Características

  • Marca LG
  • Modelo K10
  • Línea Serie K

Descripción

LG K10 2016 4G LTE CON CARGADOR (NO TIENE CAJA)

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 187 opiniones

Me encanta mi LG K10!!!!

Fascinada con mi lg k10. La mejor compra q pude hacer, lo tengo hace 1 año, no descargo muchas aplicaciones ... para q no se me tilde, x las dudas. Pero es maravilloso. La unica negativa, es el volumen, un poco bajo, pero trato d no exigirlo al 100 para q no se me saturen los parlantes. Osea, lo cuido. Es tambien la manera d q las cosas duren. Muy funcional para el uso q le doy. La bateria, me dura a veces hasta 2 dias. Cuando viajo un poco menos, pero le doy 5 estrellas xq lo amo!. =).
Fascinada con mi lg k10. La mejor compra q pude hacer, lo tengo hace 1 año, no descargo muchas aplicaciones para q no se me tilde, x las dudas. Pero es maravilloso. La unica negativa, es el volumen, un poco bajo, pero trato d no exigirlo al 100 para q no se me saturen los parlantes. Osea, lo cuido. Es tambien la manera d q las cosas duren. Muy funcional para el uso q le doy. La bateria, me dura a veces hasta 2 dias. Cuando viajo un poco menos, pero le doy 5 estrellas xq lo amo!. =).
El usuario contrató el servicio en

Muy buenas prestaciones y diseño elegante

Muy bueno! es un teléfono muy elegante y bien diseñado. Las prestaciones de hardware son muy buenas y ... el rendimiento del procesador octa-core realmente se nota en el uso diario. La cámara está bien sin ser excelente. El diseño es realmente elegante, se ve muy bien. La pantalla con los bordes algo curvos es muy fachera, pero hay que tener en cuenta que hace imposible agregarle un glass protector que la cubra completa. Esto hace necesario optar por alguna carcasa protectora, que termina ocultando un poco la belleza del terminal.
Muy bueno! es un teléfono muy elegante y bien diseñado. Las prestaciones de hardware son muy buenas y el rendimiento del procesador octa-core realmente se nota en el uso diario. La cámara está bien sin ser excelente. El diseño es realmente elegante, se ve muy bien. La pantalla con los bordes algo curvos es muy fachera, pero hay que tener en cuenta que hace imposible agregarle un glass protector que la cubra completa. Esto hace necesario optar por alguna carcasa protectora, que termina ocultando un poco la belleza del terminal.
El usuario contrató el servicio en

Genial

Es muy bueno. Tanto como para juegos como para aguante de la bateria. Lo csstigue 10 meses y se mantiene ... bien. Hablo de darle 8 hs diarias full prestaciones. Lo malo es que la camara cambia el azul y lo vuelve violeta pero es un problema de todos los lg por lo demas muy recomendable. Yo me compre 2 y otro para regalar.
Es muy bueno. Tanto como para juegos como para aguante de la bateria. Lo csstigue 10 meses y se mantiene bien. Hablo de darle 8 hs diarias full prestaciones. Lo malo es que la camara cambia el azul y lo vuelve violeta pero es un problema de todos los lg por lo demas muy recomendable. Yo me compre 2 y otro para regalar.
El usuario contrató el servicio en

Me vendieron algo trucho

Estoy muy disconforme ya que el producto no posee ninguna etiqueta de importación y el aparato de carga ... de batería tiene el mismo sistema que se usa en paraguay. Si hubiera querido comprar en paraguay hubiera puesto mercado paraguay o viajar hasta allá ya que vivo a sólo 170 km de paraguay.
Estoy muy disconforme ya que el producto no posee ninguna etiqueta de importación y el aparato de carga de batería tiene el mismo sistema que se usa en paraguay. Si hubiera querido comprar en paraguay hubiera puesto mercado paraguay o viajar hasta allá ya que vivo a sólo 170 km de paraguay.
El usuario contrató el servicio en

100% recomendable!!

Superó mis espectativas! excelente compra, un celular de gama media a bajo precio y cumple cn todas sus funciones de maravilla! es para mi hijo, es un adolecente y lo usa mucho y no tuvo ningún inconveniente!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

Usado

Vendo Lg K10 2016 4g Lte Liberado

$ 4.700
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pico Truncado, Santa Cruz

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #686938127

Denunciar