Publicación pausada

Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-WA850RE
  • Tipo de router Router Wi-Fi
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 300 MB/s
  • Cantidad de antenas 2
  • Conectividad Ethernet
  • Medidas 11 cm x 7.52 cm x 6.58 cm

Descripción

Extensor De Rango Inalámbrico Wi-Fi N300 | TL-WA850RE

Descripción General:

• Amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear
• Sólo necesita pulsar el botón Range Extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
• Su diseño de tamaño reducido facilita su montaje y permite un traslado flexible
• El puerto Ethernet le permite funcionar como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados

Características:

• Tipo de Enchufe: IRAM 2063 Plug Fixed Type I, Argentina
• Interfaz 1 puerto Ethernet 10/100Mbps (RJ45)
• Botones: RE (Range Extender), Reset
• Consumo de Potencia Aprox: 3W Aprox
• Antenas: 2 internas
• Estándares Inalámbricos IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
• Dimensiones 110.0 x 65.8 x 75.2 mm

En la caja:

Extensor de Rango WiFi Universal 300Mbps TL-WA850RE
Guía Rápida de Instalación

Más info:
http://www.tp-link.com/ar/products/details/cat-10_TL-WA850RE.html



* * * INTERVENTAS - TU MEJOR ELECCIÓN! * * *

TENEMOS STOCK DE TODOS LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS
HACEMOS ENVÍOS POR MERCADOENVÍOS
COMPRÁ CON TARJETA Y EN CUOTAS CON MERCADOPAGO
EMITIMOS FACTURA A/B - GARANTÍA OFICIAL

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 3526 opiniones

Cubrió mis expectativas, a un precio inmejorable

Realmente alcanzó a satisfacer mis expectativas plenamente. . Lo compré ya que el router wifi que tenía ... en casa había zonas a las que no llegaba. Con este extensor cubrí completamente mi hogar, ahora tengo gran señal en todos lados. Lo que hace en palabras sencillas, es tomar la señal del router y "replicarla" amplificándola. . Aparte realmente sencillo de configurar, y adicionalmente, un excelente precio (lo cual no es un dato menor). . Recomendación al configurar: a la "nueva" red que genera, conviene ponerle un nombre diferente. Por ejemplo, si la que ya tenemos se llama "casa", a la nueva denominarla "casa-b". Luego dependiendo de donde estemos (más cerca del router o más cerca del extensor), nos conectamos con nuestro dispositivo a la red que más nos convenga.
Realmente alcanzó a satisfacer mis expectativas plenamente. . Lo compré ya que el router wifi que tenía en casa había zonas a las que no llegaba. Con este extensor cubrí completamente mi hogar, ahora tengo gran señal en todos lados. Lo que hace en palabras sencillas, es tomar la señal del router y "replicarla" amplificándola. . Aparte realmente sencillo de configurar, y adicionalmente, un excelente precio (lo cual no es un dato menor). . Recomendación al configurar: a la "nueva" red que genera, conviene ponerle un nombre diferente. Por ejemplo, si la que ya tenemos se llama "casa", a la nueva denominarla "casa-b". Luego dependiendo de donde estemos (más cerca del router o más cerca del extensor), nos conectamos con nuestro dispositivo a la red que más nos convenga.
El usuario contrató el servicio en

