Características

  • Título del libro ¡Que me parta un Milagro!
  • Autor Mariel Perez Sasso
  • Idioma Español
  • Editorial Cien Lunas
  • Año de publicación 2017
  • Formato Papel
  • ISBN 9789874264862

Descripción

HAY STOCK PERMANENTE

¿Por dónde se retira?
Belgrano (zona barrancas): lunes a viernes (excepto feriados) de 9.30 a 17.45 hs.
Villa Luro (zona estación Villa Luro de linea Sarmiento): lunes a viernes (excepto feriados) de 9.30 a 17.45 hs.
Palermo (zona hospital Fernández): lunes a viernes de 17.30 a 21 hs. Sábados, domingos y feriados a convenir.

¿Hacés envíos?
Sí, a través de Mercado Envios y opcion de motomensajería: sólo CABA y Gran Bs. As., lo pagás al recibir. A partir de $140.

Para envíos de más de un libro se prepara encomienda, en este caso consultar.

—————

Una de cada seis parejas tienen problemas para tener hijos. Yo soy una de ellas.
Me llamo Mariel, me dicen Maru, soy licenciada en administración e infértil. Marido, con quién comparto más de una década de mi vida, también tiene problemas con la fertilidad.

Luego de varios años buscando tener un hijo, mi vida comenzó a girar sobre este eje y de una manera u otra terminó por gobernar toda mi existencia.

Desde el 2013 escribo en un blog mi experiencia, lo que aprendo, mis tropiezos y mis logros. La perspectiva desde el humor ácido e irónico en un tema que hace doler hasta las raices de los pelos lo transformó en un cable a tierra para mí y mis lectores que siguen sumándose al blog.


Descubrí que las personas que luchamos por tener un hijo necesitamos ver ésta situación de la vida a través de una óptica que nos dé energía para levantarnos del suelo cuando nos derrumbamos al fallar los tratamientos que hacemos, que necesitamos recibir información precisa y confiable y, sobre todo, que necesitamos sentirnos comprendidos.

Este libro se lo escribí a los que enfrentan mi misma batalla, a la familia y a los amigos de los que luchan para que entiendan por lo que estamos pasando y tengan herramientas de apoyo cuando quieren ayudarnos y no saben cómo hacerlo. Y se lo escribí a quienes quieran entender y aprender la reproducción humana, cómo se siente el deseo de querer ser padres y de qué se trata la fertilidad y como preservarla.

En el libro “¡Que me parta un Milagro!” cuento mi historia desde el principio: lo que hice bien y mal. Revelo cómo salí de los momentos más dolorosos, cómo pude reírme de las situaciones más adversas y confiezo mis más vergonzosos papelones. Transmito todo lo que sé y lo que aprendí como paciente, pero con la seguridad de que toda la información científica y médica que está en el libro se encuentra avalada por los mejores profesionales del país.

- Alto: 23 cm
- Largo: 15 cm
- Ancho: 2 cm
-----------------------------------------------------------------------------

Una de cada seis parejas tiene problemas de fertilidad. Muchas de estas parejas ya lo saben. Otras se están enterando en este mismo instante: mientras vos leés estas líneas, a ellos se les parte el corazón. La mayoría de las parejas con infertilidad eligen no hablar del tema, silenciarlo, ocultarlo: es un problema íntimo y desgarrador que los aleja de sus seres queridos y los hace sentir fallados y, sobre todo, aislados.

El libro ¡Que me parta un Milagro! narra la historia real de la autora, una mujer que tuvo el coraje de compartir su camino en la lucha contra la infertilidad, sus emociones, vergüenzas, miedos e incertidumbres. Con dolor y con esperanza, la lectura abre la puerta a todas las personas que están pasando por lo mismo, para asegurarles que no están solas, que el camino es difícil pero que se puede transitar de la mano, con amor… y con humor.

No se trata solamente de una experiencia narrada. El libro aborda temas médicos y científicos con información avalada por profesionales en medicina reproductiva, e invita a entender diagnósticos, exámenes y tratamientos de fertilidad de una manera didáctica, clara y amigable.

Con un estilo auténtico y emotivo, el libro conmueve y motiva, e invita a sus lectores a sobrevivir a la odisea de la infertilidad en la búsqueda de un hijo que se desea profundamente, pero que tarda en llegar. Rompe con los tabús, la mala (o falta de) información y devuelve la empatía que resulta tan necesaria para encarar la batalla por formar una familia, sea por tratamientos de reproducción con células propias o donadas, sea por el camino de la adopción.

Es una herramienta imprescindible para todos los que están transitando por esta situación, para sus amigos y familiares que buscan contenerlos y a veces no saben cómo, para los médicos y profesionales que necesitan entender ese otro punto de vista, el del paciente, y para cualquiera que quiera aprender y poner en práctica la resiliencia.

