Publicación pausada

Características

  • Marca Yamaha
  • Modelo Motif
  • Medidas 104-12-40-
  • Cantidad de teclas 61
  • Polifonía (máximo) 128
  • Peso 15 kg

Descripción del vendedor

YAMAHA MOTIF XF6

La inspiración llega en un instante

Poco después del lanzamiento del MOTIF “classic” en 2001, fue reconocido como la Workstation con mejor sonido, de mayor éxito y más solicitada del mercado. Con el paso del tiempo, continúa evolucionando y perfeccionando aspectos como la expresividad y la funcionalidad. Al mismo tiempo, la comunidad online de usuarios finales, programadores de sonido, desarrolladores de software y especialistas de soporte de producto en www.MOTIFATOR.com se ha expandido hasta convertirse en una vibrante comunidad online de producción musical. El MOTIF revitaliza las actuaciones en directo gracias a sus sonidos expresivos y a su control intuitivo. En la creación musical, el MOTIF no sólo aporta sus propias herramientas de creación musical, sino también un sistema para integrar dichas funciones a un sinnúmero de aplicaciones de software. En la actualidad, la serie “XF” de última generación disfruta de una larga tradición del MOTIF que se remonta a una década y su capacidad de expansión a través de la memoria flash constituye un antes y un después en el ámbito de las estaciones de trabajo con teclado, dejando a su vez el listón muy alto.


El MOTIF XF dispone de una gran variedad de voces de instrumentos que incluyen piano, pianos eléctricos, cuerdas, instrumentos de viento, sonidos orquestales, guitarras, bajos y baterías, así como una amplia gama de sonidos de sintetizador modernos y vintage. Cabe destacar las detalladas recreaciones digitales de dos pianos de cola Yamaha (CFIII y S6) que sólo un fabricante de pianos acústicos es capaz de lograr. La reproducción de los detalles más insignificantes genera unas voces exquisitamente diseñadas que satisfarán incluso a los intérpretes más exigentes. Se han añadido nuevas formas de onda al MOTIF XF, el cual contiene ahora hasta 741 MB en formas de onda. Empezando con el piano S6, las 136 nuevas voces incluyen sonidos de teclado como los de los clavinets y los órganos, así como una vasta gama de nuevos sonidos que van de los orquestales al hip-hop. Esta extensa memoria de ondas interna convierte al MOTIF XF en la estación de trabajo basada en teclado más versátil del mercado y lista para usarse.

Un motor de sonidos que aumenta la expresividad de los sonidos de los instrumentos

El generador de sonidos que el MOTIF XF ha heredado del MOTIF XS hace posible la estructura de 8 elementos por voz. En combinación con la característica XA (articulación extendida) de Yamaha, esta estructura de 8 elementos permite obtener instrumentos acústicos extremadamente precisos, incluyendo expresivas articulaciones que hasta el momento han sido difíciles de recrear en instrumentos electrónicos. Por ejemplo, cabe recrear el legato natural de los instrumentos de viento, los sonidos de liberación de tecla de los pianos y otros instrumentos, así como los armónicos y los deslizamientos sobre el mástil de una guitarra o las distintas articulaciones de los instrumentos de cuerda (por ejemplo, el spiccato, el trémolo y el pizzicato). Los botones AF1 y AF2 situados en el panel frontal facilitan el control de voces con múltiples articulaciones. En el caso de los sonidos de sintetizador, los 18 tipos de filtros distintos, las avanzadas envolventes de 6 etapas que abordan la altura, el filtro y la amplitud, así como la característica exclusiva Wave Cycle y las configuraciones de control con modulación asignable convierten al MOTIF en la estación de trabajo capaz de reproducir cualquier sonido de sintetizador, desde el más moderno al más vintage. El generador de sonidos también permite utilizar pedales de media sordina como el foot pedal FC3 que se adquiere por separado. Si utilizas el pedal de media sordina con el efecto de resonancia de sordina, podrás obtener un sonido de piano más rico y realista que simula la caja de resonancia de un piano de cola y responde de forma natural a las sofisticadas técnicas aplicadas al uso del pedal

Efectos VCM que reproducen los sonidos únicos, naturales y cálidos de los instrumentos vintage