FACIL Y SENCILLO: Fin a tus problemas de cobertura

La configuración es extremadamente sencilla, siguiendo el instructivo. Hay dos opciones, las dos muy ... faciles. Recalco lo de facil, porque el mundo de las redes wifi no se caracteriza por ser amigable. . Pero creanme: si son capaces de conectar su celular a una nueva red wifi , pueden configurar este extensor. Una vez configurado, lo desenchufas y lo ubicas. . Sobre la cobertura: no es quiza la cobertura de un router de los buenos, pero rellena perfectamente los lugares de tu casa donde no hay señal. Se basa en poner el dispositivo a mitad de camino entre tu router y el lugar donde no haya señal, todo esto viendo una barra de luces que te muestra la intensidad de señal que recibis de tu router original. . En la casa de mi hermana (un triplex, con el router en el primer piso) se acabaron los problemas en planta baja. El smart tv reproduce netflix asombrosamente bien. Los celulares y tablets que puedan conectar andan todos perfectos. . Recomiendo el producto a ojos cerrados. No busquen mas, aca esta la solución.
La configuración es extremadamente sencilla, siguiendo el instructivo. Hay dos opciones, las dos muy faciles. Recalco lo de facil, porque el mundo de las redes wifi no se caracteriza por ser amigable. . Pero creanme: si son capaces de conectar su celular a una nueva red wifi , pueden configurar este extensor. Una vez configurado, lo desenchufas y lo ubicas. . Sobre la cobertura: no es quiza la cobertura de un router de los buenos, pero rellena perfectamente los lugares de tu casa donde no hay señal. Se basa en poner el dispositivo a mitad de camino entre tu router y el lugar donde no haya señal, todo esto viendo una barra de luces que te muestra la intensidad de señal que recibis de tu router original. . En la casa de mi hermana (un triplex, con el router en el primer piso) se acabaron los problemas en planta baja. El smart tv reproduce netflix asombrosamente bien. Los celulares y tablets que puedan conectar andan todos perfectos. . Recomiendo el producto a ojos cerrados. No busquen mas, aca esta la solución.
El usuario contrató el servicio en

muy bueno

Este nuevo repetidor tp-link tl-wa850re cumple con su cometido perfectamente, es capaz de ampliar la ... señal inalámbrica de nuestro hogar de forma fácil y rápida gracias al botón wps que incorpora en su parte frontal. El rendimiento obtenido en las pruebas es notable, por encima de sus rivales más directos. . Sin embargo, hemos quedado desencantados por los pocos modos de funcionamiento que incorpora, aunque sea un extensor de señal, sería muy bueno que también tuviera otras opciones como las que tiene por ejemplo el tp-link tl-wa901nd (modo ap, multiple ssid etc. ), incluso nos atreveríamos a decir que sería una gran decisión de dotar a este punto de acceso con una toma wan para que también haga de router de bolsillo portátil, tal y como han hecho otros equipos de la competencia. No debemos olvidar que uno de los puntos fuertes de este equipo es su pequeño tamaño.
Este nuevo repetidor tp-link tl-wa850re cumple con su cometido perfectamente, es capaz de ampliar la señal inalámbrica de nuestro hogar de forma fácil y rápida gracias al botón wps que incorpora en su parte frontal. El rendimiento obtenido en las pruebas es notable, por encima de sus rivales más directos. . Sin embargo, hemos quedado desencantados por los pocos modos de funcionamiento que incorpora, aunque sea un extensor de señal, sería muy bueno que también tuviera otras opciones como las que tiene por ejemplo el tp-link tl-wa901nd (modo ap, multiple ssid etc. ), incluso nos atreveríamos a decir que sería una gran decisión de dotar a este punto de acceso con una toma wan para que también haga de router de bolsillo portátil, tal y como han hecho otros equipos de la competencia. No debemos olvidar que uno de los puntos fuertes de este equipo es su pequeño tamaño.
El usuario contrató el servicio en

Muchas promesas, poca realidad..

Decepción. El tplink 850re v2. 0 es un producto que promete ser bueno pero en realidad deja bastante ... que desear. Tiene el problema de que se cuelga y deja de repetir la señal, tuve que reiniciarlo varias veces para que funcione nuevamente como debería. Pros: tiene buena interfaz de configuración, aunque difícil de entrar a ella con los métodos recomendados en el manual. Es completamente portátil, plug and play casi al 100%. Buen alcance, un máximo de 20 a 30 mts. Contras: poco estable, se cae la señal. Necesita ser reiniciado reiteradas veces. Es mas problemático que útil. Aunque el producto me ha decepcionado, aún le tengo fe al tplink, suelen subir firmwares actualizados en su página oficial para solucionar problemas de sus productos. A la espera de que salga una nueva versión para este v2. 0 que promete.
Decepción. El tplink 850re v2. 0 es un producto que promete ser bueno pero en realidad deja bastante que desear. Tiene el problema de que se cuelga y deja de repetir la señal, tuve que reiniciarlo varias veces para que funcione nuevamente como debería. Pros: tiene buena interfaz de configuración, aunque difícil de entrar a ella con los métodos recomendados en el manual. Es completamente portátil, plug and play casi al 100%. Buen alcance, un máximo de 20 a 30 mts. Contras: poco estable, se cae la señal. Necesita ser reiniciado reiteradas veces. Es mas problemático que útil. Aunque el producto me ha decepcionado, aún le tengo fe al tplink, suelen subir firmwares actualizados en su página oficial para solucionar problemas de sus productos. A la espera de que salga una nueva versión para este v2. 0 que promete.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE, siendo WIFI, muy buena calidad