Con ironía y un sutil sentido del humor, la autora invita a liberarse de las ataduras de la tristeza y la frustración para poder avanzar hacia nuestros sueños, sean cuales fueran. Contado con humor y desde una perspectiva humana y cálida, propone romper el silencio y mostrarle al mundo que muchas parejas hacen lo imposible por tener a sus hijos, y que es necesario que se sepa que la cigüeña muchas veces simplemente no puede llegar a destino.

El libro fue escrito por Maru Pesuggi (Mariel Pérez Sasso), licenciada en Administración, quien desde el 2013 escribe un blog sobre fertilidad desde la perspectiva del paciente que la convirtió en una referente de las redes sociales en la lucha por ser madre.

Cuenta con el aval de las Asociaciones de Pacientes Concebir y Sumate a Dar Vida; y con la supervisión de contenidos del Dr. Marcos Horton, ex presidente de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva y cofundador de Pregna Medicina Reproductiva, de la Dra. Vanesa Rawe, fundadora de Reprotec y Reprobank Banco de Gametos y Dra. Sandra Miasnik, médica especialista en Reproducción Asistida.

El libro fue editado por Cien Lunas, y está ilustrado por la artista cordobesa Analía Heredia.

Su presentación se realizará el viernes 13 de abril de 2018 a las 19 horas, en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, auditorio David Viñas del Museo del Libro y de la Lengua, Av. Las Heras 2555, C.A.B.A.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 8 opiniones

Gracias Maru.

Hermosa historia, hace que en este difícil camino no me sienta tan sola. Lo recomiendo, tiene partes de la vida de una infertil, los altos y bajos de esta lucha.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Hermoso libro! que relata de una forma natural, el gran problema que puede ser querer ser padres!.
El usuario contrató el servicio en

Amor a primera vista

Hoy lo recibí y ya voy por la página 60. Encantada con el libro ??.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto!!! muy recomendable para personas con algun tipo de infertilidad.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena atención y disponibilidad

Excelente, mejor de lo que esperaba. Lo leí en 4 días.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 5 minutos

Últimas preguntas

  • Ya lo compre pero me tira error en en la tc . Me podrias informar si te ingresa el pago? O si se duplico? Gracias ¡

    Denunciar

    Hola. Todavía no entró. Si querés esperá un ratito por las dudas. De todos modos si se llega a duplicar te hago la devolución inmediatamente por el mismo sistema de Mercado Libre.

    Denunciar
  • Si. Por supuesto.

    Denunciar
  • Hola. Hay stock para retirar Hoy? Quisiera saber los horarios. Gracias

    Denunciar

    Hola. Hay stock en todos los puntos de entrega: Belgrano (zona barrancas): lunes a viernes (excepto feriados) de 9.30 a 17.45 hs. Villa Luro (zona Av. Rivadavia 9800): lunes a viernes (excepto feriados) de 9.30 a 17.45 hs. Palermo (zona hospital Fernández): lunes a viernes de 17.30 a 21 hs. Sábados, domingos y feriados a convenir.

    Denunciar
  • Hola. Sí! Hay stock

    Denunciar
  • Bno lo compro t pido porfa q esté en el tiempo que me indicas, es necesario eso

    Denunciar

    Ya salio la moto y llegan antes de las 18 horas.

    Denunciar
  • Que tipo de envío tgo que poner en la compra entonces?

    Denunciar

    Coordinó con vendedor o retiro en domicilio de vendedor.

    Denunciar
  • Hola!!! Si lo compro ahora para cuando lo tengo en boedo y cuanto sale?

    Denunciar

    Hola Helena! Con moto dentro de las dos horas que confirmes dirección. La moto la pagas vos cuando llega a tu dirección.

    Denunciar
  • Como estas? Lo tenes? Cuanto vale el envio para mañana domingo a boedo?

    Denunciar

    Hola. Si, tengo stock. Mañana domingo no trabajan las motos, pero podes pasar a retirar por Palermo, cerca del hospital Fernandez.

    Denunciar
  • Hola. Sí, tengo.

    Denunciar
  • Estimado vendedor:me ha interesado mucho el producto.¿Que línea de subte me deja cerca del lugar de retiro? Desde ya muchas gracias.

    Denunciar

    Hola. Las estaciones Scalabrini Ortiz y la de aviones te dejan a 10 cuadras del punto de Palermo y la de Juramento a 5 cuadras del punto de Belgrano. Saludos!

    Denunciar
  • Hola tienes stock ?? Soy de parana entre rios

    Denunciar

    Hola! Tengo stock y te lo puedo enviar por Mercado Envíos.

    Denunciar
  • seguramente tarde la transferencia. Lo sigo, gracias! !!!

    Denunciar

    Dale. Estamos en contacto cualquier novedad!

