Características

  • Marca Razer
  • Línea DeathAdder
  • Modelo DeathAdder
  • Tipo De Juego
  • Tipo de sensor Óptico
  • Resolución del sensor 6400 dpi
  • Interfaz USB
  • Cantidad de botones 5

Descripción

TECH SPECS
Ergonomic left hand design
3500DPI Razer Precision 3.5G infrared sensor
1000Hz Ultrapolling / 1ms response
Five independently programmable Hyperesponse buttons
On-The-Fly Sensitivity adjustment
Always-On mode
Razer Synapse 2.0 enabled
Ultra-Large non-slip buttons
16-bit ultra-wide data path
60–120 inches per second and 15g of acceleration
Zero-Acoustic Ultraslick mouse feet
Gold-Plated USB connector
Seven-Foot, lightweight, braided fiber cable
Approximate Size : 127 mm / 5.00” (Length) x 70 mm / 2.76” (Width) x 44 mm / 1.73” (Height)
Approximate Weight: 148 g / 0.33 lbs
SYSTEM REQUIREMENTS
PC / Mac with USB port
Windows® 8/ Windows® 7 / Mac OS X (v10.8 - 10.11)
Internet connection (for driver installation)
At least 35MB of hard disk space
Razer Synapse 2.0 registration (requiring a valid e-mail), software download, license acceptance, and internet connection needed to activate full features of product and for software updates. After activation, full features are available in optional offline mode.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 38 opiniones

Excelente

Excelente mouse para nosotros los zurdos, super comodo.
El usuario contrató el servicio en

Gran mouse

Llevo un par de días usándolo para diversos shooters y es altamente recomendable debido a su amplia configuración ... en los dpi, al principio si pasas de un mouse láser a uno como este, que es óptico, notarás una diferencia y costará un poco en encontrar la calibración perfecta de dpi para uno mismo, también dependiendo de que estemos jugando, pero con el programa de razer se puede ir probando muy fácilmente y crear perfiles con su propia calibración para distinto tipo de tareas. Tiene unos generosos deslizantes que en ningún momento vas a sentir un estorbo al mover el mouse(dependiendo del mouse pad), y los botones laterales tienen buena respuesta al primer click, no tenes que apretarlos varias veces como en otros mouse. Le daria 4. 5 estrellas solo por el hecho de que al precio que está y las características que ofrece, podrían estirar un poco más la personalización de las luces, no rgb, sino más modos de iluminación e incluso un par más de colores como azul o rojo, todo el resto es excelente.
Llevo un par de días usándolo para diversos shooters y es altamente recomendable debido a su amplia configuración en los dpi, al principio si pasas de un mouse láser a uno como este, que es óptico, notarás una diferencia y costará un poco en encontrar la calibración perfecta de dpi para uno mismo, también dependiendo de que estemos jugando, pero con el programa de razer se puede ir probando muy fácilmente y crear perfiles con su propia calibración para distinto tipo de tareas. Tiene unos generosos deslizantes que en ningún momento vas a sentir un estorbo al mover el mouse(dependiendo del mouse pad), y los botones laterales tienen buena respuesta al primer click, no tenes que apretarlos varias veces como en otros mouse. Le daria 4. 5 estrellas solo por el hecho de que al precio que está y las características que ofrece, podrían estirar un poco más la personalización de las luces, no rgb, sino más modos de iluminación e incluso un par más de colores como azul o rojo, todo el resto es excelente.
El usuario contrató el servicio en

Cómodo pero poco práctico.

Pros: el mouse es muy comodo y los botones laterales tambien. Lamentablemente no hay muchas opciones ... para los zurdos así que podría decirse que esta una opción. . Contras importantes: el software es muy malo. En este caso los perfiles no se guardan en el mouse, por lo que los botones estan invertidos y el dpi por defecto hasta que abre el software y se carga el perfil. El boton de cambio de dpi que está abajo no hace absolutamente nada. El material brillante de los costados hace que el grip no sea bueno y ademas se ensucia facil. En mi caso, el click izquierdo empezó a sentirse raro despues de las 3 semanas de uso. Y a los pocos meses la rueda empezó a funcionar mal. Mala primera experiencia con razer. . La calidad no acompaña al precio que cuesta este mouse.
Pros: el mouse es muy comodo y los botones laterales tambien. Lamentablemente no hay muchas opciones para los zurdos así que podría decirse que esta una opción. . Contras importantes: el software es muy malo. En este caso los perfiles no se guardan en el mouse, por lo que los botones estan invertidos y el dpi por defecto hasta que abre el software y se carga el perfil. El boton de cambio de dpi que está abajo no hace absolutamente nada. El material brillante de los costados hace que el grip no sea bueno y ademas se ensucia facil. En mi caso, el click izquierdo empezó a sentirse raro despues de las 3 semanas de uso. Y a los pocos meses la rueda empezó a funcionar mal. Mala primera experiencia con razer. . La calidad no acompaña al precio que cuesta este mouse.
El usuario contrató el servicio en

Opinando ando

Teniendo en cuenta que el precio no es elevado en comparación de mouses de primeras marcas, éste razer ... cumple con todas las espectativas. El agarre es correcto, cómodo y no causa ningún tipo de fatiga en cuanto a largas horas de gaming. Además se puede apreciar el material antideslizante en el cuerpo del mismo, y sus botones tanto los principales (1 y 2( como los secundarios (4 y 5) son muy sensibles y responden a una velocidad óptima. En cuanto a estética lo único que se puede apreciar es el logotipo iluminado, que con su respectivo programa se puede poner en dos tipos de luz (estática o como una pulsación) y también modificar la intensidad. Sin más que detallar le dejo 5 estrellas porque es un producto barato, confiable y cómodo.
Teniendo en cuenta que el precio no es elevado en comparación de mouses de primeras marcas, éste razer cumple con todas las espectativas. El agarre es correcto, cómodo y no causa ningún tipo de fatiga en cuanto a largas horas de gaming. Además se puede apreciar el material antideslizante en el cuerpo del mismo, y sus botones tanto los principales (1 y 2( como los secundarios (4 y 5) son muy sensibles y responden a una velocidad óptima. En cuanto a estética lo único que se puede apreciar es el logotipo iluminado, que con su respectivo programa se puede poner en dos tipos de luz (estática o como una pulsación) y también modificar la intensidad. Sin más que detallar le dejo 5 estrellas porque es un producto barato, confiable y cómodo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Buen rendimiento a la hora de jugar bastante comodo y fluye muy bien con algun mouse pad lo recomiendo pero los anti deslisante que se encuentran al costado de bajo de los botones salen a los 3 meses de usarlo pero muy ergonomico.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

Nuevo

Maus Razer Deathadder 3.5 Sin Uso Nuevo

$ 800
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 40 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Venado Tuerto, Santa Fe

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía registrada en razer

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Venado Tuerto (Santa Fe)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #683192684

Denunciar