Muy buena pressentación, con el cerrado original, que le da la tranquilidad a uno que esta comprando ... algo bueno, y no trucho, y el envoltorio, lo demostró. Hay que configurarlo, como explican las instrucciones, y listo, acordarse de cuando lo configuran, hay que desconectarse, de la red si lo realizan con cable rj-45, osea el cable de red. Por ahi hay veces que con el wps del moden se tilda, pero siempre si hay dudas resetear, y empezar de vuelta. Sino pueden con el chorme con otro navegador. Despues de configurarlo, pueden cambiarlo de enchufe, total ya tiene cargada la red de su casa. De excelente utilidad, mas siendo wifi. Gracias, solo colaboré. Un saludo. -.
Muy buena pressentación, con el cerrado original, que le da la tranquilidad a uno que esta comprando algo bueno, y no trucho, y el envoltorio, lo demostró. Hay que configurarlo, como explican las instrucciones, y listo, acordarse de cuando lo configuran, hay que desconectarse, de la red si lo realizan con cable rj-45, osea el cable de red. Por ahi hay veces que con el wps del moden se tilda, pero siempre si hay dudas resetear, y empezar de vuelta. Sino pueden con el chorme con otro navegador. Despues de configurarlo, pueden cambiarlo de enchufe, total ya tiene cargada la red de su casa. De excelente utilidad, mas siendo wifi. Gracias, solo colaboré. Un saludo. -.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola yo quiero para usarlo con la PC de escritorio sin placa wifi... Este repetidor tiene salida ethernet? O a cable de red? Agradezco tu respuesta. Saludos Cordiales.

    Denunciar

    Hola, buen día. Exacto. El puerto Ethernet que incorpora el TL-WA850RE, es una característica que facilita la opción de conectar a una red Wi-Fi, un dispositivo sin capacidades inalámbricas.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola tengo una pregunta eso se conectan con un cable que va conectado del router al aparato extenderle de wifi o se conectan inalámbricamente

    Denunciar

    Hola, buen día. El TL-WA850RE se conecta de manera inalámbrica a una red Wi-Fi existente, replicándola y extendiendo el rango de alcance de la señal, con velocidad de transferencia de hasta 300 mbps.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola buenas. Que alcance tiene? Y si realizan envios a rosario. Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas noches. El rendimiento de todo dispositivo inalámbrico estará siempre condicionado por factores como obstáculos e interferencias y resulta poco acertado, asegurar alcance efectivo en cualquier entorno no probado. En condiciones óptimas (libre de obstáculos e interferencias), el TL-WA850RE debiera poder ofrecer hasta unos 20/25 m de cobertura. Lo ideal será siempre, que puedas ubicar el extensor en un punto medio entre el modem/router base y aquella "zona muerta", a la que se desee extender el rango de alcance de la señal. El mismo dispositivo incorpora un indicador luminoso de intensidad de señal, que permite determinar fácilmente, su mejor ubicación. Es importante que tengas en cuenta que el TL-WA850RE es un dispositivo diseñado para uso en interiores, como extensor de rango: no potencia ni amplifica la señal, sino que la replica con la misma calidad/intensidad que la recibe ampliando la cobertura a aquellas "zonas muertas" a las que el modem/router no alcanza por sí solo.- Hacemos envíos a todo el país por MercadoEnvìos.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Tienen en stock lo puedo retirar mañana en su local

