Características

  • Marca Canon
  • Modelo CL-146
  • Tipo de cartucho Original
  • Estado del cartucho Nuevo
  • Marca de impresora compatible CHORRO DE TINTA

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Tipo de Producto: Cartucho de Tinta
- Color: Tricolor
- XL (mayor rendimiento): Si
- Tipo de Impresora: Chorro de Tinta
GARANTÍA
- Duración: 12 meses
- Origen: Japón
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B. En caso de necesitar factura A solo debe contactarse con nosotros y podemos emitirla una vez hecha la compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Garbarino

Últimas preguntas

  • Hola es compatible con el MODELO PIXMA MG 2910?

    Denunciar

    Hola Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. No, no es compatible. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. TF

    Denunciar
  • Hola, tiene fecha de vencimiento?.Saludos

    Denunciar

    Hola ELTOLO2997. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. La fecha de vencimiento se encuentra en la caja del producto, al momento de retirar tu compra podrás corroborar la misma y de ser necesario podrás realizar un cambio por cualquier inconveniente. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. TF

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Solo tenemos stock de los productos exhibidos en la tienda. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes! Por cuál local de Garbarino se retira? Soy de Escobar

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar " Retiro Gratis en sucursal de Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área" dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en dicha zona. El tiempo estimado de retiro va a variar según la sucursal que elijas, cuando presionas la sucursal te indica el día en el que podrás ir a buscar el producto. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. MS

    Denunciar
  • Hola! Ya cuentan con stock del 145 negro? Gracias!

    Denunciar

    Hola SABRIG86. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Solo lo publicado. Saludos TF

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Este cartucho es el tricolor, la impresora lleva un cartucho negro, para imprimir la gama de grises, y lleva un cartucho tricolor para la gama de colores. Saludos. fm

    Denunciar
  • hola tienen disponible el 145? saludos

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. No, no contamos con stock del cartucho solicitado. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. MS

    Denunciar
  • TE PREGUNTABA XQ LOS CARTUCHO QUE VIENEN YA LLEGO A SU FIN EL CABEZAL Y SE SALTO UN PEDAZO POR DONDE SALE LA TINTA POR ESO MI PREGUNTA

    Denunciar

    Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. fm

    Denunciar
  • hola buen dia sirve para canon PIXMA G2100 o si tenes cuanto saldria los 2 cartuchos color y negro

    Denunciar

    Hola LOUSABEL. No este cartucho no es compatible con esa maquina, ese modelo utiliza botellas de tinta, no cartuchos. Saludos TF

    Denunciar
  • Hola buenos días es compatible con el modelo MG 3000

    Denunciar

    Al no contar con esta especificación, estamos corroborando la información con el sector correspondiente para poder ayudarte. Por favor, contactanos en el día de mañana para poder responder tu inquietud. Disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias.

    Denunciar
  • Hola. Es compatible con la Canon MG 2410?

    Denunciar

    Hola JUGUEMOS TODOS. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Si, es compatible. Saludos TF

    Denunciar
  • Deberías consultarlo, por este medio no contamos con dicha información al ser un canal de venta diferente. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro, en la sección "Ver costo de envío"o podrás seleccionar la opción de envío a domicilio con un costo correspondiente según la zona. Saludos.

    Denunciar
  • hola, buenos dias, aparte de los cartuchos tiene la impresora ?? gracias

    Denunciar

    Hola. No por este medio de venta. Saludos.

    Denunciar
  • Hola. No por el momento. Saludos.

    Denunciar
  • hola este cartucho es compatible con impresora canon g3100 con sistema continuo. se me rompio el tricolor y no puedo conseguirlo. gracias

    Denunciar

    Hola VITTIELLOMARIAFLORENCIA Dicho cartucho no es compatible. Saludos.

    Denunciar
  • Que tal, necesito cartuchos CANON PG 44 Y CL 54, UDS tendrìan o algun colega. Gracias desde ya por su atenciòn.-

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Por el momento solo contamos con este modelo. Saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
11 vendidos

Cartucho De Tinta Canon Cl-146 Tricolor

$ 649

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 32 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6999 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garbarino

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

12 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Garbarino

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #687148762

Denunciar