    Denunciar
  • No, soy battipaglia, de todas maneras ahora chequeo el mail

    Denunciar

    Te confirmo que aún no entro la compra. Seguramente al ser transferencia demore en aparecer. Pero estamos en contacto cualquier cosa. Chequea en tu entorno de Mercado Libre en COMPRAS ahí te figurará el estado.

    Denunciar
  • Hola. en el día de hoy realicé la compra pagando vía transferencia por red link. para cuando estará la entrega?

    Denunciar

    Hola. Sos Zaragoza? Si lo sos, acabo de dejarlo en OCA seguro ya te llega un link con el seguimiento.

    Denunciar
  • hola buenos dias hacen envios al interior? soy de entre rios

    Denunciar

    Hola. Si, envíos a través de Mercado Envíos con número de seguimiento y entrega bajo firma.

    Denunciar
  • Hola !! Tenes stock así hago la compra?!

    Denunciar

    Hola! Tengo stock!

    Denunciar
  • Genial! Lo compro y me lo envías. Graciasss

    Denunciar

    Si!! De nada. Un beso.

    Denunciar
  • Hola! Quiero comprarlo por acá con mi tarjeta de crédito. Es así? Porque vi que pusiste que no agreguemos dinero a esta compra y que tenías q darnos un link una vez hecha la oferta, pero a mí directamente me sale COMPRAR. Soy de Mardel. Cómo hago?

    Denunciar

    Hola Miriam! Tengo link de Mercado Pago si queres mándame mensaje por mis redes

    Denunciar
  • POR DONDE PUEDO PASAR MANIANA Y EN QUE HORARIO

    Denunciar

    Mercado Libre no me permite dar información por acá. Por favor háblame por mi redes sociales.

    Denunciar
  • QUIERO PAGARLO AL RETIRARLO. PUEDE SER???

    Denunciar

    Hola. Si, no hay problema.

    Denunciar
  • Hola, si compro ahora cuando puedo pasar a buscar?

    Denunciar
  • hola,no me permite ver tus demas publicaciones , slds

    Denunciar

    Estoy en el buscador mas usado de internet

    Denunciar
  • hola ,si m tomo el subte d, cerca de que estacion estan?

    Denunciar

    Hola. De Scalabrini Ortiz: 8 cuadras.

    Denunciar
  • Bueno y como hago para saber donde ubicarte lo compro por acá o directamente con vos?

    Denunciar

    Si lo compras por acá te contacto cuando me llegan tus datos. Si me contactas vos por otro medio arreglamos por ahí.

    Denunciar
  • Yo estoy en Cabildo al 1200 no soy de acá por donde sea más cerca

    Denunciar

    Ok. Podés pasar mañana de 9.30 a 17.30 por Belgrano que queda a 15 cuadras de ahí. Por acá no te puedo pasar más datos. Pero si sabes cómo ubicarme escribime.

    Denunciar
  • Como coordinamos para comprar y retirar mañana a más tardar el viernes?

    Denunciar

    Por dónde vas a pasar a retirar?

    Denunciar
  • Buenisimo ahora lo compro. Recien te escuchamos con mi mujer en la radio. Te felicito por la nota y muchos éxitos en la presentación.

    Denunciar

    Que alegría haber llegado entonces! Nada mas quiero que poder acompañar en este viaje. Estamos en contacto y muchas gracias!

    Denunciar
  • Buenos Dias tenes stock? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola Nico. Si, tengo!

    Denunciar
  • Me interesa el libro, tenes en stock y si lo puedo retirar por Palermo. Saludos

    Denunciar

    Hola! Tengo stock y podés retirar por Palermo.

    Denunciar
  • Hola Maru ... Al fin me partio un Milagro y ya tiene 3 años...por eso me perdi y recien entero de que ya habemus libro... Buen en fin... No quiero perdermelo y quiero hacer la compra personalmente y que me lo dediques . Quisiera poder retirarlo por Belgrano o palermo. Saludos.

    Denunciar

    Muchas felicidades! Un camino diferente para llegar al mismo destino. Espero ansiosa la actualización de la historia. Beso grande!!

    Denunciar
  • Hola. Sí, tengo. Saludos!

    Denunciar
  • Cómo estás? Si hago la compra ahora, me lo podrás mandar x moto a San Martín? Estoy a unas 3 cuadras de Gral. Paz? Y qué costo tiene? Gracias

    Denunciar

    Hola. Si, te lo puedo enviar hoy. La moto sale $210 y la pagas al recibir. Hoy están trabajando hasta las 14 hs. Por lo tanto habría que organizar todo rápido. Saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  70 vendidos

¡ Que Me Parta Un Milagro ! - El Libro Sobre Infertilidad

$ 395

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 19 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Belgrano, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
89 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Belgrano (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #686749445

Denunciar