    Denunciar

    Hola ARIESJC, buenas noches. Ya respondimos a tu consulta con anterioridad: Tenemos stock de todos los productos publicados. No contamos con local de atención y de momento nos manejamos únicamente con envíos por MercadoEnvíos.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Tenes stock? Cercs de que calles estas?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Tenemos stock de todos los artículos publicados. Estamos en la zona de Balvanera, pero no contamos con local de atención y de momento nos manejamos únicamente con envíos por MercadoEnvíos.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Tenemos stock de todos los productos publicados.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Tenemos stock de todos los artículos publicados.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola. Podrías confirmarme si tiene patas planas? Gracias. Saludos

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. El TL-WA850RE se enchufa a cualquier tomacorriente regular de tres patas planas. Único legal y homologado en nuestro país.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola buen día. Tenés para retirar uno ahora? Qué horarios tenés? Y en qué zona estás por favor gracias.

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Tenemos stock de todos los productos publicados. Estamos en la zona de Balvanera, pero contamos con local de atención y de momento nos manejamos únicamente con envíos por MercadoEnvíos.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola, buen día. Tenemos stock de todos los artículos publicados.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Buenas, una pregunta. ¿Existe alguna posibilidad de qué mi router no sea compatible con el dispositivo? ¡Desde ya muchas gracias!

    Denunciar

    Hola, buen día. El TL-WA850RE se conecta de manera inalámbrica a una red Wi-Fi existente, replicándola y extendiendo el rango de alcance de la señal, con velocidad de transferencia de hasta 300 mbps. Es independiente del modem/router que tengas instalado, sus características y especificaciones o de cuál sea la prestadora del servicio de Internet.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola, buen día. Hacemos envíos a todo el país por MercadoEnvíos. Podés conocer costo y tiempos de entrega, con sólo ingresar tu código postal en el calculador de MercadoEnvíos.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola, tienen stock?, lleva algún tipo configuración?requiere cables de algún tipo?

    Denunciar

    Hola, buenas noches. Tenemos stock de todos los artículos publicados. El TL-WA850RE se conecta de manera inalámbrica a una red Wi-Fi existente, replicándola y extendiendo el rango de alcance de la señal, con velocidad de transferencia de hasta 300 mbps. El puerto Ethernet que incorpora el TL-WA850RE, es una característica que permite conectar a una red Wi-Fi existente, un dispositivo sin capacidades inalámbricas. La configuración básica/inicial del TL-WA850RE, es un proceso simple que no resulta más complicado de lo que es por ejemplo, conectar tu móvil a una red Wi-Fi. El equipo incluye una guía de instalación rápida y para más detalles sobre el proceso de instalación, te pego a continuación, la URL de un video tutorial de TP-LINK que describe de manera impecable, la puesta en funcionamiento del equipo: https://www.youtube.com/watch?v=ATgyb6mNOfw - Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. El TL-WA850RE trabaja en 2.4 GHz (N300) y no es de banda dual.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola. Cuantos metros llega en un lugar al aire libre ?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. El TL-WA850RE es un dispositivo pensado para su uso en interiores. El rendimiento de todo dispositivo inalámbrico estará siempre condicionado por factores como obstáculos e interferencias y resulta poco acertado, asegurar alcance efectivo en cualquier entorno no probado. En condiciones óptimas (libre de obstáculos e interferencias), el TL-WA850RE debiera poder ofrecer hasta unos 20/25 m de cobertura. Es importante que tengas en cuenta que el estar "al aire libre" y eventualmente, no encontrar obstáculos en la transmisión de la señal, no lo exime de sufrir interferencias que acoten el rango de alcance! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola tambien quería saber si el enchufe es de patas planas oblicuas

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. El TL-WA850RE, se enchufa a cualquier tomacorriente regular, de tres patas planas (único legal y homologado en nuestro país).- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • hola, quisiera saber si tenes stock y en que zona se encuentran

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Tenemos stock de todos los artículos publicados. Estamos en la zona de Balvanera, pero no contamos con local de atención y de momento nos manejamos únicamente con envíos por MercadoEnvíos.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola, buen día. Tenemos stock de todos los productos publicados.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola, queria saber si tenes 2 en stock ??

