Publicación pausada

Características

  • Marca Coventry
  • Formato Purificador
  • Ancho 0.598 m

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Cantidad de Motores: 2
- Cantidad de Turbinas: 2
- Velocidades: 3
- Caudal de Aspiración (Por Hora): 280
- Filtro Metálico Lavable: Si
- Luz: Si (Led)
- Color: Blanca
- Salida al Exterior: Si
DIMENSIONES
- Ancho: 59.8 cm
GARANTÍA
- Duración: 6 meses
- Origen: China
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
Por disposición de mercado libre únicamente aceptamos Factura B.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Preguntas a Garbarino

Últimas preguntas

  • hola podrian informarme di tiene el mismo pero sin salida al exterior??? por favorr!! gracias

    Denunciar

    Hola, podes bloquear la salida exterior y hacerlo interior si le colocas un filtro pero deberías primero consultarlo con el instalador para que te asesore mejor. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenos dias me podrian indicar las medidas de alto y profundidad del purificador ?? o mandarme el link de la ficha tecnica ?? cordiales saludos

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. GENERALES Cantidad de Motores 2 Velocidades 3 Filtro Metálico Lavable Sí Color Blanca Cantidad de Turbinas 2 Caudal Max. de Aspiración (Por Hora) 280 m³ Luz Sí (Led) Salida al Exterior Sí DIMENSIONES Ancho 59.8 cm Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • veo que es color blanco, en la foto parece el de acero inoxidable, cuanto sale el de acero inoxidable??

    Denunciar

    Hola. En este momento contamos solo con el producto publicado para este canal de ventas el producto es de color blanco. con un detalle en el f rente de acero inoxidable. Podrás ver todo los detalle del producto en su ficha técnica.

    Denunciar
  • Hacen envíos?? Cuál sería la sucursal más cercana a Tigre?? Gracias!!

    Denunciar

    Hola, si hacemos envíos Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro y los costos de envío a domicilio en la sección "Ver costo de envío" . Saludos,

    Denunciar
  • Hola, buen día quería saber si se le puede poner un flitro de carbón para la opción de no tener salida al exterior

    Denunciar

    Hola Gracias por visitar nuestra tienda. Salida al Exterior: Si. Saludos.

    Denunciar
  • sisi, no hay apuro, solo queria saber si lo puedo retirar por esa sucursal, gracias

    Denunciar

    SILVIFUCHS Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envio" En la pantalla, debajo de los datos de tu domicilio, encontras un desplegable con las sucursales disponibles. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias, te queria consultar si lo compro hoy.... si lo puedo retirar en la sucursal de UNICENTER????

    Denunciar

    Hola SILVIFUCHS Gracias por visitar nuestra tienda. Te podemos ofrecer retiro a partir del 27/10 por la tarde si ofertas hoy Saludos

    Denunciar
  • Hola MELISADK Gracias por visitar nuestra tienda. Te contamos que el modelo es con salida al exterior. Saludos.

    Denunciar
4 vendidos

Purificador De Aire Coventry Co60280bl

$ 3.099

Publicación pausada

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
12011 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garbarino

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

6 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #684975206

Denunciar