Características

  • Marca Lenovo
  • Línea IdeaPad
  • Modelo Ideapad 320-80XH00LWAR
  • Procesador Intel Core i3
  • Memoria RAM 4 GB
  • Capacidad de almacenamiento 256 GB
  • Resolución de la pantalla 1920 px - 1080 px
  • Sistema operativo Windows
  • Versión del sistema operativo Windows 10 Home
  • Tamaño de la pantalla 15.6 "
  • Tipo de almacenamiento de datos SSD
  • Máxima capacidad de RAM 4 GB
  • Medidas 37.8 cm x 26 cm x 2.29 cm
  • Peso 2.2 kg
  • Memoria de video 4 GB

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________

Notebook Lenovo 15.6" Core i3 RAM 4GB Ideapad 320-80XH00LWAR

Modelo: Ideapad 320-80XH00LWAR
____________________________

Diseño
La notebook Lenovo IdeaPad 320-80XH00LWAR tiene un diseño atractivo y moderno. Con sus medidas - 2,29 centímetros de alto, 37,8 centímetros de ancho, 26 centímetros de profundidad- y gracias a su liviano peso -tan solo 2,2 kilogramos-, llevala donde vayas.

Pantalla
Disfrutá de películas, videos y juegos o de navegar en internet con una gran definición en su pantalla IPS de 15.6 pulgadas y resolución Full HD. Además, su placa de video integrada brinda imágenes con mayor nitidez.

Desempeño
Su procesador Intel Core i3 modelo 6006U junto a su memoria RAM de 4GB se complementan y ofrecen el máximo rendimiento con menor consumo de energía. Guardá todo tu contenido multimedia y programas favoritos en el disco en estado sólido (SSD) de 256GB. Por otro lado, posee una batería de dos celdas y 30 Wh.

Conectividad
La Lenovo IdeaPad 320-80XH00LWAR dispone de 3 puertos USB (2 USB 3.0* y 1 USB 3.0 Tipo C) para conectar dispositivos externos de almacenamiento o accesorios periféricos, puerto LAN (RJ-45) y conector de audio jack 3,5 mm. A su vez, tiene salida HDMI, que te permitirá conectarla a una TV o a un monitor externo para tener una mayor visualización, y lector de tarjetas de memoria SD (SD, SDHC, SDXC y MMC).




* USB 3.0 tiene una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbit/s, que es diez veces más rápido que USB 2.0 (625 MB/s). USB 3.0 reduce significativamente el tiempo requerido para la transmisión de datos, reduce el consumo de energía y es compatible con USB 2.0.


____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: Ideapad 320-80XH00LWAR
» Origen: ARGENTINA
» Procesador: Intel Core i3
» Mod. procesador: 6006U
» Memoria ram: 4 GB
» Disco SSD: 256 GB
» Sistema operativo: Windows 10 Home
» Sistema Operativo (OS): Windows
» Tamaño de pantalla: 15.6 pulgadas
» Pantalla táctil: No
» Placa de video: Integrada
» Resolución de pantalla: 1920 x 1080
» Bluetooth: Sí
» Wi-Fi: Sí
» Puerto HDMI: Sí
» Placa de red: Sí
» Peso: 2.2 Kg
» Medidas: 378 x 260 x 22.9 mm
» Camara: Sí
» Teclado numérico: Sí
» Color: Platinum Grey
» Otros: Lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC)
» Batería: 2 Celdas

____________________________

ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

Interior del país
La entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:

» Provincia de Bs. As., Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut, La Pampa, Salta, Jujuy, Chaco y Santiago del Estero - 8 días hábiles.
» Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, San Juan, Catamarca, La Rioja y Formosa - 9 días hábiles.
» San Luis - 10 días hábiles.

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO*
» CABA y GBA: a partir del 5to día HÁBIL
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
*Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar.

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.

Nota: Sujeto a disponibilidad de stock.

____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles.

Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:
» Provincia de Bs. As., Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut, La Pampa, Salta, Jujuy, Chaco y Santiago del Estero - 8 días hábiles.
» Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, San Juan, Catamarca, La Rioja y Formosa - 9 días hábiles.
» San Luis - 10 días hábiles.