    Denunciar

    Hola, buen día. Sin problemas. Tenemos stock de todos los productos publicados.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola, buen día. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola tenés stock? Tiene alguna garantía el producto? Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas noches. Tenemos stock de todos los artículos publicados. Comercializamos la marca en el canal oficial y tal como se indica en la publicación, cuenta con 2 años de garantía.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola yo tengo en mi casa adelante internet y necesito que llegue 25 m me sirve este dispositivo ?

    Denunciar

    Hola, buenas noches. El TL-WA850RE es un dispositivo pensado para su uso en interiores y resulta poco probable que cumpla su función en el escenario que planteás... fundamentalmente, en cuanto a las distancias que mencionás, que estarían muy al límite de las capacidades de este dispositivo, en condiciones óptimas.- Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola te consulto aprox cuantos metros extiende la señal?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. El rendimiento de todo dispositivo inalámbrico estará siempre condicionado por factores como obstáculos e interferencias y resulta poco acertado asegurar un alcance efectivo en cualquier entorno no probado. En condiciones óptimas (libre de obstáculos e interferencias), el TL-WA850RE debiera poder ofrecer hasta unos 20/25 m de cobertura.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Consulta: mi vecino se fue de viaje al exterior por trabajo por un mes, me dejó la contraseña de su wifi. La pregunta es si con este aparato puedo extender mas la señal "solo conectándolo en mi casa" sølo conectándolo en mi casa, reitero. o tiene que ser configurado en la suya con su router o su pc. Espero se entienda la consulta. Muchas gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. El TL-WA850RE se conecta de manera inalámbrica, replicándola y extendiendo el rango de alcance de la señal con velocidad de transferencia de hasta 300 mbps. No requiere acceso físico al router. Lo ideal será siempre, que puedas ubicar el extensor en un punto medio entre el modem/router base y aquella "zona muerta" a la que se desee ampliar la cobertura de red. El mismo dispositivo incluye un indicador luminoso de intensidad de señal, que permite determinar fácilmente su mejor ubicación.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes , venden al por mayor ?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. De momento es MercadoLibre, el único canal de ventas que tenemos activo y los precios, son los publicados.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. No contamos con local de atención y de momento nos manejamos únicamente con envíos por MercadoEnvíos.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola, buen día. Tenemos stock de todos los productos publicados.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola tenés en stock ? Soy de Mendoza

    Denunciar

    Hola, buen día. Tenemos stock de todos los productos publicados. Hacemos envíos a todo el país por MercadoEnvíos.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Tienen stock para retirar hoy donde se encuentra el local en once o cerca de donde saludos cordiales

    Denunciar

    Hola, buen día. Tenemos stock de todos los artículos publicados. No contamos con local de atención y de momento nos manejamos únicamente con envíos por MercadoEnvíos.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola como va yo tengo el.modem de arnet y no me a toda la casa. Podria poner este repetido o ademas necesito un router? A cuentos metros lo puedo poner del modem al tp link y cuantos metros me expande? Gracias!

    Denunciar

    Hola, buen día. El TL-WA850RE se conecta de manera inalámbrica a una red Wi-Fi existente, replicándola y extendiendo el rango de alcance de la señal, con velocidad de transferencia de hasta 300 mbps. Es independiente del modem/router que tengas instalado de base, sus características y especificaciones o de cuál sea la prestadora del servicio de Internet. El rendimiento de todo dispositivo inalámbrico estará siempre condicionado por factores como obstáculos e interferencias y resulta poco acertado, asegurar alcance efectivo en cualquier entorno no probado. En condiciones óptimas (libre de obstáculos e interferencias), el TL-WA850RE debiera poder ofrecer hasta unos 20/25 m de cobertura. Lo ideal será siempre, que puedas ubicar el extensor en un punto medio entre el modem/router base y aquella "zona muerta", a la que se desee extender el rango de alcance de la señal. El mismo dispositivo incorpora un indicador luminoso de intensidad de señal, que permite determinar fácilmente, su mejor ubicación.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola. Una pregunta, yo tengo un router tp link y quería saber si lo podría usar como repetidor? Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas noches. Sin problemas! El TL-WA850RE se conecta de manera inalámbrica a una red Wi-Fi existente, replicándola y extendiendo el rango de alcance de la señal, con velocidad de transferencia de hasta 300 mbps. De hecno, es independiente del modem/router que tengas instalado como base, sus características y especificaciones o de cuál sea la prestadora del servicio de Internet.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola sirve como router inalambrico? Gracias!

