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Descripción

USO CON CAMARA

6 TELAS

Algunos pilotos off-road utilizan sus motocicletas para la actividad de ocio de fin de semana, la navegación por caminos de tierra y senderos difíciles técnicas rocosas. Otros usan sus motocicletas principalmente sobre asfalto, mientras que algunos lo hacen ambos. Nuestra gama satisface a todos
Con los Off-road Cubiertas de Nayasa, Obtiene un rendimiento superior y durabilidad, una opción perfecta para los entusiastas que toman sus motos a un paseo aventurero.

Selección de Neumáticos
Si tiene la intención de elegir un neumático que no cumpla con las especificaciones de equipos originales en totalidad, entonces es muy importante para un técnico profesional para validar la moto en cuestión y ofrecer sus recomendaciones para su preferencia de compra.
Cumplimiento de las especificaciones
Es arriesgado utilizar un neumático que está por encima de la calificación indicada velocidad o no inflados a los niveles correctos de presión, además , nunca aplique más carga en las cubiertas y abstenerse de exceder su índice de carga .
Inspección
Los neumáticos deben ser inspeccionados de forma rutinaria para los patrones de desgaste irregular, que puede ser una indicación de la presión de inflado incorrecta, sobrecarga o problemas mecánicos. Una presión insuficiente o sobrecargado que es montado por un período prolongado puede sufrir daños irreversibles que puede tener consecuencias graves, incluso si el neumático se vuelve a la presión correcta de inflado.
Los neumáticos deben ser inspeccionados regularmente, con especial atención a:

• El área de la banda de rodadura, para detectar la presencia de restos, cortes, deterioro o patrones de desgaste irregulares.
• Las paredes laterales, para detectar daños por impacto (de baches y bordillos), cortes, grietas o deformación anormal.
• La zona del talón, observando cualquier rastro de abrasiones o daños a la llanta.
Si usted sospecha algún problema, las cubiertas deben ser inspeccionadas internamente y externamente por un técnico profesional.
Presion de inflado
El inflado correcta es esencial para la seguridad, la comodidad y la durabilidad de los cubiertas. El mantenimiento de la presión del inflado recomendada por el fabricante, en la moto tiene un efecto positivo sobre las características del manejo. Es también una gran influencia en el manejo de la moto, tanto en línea recta y en las curvas, incluso a velocidades moderadas y en la frenada
Montar con las cubiertas con baja presión puede provocar un desgaste prematuro, daños irreversibles a la carcasa y, posiblemente, un accidente catastrófico. Los neumáticos pierden aire poco a poco. Es esencial revisar la presión cada 15 días, cuando las cubiertas estén en frío.
Si se comprueba la presión durante o después de un viaje, las cubiertas están calientes, lo que aumenta la presión indicada. Nunca purgar el aire de un neumático caliente. Si la lectura de presión es inferior a la presión recomendada, el aire debe ser añadido al neumático. Tenga en cuenta que la presión indicada de un neumático caliente puede ascender 0,3 bar a la presión recomendada en frío.


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