Características

  • Marca Roland
  • Modelo JUNO-Di

Descripción del vendedor

SINTETIZADOR ROLAND JUNO DI EN EXCELENTE ESTADO. COMO NUEVO, 1 AÑO Y MEDIO DE USO, SOLO USO EN ESTUDIO.
HAGO ENVÍOS A TODO EL PAÍS, A CARGO DEL COMPRADOR...


Roland Juno-Di

El Roland JUNO-Di es un viaje de ensueño para los músicos. Es un sintetizador ligero, que puede funcionar con baterías y es fácil de usar tanto en el escenario como en las calles.Está repleto de una gran variedad de sonidos de alta calidad - más de 1.000 para elegir! y tiene un fácil acceso directo al "panel de control" para una fácil edición y largas actuaciones en directo.
El Roland Juno-Di, va a gustar por igual tanto a principiantes como a profesionales les. Es agradable, portátil, y en resumen, un gran sintetizador.
Caracteristicas básicas del Roland Juno-Di:
-Sintetizador profesional con más de 1.000 instrumentos disponibles - Agradable e intuitiva interfaz de usuario - Batería para uso móvil (admite Ni-MH de tamaño AA baterías recargables- Mediante memoria USB opcional puede reproducir archivos MP3, WAV, AIFF, SMF.- Entrada de micrófono con efectos de reverb y vocoder - Software editor para PC/Mac incluido

El escenario o en las calles, el JUNO-Di es un músico de viaje de ensueño. Es ligero, puede funcionar con baterías y es fácil de usar. Está lleno de una gran variedad de sonidos de alta calidad - más de 1.000 para elegir! Tiene un fácil acceso directo "del panel de control para una fácil edición y una canción para el jugador más grande que la vida y ejecuciones. Por primera vez a los profesionales le va a gustar este amistoso, sintetizador portátil de gran sonido.
Sintentizador Profesional con más de 1000 instruemntos
Interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar
Uso portátil con funcionamiento a pilas( admite pilas (admite pilas AA de Ni-MH recargables)
Posibilidad de reproducción de MP3, WAV,AIFF y SMF con memoria USB opcional para acompañamiento en directo
Entrada de microfono con Reverb y Vocoder para canatar a la vez
Incluye software de edición para PC y Mac
Más de 1000 sonidos geniales!
En el corazón de este nuevo y emocionante sintetizador encontramos lo máximo en línea de voz y a nivel mundial se sonidos- incluyendo grandes pianos eléctricos, cuerdas exuberantes, hermosas guitarras, de gran alcance de latón, de percusión, además de los bancos de instrumentos exóticos y modernos sonidos de sintetizador, y mucho más. El banco de sonido es tan diverso, que puede complementar cualquier estilo de música! Y si quieres personalizar los sonidos, la dedicación de lo botones en el panel frontal de "Sonido Modificar" le permiten atender a cada instante el sonido a su necesidad de condiciones, incluso mientras estás tocando. También está previsto de un editor de software , por si prefiere una más avanzadas edición a través de su PC.
Navegación sencilla
Con tantos sonidos podría ser una tarea de enormes proporciones para encontrar lo que necesitan. Pero no - el JUNO-Di simplifica el proceso de búsqueda de sonidos con su dedicada categoría de botones. Si desea un piano, por ejemplo, basta con presionar el botón de Piano. Incluso puede asignar sus sonidos más utilizadosen el boton de Favoritos para un acceso inmediato. La Edición es también muy fácil. Si desea crear capas o divisiones, hay botones dedicados en la gran pantalla LCD que haran que el proceso sea rápido y amigable. Y no se olvide de los patrones de ritmo, que pueden ser fácilmente ajustados sobre la marcha con un tiempo dedicado de control. Es una gran herramienta para la práctica y el rendimiento.
Vamos!!!
JUNO-Di ha nacido para viajar. Es fuerte pero increíblemente ligero (sólo 5.2kg) haciendo que sea fácil de levantar y transportar. Compatibilidad de la batería que le permite reproducir hasta cinco horas sin conectar (usa Ni-MH de tamaño AA baterías recargables). Cuando se usa en conjunción con un amplificador de baterías, como el famoso Roland CUBE Street o MÓVIL CUBE, el JUNO-Di se pueden reproducir y escuchar en cualquier lugar. Un indicador de pila viva en el panel frontal se asegura de que usted no se quedará sin batería inesperadamente.
Cantamos Juntos!
Más de lo que parece a simple vista, el JUNO-Di le permite conectar un micrófono externo en su proceso de entrada y su voz a través de la incorporada en vocoder. Una dedicada reverberación se asigna a la entrada, por lo que puede añadir a su exuberante ambiente de voz sin tener lejos de los principales efectos . Cantar junto con sus interpretaciones o ejecuciones y de transformar su voz en colorido y formas creativas, de suave como la seda a la ciencia ficción robótica.
Construyendo canciones para tocar
Con su memoria USB y la funciónJugador, el JUNO-Di permite en directo la reproducción y el control de las copias de las pistas de una llave USB. Puede reproducir MP3, WAV, AIFF, y archivos de SMF, y el control de los botones dedicados en el panel frontal. Impresione a sus audiencias con la banda completa o ejecuciones de un solo teclado! Además,la función Centro Cancelar le permite cantar al estilo karaoke, con archivos de audio en el Reproductor de Canción para una completa experiencia de entretenimiento. También puede conectar reproductores de MP3 directamente al JUNO-Di a través de sus inputs externos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Permutas? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-716494931-traktor-s4-mkii-c-anvil-traktor-pro-original-_JM

    Denunciar

    Hola, no. Sólo vendo. Acepto mercado pago. Saludos!

    Denunciar
  • Te interesa un bajo fender squier vintage modified en parte de pago

    Denunciar

    Hola, no. No permuto, sólo vendo. Acepto mercadopago. Saludos!

    Denunciar
  • De nada, Saludos!

    Denunciar
  • Hola! Es de 61 notas. Saludos!

    Denunciar
  • hola, te interesa permutar por korg trinity plus?

    Denunciar

    Hola BENJALB! Agradezco tu propuesta, pero sólo lo tengo a la venta... Abrazo y buen año!

    Denunciar
Usado

Sintetizador Roland Juno Di Impecable!!!

$ 23.500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pico Truncado, Santa Cruz

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Pico Truncado (Santa Cruz)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #685571776

Denunciar