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. El TL-WA850RE se conecta de manera inalámbrica a una red Wi-Fi existente, replicándola y extendiendo el rango de alcance de la señal, con velocidad de transferencia de hasta 300 mbps.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • HOLA. me confirmas stock para retirar mañana. gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Tenemos stock de todos los productos publicados. No contamos con local de atención y de momento nos manejamos únicamente con envíos por MercadoEnvíos.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Emitimos factura A/B a requerimiento, sin problemas.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola que tal. Tenes stock? Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Tenemos stock de todos los artículos publicados.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • tenes stock para retirar mañana? hasta que hora estan ? muchas gracias saludos

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Tenemos stock de todos los productos publicados. No contamos con local de atención y de momento nos manejamos únicamente con envíos por MercadoEnvíos.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • holaaa es lo mismo que repetidor seria? es parafibertel?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Es lo mismo. El TL-WA850RE se conecta de manera inalámbrica a una red Wi-Fi existente, replicándola y extendiendo el rango de alcance de la señal, con velocidad de transferencia de hasta 300 mbps. Es independiente de del modem/router que tengas instalado, sus características y especificaciones o de cuál sea la prestadora del servicio de Internet.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Si tenés teléfono para hacerte una consulta?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. No es permitido por las políticas de MercadoLibre, ofrecer información de contacto por esta vía. Podés hacer las consultas que requieras por este medio. Con gusto intentaremos responder a todas tus dudas.- Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • -Hola, buenas tardes. Tenemos stock de todos los productos publicados.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Hola. Quisiera saber si esto puede servir para llegar a otro departamento contiguo. El extensor se coloca junto al router y amplifica desde allí o se debería colocar en el lugar al que se desea llegar??? gracias. saludos

    Denunciar

    Hola, buen día. El TL-WA850RE se conecta de manera inalámbrica a una red Wi-Fi existente, replicándola y extendiendo el rango de alcance de la señal, con velocidad de transferencia de hasta 300 mbps. El rendimiento de todo dispositivo inalámbrico estará siempre condicionado por factores como obstáculos e interferencias y resulta poco acertado, asegurar alcance efectivo en cualquier entorno no probado. En condiciones óptimas (libre de obstáculos e interferencias), el TL-WA850RE debiera poder ofrecer hasta unos 20/25 m de cobertura. Tené en cuenta que lo ideal será siempre, que puedas ubicar el extensor en un punto medio entre el modem/router base y aquella "zona muerta", a la que se desee extender el rango de alcance de la señal. El mismo dispositivo incorpora un indicador luminoso de intensidad de señal, que permite determinar fácilmente, su mejor ubicación.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
  • Buen dia... Te hago una consulta... Yo tengo un smart tv que no tiene conexión inalambrica, pero si tiene puerto Ethernet... Actualmente lo tengo conectado a Internet con el cable desde mi router, el tema es que lo quiero mover de lugar al tv y en lo posible quiero eliminar el cable... Con este dispositivo a través del puerto Ethernet puedo conectarme a una red wi-fi? Gracias

    Denunciar

    Hola, buen día. Exacto. El TL-WA850RE se conecta de manera inalámbrica a una red Wi-Fi existente, replicándola y extendiendo el rango de alcance de la señal, con velocidad de transferencia de hasta 300 mbps. El puerto Ethernet que incorpora el TL-WA850RE, es una característica que facilita la opción de conectar a una red Wi-Fi, un dispositivo sin capacidades inalámbricas.- Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarnos. INTERVENTAS

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2775 vendidos

Extensor De Señal Repetidor Wifi Tp-link 850re | Tl-wa850re

$ 669

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Balvanera, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2864 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

GARANTÍA OFICIAL TP-LINK: 2 AÑOS

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #687086220

Denunciar