Publicación pausada.

Características

  • Marca Logitech
  • Modelo F710
  • Tipo de control Joystick
  • Unidades por paquete 1

Descripción

MEXX COMPUTACION

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Producto: Joystick Logitech F710 inalámbrico

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Acerca de este producto:
Conectar y olvidar
Corte las ataduras y disfrute de la libertad: jugar sin
cables. Basta con insertar el nano receptor en un
puerto USB para obtener una rápida transmisión de
datos de 2,4 GHz sin apenas retrasos ni interferencias.
Se adapta bien a las manos
Disfrute de sesiones de juego prolongadas y cómodas
gracias a las curvas suaves y el recubrimiento de goma
contorneado.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Especificaciones técnicas:

• Marca: Logitech
• Modelo: F710
• Conexión inalámbrica de 2,4 GHz
• Dos motores de efecto de vibración
• Juegue a versiones de consola con un controlador
al estilo del original o adopte una posición más
relajada mientras disfruta de los juegos para PC
• Mando de dirección se desliza sobre cuatro
conmutadores individuales para ofrecer una
sensación más táctil, con mejor respuesta y control.
• Distribución de botones clásica
• Funciona con Android TV
• Contenido de la caja: Gamepad
Nano receptor tipo,Dos pilas AA,
Documentación del usuario

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
MEXX COMPUTACION • 25 AÑOS • Mas que Expertos!

• Nos encontramos en el barrio de Caballito.
• Horario de atención: Lunes a Viernes 9.30 a 19hs -
Sábados de 9.30 a 13hs
• Emitimos Factura A y B
• Envíos a todo el pais

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Formas de Pago:
• Mercado Pago, Efectivo
• Tarjetas de Credito,Debito y Transferencias.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garantia:
• Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial
del Fabricante.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 60 opiniones

¿El mejor joystick de PC?

Logitech no defrauda. Éste es mi segundo logitech f310 que compro, el que compré hace unos 8 meses todavía ... está impecable y decidí comprar éste otro para cuando vienen amigos a casa. La verdad que se puede decir, sin pelos en la lengua, que está entre los 3 mejores joystick para pc, con materiales de calidad (tanto botones, como los analogicos y gatillos) y muy cómodo (al menos, a mí que tengo las manos medianamente grandes, me resulta muy cómodo). Con respecto a la compatibilidad: es como cuando se conecta un joystick de xbox one, es plug and play. Lo conectas, te instala los drivers y listo (sin programas de terceros por medio). Ademas un buen punto a favor es que trae el interruptor 'xinput - direcinput' con el cuál se extiende aún más la compatibilidad (por sobre uno de xbox 360/one). Basicamente se puede describir como un joystick con diseño de un dualshock y compatibilidad de uno de xbox 360 (pero, a mitad de precio de éste). Unos pensaran que por el precio, debe ser un joystick mediocre, pero sorpende ni bien lo tenés en la mano y como se desempeña en juegos de pelea, shooters y futbol. Para terminar, sí, es mucho mejor joystick que el redragon harrow (que es su competencia directa).
Logitech no defrauda. Éste es mi segundo logitech f310 que compro, el que compré hace unos 8 meses todavía está impecable y decidí comprar éste otro para cuando vienen amigos a casa. La verdad que se puede decir, sin pelos en la lengua, que está entre los 3 mejores joystick para pc, con materiales de calidad (tanto botones, como los analogicos y gatillos) y muy cómodo (al menos, a mí que tengo las manos medianamente grandes, me resulta muy cómodo). Con respecto a la compatibilidad: es como cuando se conecta un joystick de xbox one, es plug and play. Lo conectas, te instala los drivers y listo (sin programas de terceros por medio). Ademas un buen punto a favor es que trae el interruptor 'xinput - direcinput' con el cuál se extiende aún más la compatibilidad (por sobre uno de xbox 360/one). Basicamente se puede describir como un joystick con diseño de un dualshock y compatibilidad de uno de xbox 360 (pero, a mitad de precio de éste). Unos pensaran que por el precio, debe ser un joystick mediocre, pero sorpende ni bien lo tenés en la mano y como se desempeña en juegos de pelea, shooters y futbol. Para terminar, sí, es mucho mejor joystick que el redragon harrow (que es su competencia directa).
El usuario contrató el servicio en