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 971 opiniones

Mi nueva Laptop

Me encanta, era mas grande de lo que imagine, lo cual fue genial porque puedo trabajar mucho mejor. Soy programadora y amo mi nueva laptop. Vino en su caja original, con toda la protección, estaba 100% nueva. Excelente producto.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto, excelente si le ponés un SSD

Es un buen producto, para uso hogareño, está bien. Como contra remarco win10 (se apaga cuando quiere, ... y no cuando lo necesito); el disco rígido es más lento biglia, al punto de disimular que viene con un i7 de séptima generación!!! por las características esperaba un mejor rendimiento. De cualquier manera, una vez que se han cargado las aplicaciones, la cosa fluye. Tampoco me gustó que las teclas de función se activen por defecto con la tecla fn (es configurable). El plástico es lindo, es buena la terminación, pero claramente de gama media. El teclado es aceptable. Vengo de una lenovo t410 (snif!) y el trackpad no me resultó muy agradable. Ya que viene sin cd, podrían haber incorporado un cady en lugar de dejar el plástico cobertor. Que venga con dos usb de enchufe viejo es una contra (es poco), dado que no tengo nada con usb-c y tengo el puerto de sobra; en un futuro seguro que resultará escaso. La pantalla es buena, me resultó agradable con lindos colores y muy buen brillo. El angulo de visión es aceptable. Su peso y dimensiones están equilibrados a mi gusto. El diseño me resultó agradable. En líneas generales está buena, es recomendable. Comprala tranquilo si lo que te ajusta es el presupuesto; de última conseguite unos pesos más y ponele un disco de estado sólido, porque con el de que viene te subís a una tortuga (hace unos años que vengo usando ssd en otras compus).
Es un buen producto, para uso hogareño, está bien. Como contra remarco win10 (se apaga cuando quiere, y no cuando lo necesito); el disco rígido es más lento biglia, al punto de disimular que viene con un i7 de séptima generación!!! por las características esperaba un mejor rendimiento. De cualquier manera, una vez que se han cargado las aplicaciones, la cosa fluye. Tampoco me gustó que las teclas de función se activen por defecto con la tecla fn (es configurable). El plástico es lindo, es buena la terminación, pero claramente de gama media. El teclado es aceptable. Vengo de una lenovo t410 (snif!) y el trackpad no me resultó muy agradable. Ya que viene sin cd, podrían haber incorporado un cady en lugar de dejar el plástico cobertor. Que venga con dos usb de enchufe viejo es una contra (es poco), dado que no tengo nada con usb-c y tengo el puerto de sobra; en un futuro seguro que resultará escaso. La pantalla es buena, me resultó agradable con lindos colores y muy buen brillo. El angulo de visión es aceptable. Su peso y dimensiones están equilibrados a mi gusto. El diseño me resultó agradable. En líneas generales está buena, es recomendable. Comprala tranquilo si lo que te ajusta es el presupuesto; de última conseguite unos pesos más y ponele un disco de estado sólido, porque con el de que viene te subís a una tortuga (hace unos años que vengo usando ssd en otras compus).
El usuario contrató el servicio en

Buena pero esperaba algo mejor.

La que compre es la lenovo ideapad 320-15ikb con core i7 7500u con 12gb de ram video nvidia gt 940mx ... y disco de 1tb. La notebook anda bien es rápida pero nada sorprendente, la diferencia la haría si tendría un ssd, estéticamente esta muy bien es delgada y liviana se siente bien al tacto, no calienta casi nada. Las contras solo tiene dos puertos usb del lado izquierdo lo cual si se usa un mouse normal con cable es molesto siempre hablando de un diestro, tiene un usb type c se puede comprar un adaptador pero es una cosa mas para lleva, tiene bluethoot integrado y no tiene salida vga aunque esta ya esta en desuso si tiene conector para ethernet, el cargador tiene el cable muy corto, la batería dura poco asi que hay que usarla casi siempre enchufada a 220v. Y lo que menos me gusto fue la pantalla. Es full hd pero nose si esta vino con un problema o que pero parece sucia lo cual dificulta para la edición de fotos parece que es ruido en la foto cuando es la pantalla, quizás porque sea mate, también hay que usar el brillo al 80% o mas sino es muy oscura y es muy direccional hay que mirarla bien de frente porque sino empieza a cambiar contraste y colores.
La que compre es la lenovo ideapad 320-15ikb con core i7 7500u con 12gb de ram video nvidia gt 940mx y disco de 1tb. La notebook anda bien es rápida pero nada sorprendente, la diferencia la haría si tendría un ssd, estéticamente esta muy bien es delgada y liviana se siente bien al tacto, no calienta casi nada. Las contras solo tiene dos puertos usb del lado izquierdo lo cual si se usa un mouse normal con cable es molesto siempre hablando de un diestro, tiene un usb type c se puede comprar un adaptador pero es una cosa mas para lleva, tiene bluethoot integrado y no tiene salida vga aunque esta ya esta en desuso si tiene conector para ethernet, el cargador tiene el cable muy corto, la batería dura poco asi que hay que usarla casi siempre enchufada a 220v. Y lo que menos me gusto fue la pantalla. Es full hd pero nose si esta vino con un problema o que pero parece sucia lo cual dificulta para la edición de fotos parece que es ruido en la foto cuando es la pantalla, quizás porque sea mate, también hay que usar el brillo al 80% o mas sino es muy oscura y es muy direccional hay que mirarla bien de frente porque sino empieza a cambiar contraste y colores.
El usuario contrató el servicio en

Conforme.