La tecnología VCM (modelado virtual de circuitos) exclusiva de Yamaha simula los efectos de los ecualizadores, compresores y phasers vintage en el nivel de los propios circuitos. Esto ha permitido a Yamaha aumentar la calidad de los instrumentos del MOTIF, modelando desde la “textura” de los compresores analógicos vintage, los ecualizadores y los stomp boxes hasta los transistores y resistores de los componentes. El MOTIF XF te ofrece al instante efectos de alta calidad disponibles en nuestras mesas de grabación digitales estándar. Asimismo, el MOTIF XF incluye efectos de vocoder. Si conectas un micrófono a la entrada A/D del MOTIF, podrás aplicar efectos a tu voz o usar tu propia voz para crear armonías. El MOTIF XF también incluye el premiado reverb "REV-X",

Teclados de alta calidad que permiten realizar interpretaciones de alto nivel

El MOTIF XF6 y el XF7 usan teclados FSX de alta calidad con 61 y 76 teclas, respectivamente. El MOTIF XF8 utiliza un teclado con sistema BH (martillo balanceado) con 88 teclas. El teclado FSX emplea un nuevo mecanismo con un toque suave, con excelente respuesta y cómodo a la hora de interpretar. Resulta fácil tocar pasajes rápidos, incluyendo glissandos y trinos. También merece la pena destacar lo silenciosas que son las teclas. El teclado con sistema de martillo balanceado posee el know-how y la tecnología que Yamaha ha desarrollado durante la fabricación de pianos de gran cola de concierto y pianos para escenario. Para crear un teclado con un toque de piano que siguiera resultando cómodo con cualquier sonido, empleamos teclas con el sistema de martillo graduado, muy popular entre los pianos eléctricos, y lo ajustamos para usarlo con un sintetizador: balanceamos las teclas para que tuvieran el mismo peso y efectuamos ajustes para que el sintetizador tuviera el efecto de postpulsación y otras características. Si bien ofrecemos el toque real de un piano de cola, también hemos logrado un toque que se adapta perfectamente al de muchísimos sonidos de sintetizador.

Visita nuestro nuevo eShop:
eshops.mercadolibre.com.ar/musicalhousecabildo

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Esta bien...el precio del teclado es el publicado ($45108) ? Lo venden mas barato por slgun motivo?

    Denunciar

    Hola MARTIN610 si, disculpa hay un error en el precio es de $101000 pesos, se traspapelo con el precio del mox Cualquier otra consulta estamos a tu disposición. Saludos cordiales, Miguel. MUSICAL HOUSE CABILDO / Nuestro horario de Atención es de Lunes a Viernes de 10 a 20hs y los Sabados 10 a 18hs. Visita nuestro e-Shop: htt p://eshops.mercadolibre.com.ar/musicalhousecabildo ** Acercandote directamente al local, podes aproverchar el "Ahora 12"

    Denunciar
  • Hola, aceptan un MOXF6 como parte de pago? Lo tengo completo en caja sin detalles. Cual seria la diferencia aproximada? Gracias, saludos.

    Denunciar

    Hola MARTIN610 no por el momento Cualquier otra consulta estamos a tu disposición. Saludos cordiales, Miguel. MUSICAL HOUSE CABILDO / Nuestro horario de Atención es de Lunes a Viernes de 10 a 20hs y los Sabados 10 a 18hs. Visita nuestro e-Shop: http://eshops.mercadolibre.com.ar/musicalhousecabildo ** Acercandote directamente al local, podes aproverchar el "Ahora 12"

    Denunciar
  • Aceptas 40% efectivo y el resto mercado pago o todo marcado pago?

    Denunciar

    Hola FARIASMARIANO95! Ningun problema, si querres comunicate con nosotros y te armamos un numero especail por la parte que realices contado. Un saludo! MUSICALHOUSECABILDO

    Denunciar
Nuevo

Yamaha Motif Xf6 Sintetizador 61 Teclas/ En Belgrano

$ 101.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Belgrano, Capital Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
218 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 Año de Garantía Oficial Yamaha Argentina

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Belgrano (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #685574106

Denunciar