Un mando que agrada y resiste

Es un mando muy bueno. Como puntos en contra señalo, a mi parecer que, el nano receptor, al perderlo ... o al dañarse, pierdes el mando completamente. En lo demás, el pad direccional responde muy bien en las ocho direcciones, los botones rb y lb responden bien pero al set del tipo soft touch, pueden no responder con el uso constante. Los sticks poseen una leve zona muerta, son blandos y me agradan más que los de xbox one. Los gatillos tienen un recorrido habitual para estar compuestos por resistores del mismo tipo a los mecánicamente, poseen un resorte que los hace duros al presionar. También los botones l3 y r3, al tener un soft touch, puede dejar de responder con la misma precisión mediante el uso constante. Fuera de eso, el mando es muy agradable al tacto, consume muy poca pila y al agotarse, el mando sigue funcionando pero solo se desactiva la vibración y señaliza la baja carga con el parpadeo de un led.
Es un mando muy bueno. Como puntos en contra señalo, a mi parecer que, el nano receptor, al perderlo o al dañarse, pierdes el mando completamente. En lo demás, el pad direccional responde muy bien en las ocho direcciones, los botones rb y lb responden bien pero al set del tipo soft touch, pueden no responder con el uso constante. Los sticks poseen una leve zona muerta, son blandos y me agradan más que los de xbox one. Los gatillos tienen un recorrido habitual para estar compuestos por resistores del mismo tipo a los mecánicamente, poseen un resorte que los hace duros al presionar. También los botones l3 y r3, al tener un soft touch, puede dejar de responder con la misma precisión mediante el uso constante. Fuera de eso, el mando es muy agradable al tacto, consume muy poca pila y al agotarse, el mando sigue funcionando pero solo se desactiva la vibración y señaliza la baja carga con el parpadeo de un led.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Producto de calidad, muy bien armado y resistente. Gracias a las pilas tiene un peso increíblemente bueno ... y cómodo. El agarre es suave y evita que se resbale. En cuanto al alcance inalambrico, es muy bueno y además incluye un cable usb para extender el receptor y colocarlo más cerca de uno. Los botones son firmes y muy lindos al tacto y los gatillos (r2 e l2) tienen una resistencia muy, muy buena son especiales para juegos de aceleración. Finalmente diría que lo mejor que incluye el f710 es el interruptor para poner el control en 2 modos distintos: x para que la pc lo reconozca como control de xbox o d para que lo reconozca como un control común. . Lo recomiendo y posiblemente compre una segunda unidad en el futuro.
Producto de calidad, muy bien armado y resistente. Gracias a las pilas tiene un peso increíblemente bueno y cómodo. El agarre es suave y evita que se resbale. En cuanto al alcance inalambrico, es muy bueno y además incluye un cable usb para extender el receptor y colocarlo más cerca de uno. Los botones son firmes y muy lindos al tacto y los gatillos (r2 e l2) tienen una resistencia muy, muy buena son especiales para juegos de aceleración. Finalmente diría que lo mejor que incluye el f710 es el interruptor para poner el control en 2 modos distintos: x para que la pc lo reconozca como control de xbox o d para que lo reconozca como un control común. . Lo recomiendo y posiblemente compre una segunda unidad en el futuro.
El usuario contrató el servicio en

Como nos tiene acostumbrados Logitech.

Solido al tacto, buena terminación, peso adecuado y una calidad con la cual logitech se suele manejar ... . Es mi segundo gamepad logitech, el primero lo tengo hace mas de 10 años y practicamente no ha tenido problemas. Solamente tuve que cambiarle una goma del stick por desgaste. Hay maquina para rato. Una desventaja : el nano usb no tiene buen alcance, pero viene con prolongador.
Solido al tacto, buena terminación, peso adecuado y una calidad con la cual logitech se suele manejar. Es mi segundo gamepad logitech, el primero lo tengo hace mas de 10 años y practicamente no ha tenido problemas. Solamente tuve que cambiarle una goma del stick por desgaste. Hay maquina para rato. Una desventaja : el nano usb no tiene buen alcance, pero viene con prolongador.
El usuario contrató el servicio en

Excelente control para PC

Funciona muy bien. Es fundamental que usen el extensor si el usb está en una compu de escritorio, porque ... quda un poco lejos. Pero una vez descubrí esto, la respuesta es perfecto, es lo suficientemente pesado para asegurar el agarre y no tanto como para molestar y la sensibilidad de los controles es muy buena. . Saludos!. P.
Funciona muy bien. Es fundamental que usen el extensor si el usb está en una compu de escritorio, porque quda un poco lejos. Pero una vez descubrí esto, la respuesta es perfecto, es lo suficientemente pesado para asegurar el agarre y no tanto como para molestar y la sensibilidad de los controles es muy buena. . Saludos!. P.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola DOYLE18, Si, disponemos en stock. Saludos. Marco. Mexx Computacion.

    Denunciar
Nuevo  -  10 vendidos

Joystick Gamepad Pc Inalámbrico Logitech F710 Usb Mexx 4

$ 3.349

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caballito, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
25229 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantia Oficial Logitech Argentina 1 año.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Caballito (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #685162862

Denunciar