de septiembre? Gracias

    Denunciar

    Hola MARCOSMINGOYA! En este caso tendrías que realizar la compra con retiro en nuestro domicilio. Una vez que se acredita la compra te enviaremos nuestros datos para que nos envies tu equipo, lo recibimos, le realizamos el servicio y te generaremos una etiqueta por la plataforma para el retorno del celular. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola buenos días quisiera saber cuándo me saldría cambiarle el parlante a un Samsung S5. muchas gracias

    Denunciar

    Hola. Por los momentos no lo trabajamos. Saludos

    Denunciar
  • hola si te lo llevo para el medio dia para tipo 6 lo tenes? pq tengo qe viajar

    Denunciar

    Hola. Si no los traes antes de las 17hrs lo Tenes en dos hrs. Saludos

    Denunciar
  • Buen día, realizan cambio de modulos si yo llevo un modulo nuevo?

    Denunciar

    Hola LEANDRO27_2015! Por los momentos solo trabajamos con nuestros repuestos por temas de garantía. Saludos

    Denunciar
  • Hola. Por los momentos lo trabajamos sin marco para que sea compatible con cualquier color. Saludos

    Denunciar
  • Hola , tengo un samsung s8 plus que tiene astillado el vidrio y en algunos lugares ya no funciona el tactil , ustedes hacen la reparacion del mismo? En caso de ser afirmativo como hago , para llevar el telefono ya que no hago ninguna compra? Tienen alguna publicacion por el servicio?

    Denunciar

    Hola SIL_SEN! Estarías precisando el cambio de modulo que es lo que te ofrecemos en esta publicación. El precio publicado es final con colocación, Estamos en la zona de Belgrano de Lunes a Sabado de 10hrs a 20hrs. Si no los traes antes de las 17hrs lo tenes en dos horas. Una vez que se acredita la compra recibiras dentro de la misma nuestra dirección para que no los traigas. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Por politicas de Mercado Libre no te podemos pasar la direccion exacta por este medio. Estamos en Av. Cabildo a pocas cuadras de la estaicon Juramento. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Buen día no me funciona el auricular de un S10 pueden arreglarlo

    Denunciar

    Hola JOSE KAPLUN! Realmente no lo trabajamos, pero lo podemos llegar a conseguir traelo y lo revisamos. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Hola soy de comodoro. Yo les enviaria el tel y cuanto demora? Uds dsps lo despachab

    Denunciar

    Hola NOEMIY! En este caso tendrías que realizar la compra con retiro en nuestro domicilio. Una vez que se acredita la compra te enviaremos nuestros datos para que nos envies tu equipo, lo recibimos, le realizamos el servicio y te generaremos una etiqueta por la plataforma para el retorno del celular. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • hola amigos, queria saber cuanto tardan para el cambio de modulo para el samsung s8 black, y si en efectivo hay algun descuento, saludos !

    Denunciar

    Hola SEBASTIAN1895! El cambio tarda entre 1hr y 2hr dependiendo del trabajo del tecnico en ese momento. El precio es el que esta en la publicacion. Saludos cordiales, iTrend.

    Denunciar
  • Puedo hacer la compra desde acá y mandar a entregar el equipo presencialmente al local?

    Denunciar

    Hola DOREDEIVID! Lo podes realizar así, recorda elegir la opción de retiro en el domicilio del vendedor. Saludos cordiales, iTrend

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  35 vendidos

Reparacion Samsung S8 Plus G955 Pantalla Modulo Lcd Garantia

$ 19.500

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 975 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Belgrano, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
436 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Belgrano (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #682809981

Denunciar