Compré la lenovo ideapad 320, intel i3, 4gb ram, 1tb hdd, fullhd 15,6". Viene con tecla ñ y teclado numérico ... como yo requería. La pantalla se ve bien y tiene una capa antibrillo que es útil pero le quita algo de ángulo de visión. Ésta no trae lectograbadora de dvd (yo no uso, otras versiones ideapad 320 tal vez traen) pero en tal lugar lenovo dispone en su interior de un chasis con conexión sata para una futura expansión con otro disco hdd o ssd. El teclado permite trabajar bien, es cómodo, sin retroiluminación. El sonido de sus parlantes no es su fuerte pero se escucha. La bateria dura entre 3hs y 3:30hs y su tranformador no es aparatoso. Una laptop llevable, de agradable diseño y que se desenvuelve bien según las expectativas de su gama.
Compré la lenovo ideapad 320, intel i3, 4gb ram, 1tb hdd, fullhd 15,6". Viene con tecla ñ y teclado numérico como yo requería. La pantalla se ve bien y tiene una capa antibrillo que es útil pero le quita algo de ángulo de visión. Ésta no trae lectograbadora de dvd (yo no uso, otras versiones ideapad 320 tal vez traen) pero en tal lugar lenovo dispone en su interior de un chasis con conexión sata para una futura expansión con otro disco hdd o ssd. El teclado permite trabajar bien, es cómodo, sin retroiluminación. El sonido de sus parlantes no es su fuerte pero se escucha. La bateria dura entre 3hs y 3:30hs y su tranformador no es aparatoso. Una laptop llevable, de agradable diseño y que se desenvuelve bien según las expectativas de su gama.
El usuario contrató el servicio en

buen producto en relación calidad-precio.

Muy buen producto hasta ahora sin problema alguno, bastante accesible para una notebook de gama media ... . El procesador responde correctamente aunque solo se utilizara para simulaciones de electronica, se ha probado con videojuegos anteriores al 2014 sin problema alguno. La bateria dura un poco mas de 3 hs con la configuracion automatica. Puntos a favor: el precio accesible para una amd a12 con pantalla de 15. 6. Monitor led de buena definicion. Puntos en contra:detalles en la terminacion (la tapa del dvd, se sale de la linea del diseño) aunque no afecta absolutamente en nada a la funcionalidad. Hay que aprender a utilizar el teclado sin la ñ y otros caracteres.
Muy buen producto hasta ahora sin problema alguno, bastante accesible para una notebook de gama media. El procesador responde correctamente aunque solo se utilizara para simulaciones de electronica, se ha probado con videojuegos anteriores al 2014 sin problema alguno. La bateria dura un poco mas de 3 hs con la configuracion automatica. Puntos a favor: el precio accesible para una amd a12 con pantalla de 15. 6. Monitor led de buena definicion. Puntos en contra:detalles en la terminacion (la tapa del dvd, se sale de la linea del diseño) aunque no afecta absolutamente en nada a la funcionalidad. Hay que aprender a utilizar el teclado sin la ñ y otros caracteres.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Frávega

Últimas preguntas

  • Hola, que duracion tiene la bateria? Tiene word y excele? De no ser asi que valor tiene? Gracias.

    Denunciar

    Hola EWQ123 La batería tiene una duración aproximada de 4 horas. Tiene paquete office por período de prueba. Gracias por contactarte. Saludos Fràvega.

    Denunciar
  • Hola el windons 10 esta activado o es tipo de prueba ??

    Denunciar

    Hola MATUWE el sistema operativo de esta notebook es por periodo de prueba. Gracias por contactarte. Saludos FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola qué tal, después se le puede agregar más ram?

    Denunciar

    POBLETEJUAN38 Sí, se puede ampliar a un máximo de 12 GB. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Buenas solo cuenta con el SSD? no tiene disco rigido comun?

    Denunciar

    Hola GABAZAN te informamos que éste producto posee disco en estado sólido (SSD) de 256GB. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hay en stock, se puede retirar en sucursal concordia-Entre Ríos

    Denunciar

    Hola CARLOS ANTONIO53 Te informamos que disponemos de stock. Descarga gratis la app de Mercado Libre y podrás seleccionar retiro en tienda en las sucursales habilitadas para tal fin. Recordá que en CABA y GBA podrás pasar a retirar a partir del 7mo día hábil y en el Interior a partir del 9no día hábil, luego de que recibas la factura de tu compra. De todos modos, te llegará un mail informando cuando el producto esté disponible para que puedas pasar a buscarlo. Saludos FRÁVEGA

    Denunciar
3 vendidos

Notebook Lenovo 15.6 Core I3 Ram 4gb Ideapad 320-80xh00lwar

$ 29.999

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.499 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
31481 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Frávega

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Frávega

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #684005153

Denunciar