Características

  • Género Hombre
  • Marca Dinamarca

Descripción del vendedor

Buzo Motor verde de Dinamarca.
Confeccionado en frizza, cuenta con una estampa en el frente.
-Color: Verde
-Peso individual: 0.1kg
-Calce: Regular
-Composición: 50% poliester, 50% algodón
-Recomendaciones de lavado: Lavar preferentemente a mano con agua fría, plancha tibia

Medidas del talle M:
-Largo (cm): 66
-Ancho Busto (cm): 116
-Escote: redondo
-Tipo de Manga(cm): Manga 34
-Largo de Manga(cm): 34



Fotter TIENDA OFICIAL
- Plazos de Entrega: Entre 2 a 7 días hábiles según la zona del país, desde que tu pago fue confirmado.
- Cambio y devolución: Primer cambio y devolución SIN CARGO a todo el país.
- Garantía de autenticidad: Producto 100% original
- Comodidad: Entregamos puerta a puerta a través de mercado envíos.
- Hasta 12 cuotas utilizando Mercado Pago. Tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Argencard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Dinners Club, Red Link, Banelco, Pago Fácil, Rapipago, Bapro.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
CONSULTAS FRECUENTES:
-Producto:
¿Los productos son originales? Sí. Está comprando en la tienda oficial de Fotter. Quien garantiza que todos los productos son 100% originales.
¿Existe stock de todos los productos publicados? Sí. Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.
-Pagos: ¿Cuáles son las formas de pago disponible? Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago ¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario? Por el momento no, sólo aceptamos pago por Mercadopago.
-Envíos: ¿Cuáles son los métodos de envío disponible? Todos nuestros envíos los realizamos con MERCADO ENVÍOS. ¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Podes estimar el costo de envío antes de confirmar tu compra, ingresando tu código postal en la parte superior de esta publicación.
¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido? Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.
-Pedido: ¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lado? Por el momento no. Todas las compras son enviadas por MERCADO ENVÍOS al domicilio de entrega que informes. ¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré? Sí, tenés 10 días para devolver y 30 días para cambiar un producto desde la fecha de recepción. Ver al pie de políticas que aplican para estas operaciones. ¿Puedo cambiar o devolver el producto en los locales de la marca? El cambio o devolución se gestiona online. El cambio de producto por otro talle o color, estará li- mitado a la disponibilidad de dicho artículo. Ver al pie las políticas que aplican para este tipo de operaciones.

Términos y condiciones
1. Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante la Tienda Oficial de Fotter. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar la Tienda Oficial de Fotter y/o los servicios por él ofrecidos. Por "usuario" la Tienda Oficial de Fotter se entiende a aquellos que realicen una compra en la misma.
2. Modificación de los términos y condiciones Los términos y condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de la Tienda Oficial de Fotter, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario.
3. Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en Mercadolibre, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario en los locales de las firmas que proveen los productos al sitio online. Del mismo modo, el precio de los productos que ofrecemos online, puede no coincidir con el de los distintos locales. La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso.
4. Opciones del usuario ante productos agotados o demorados En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, nos comunicaremos con el usuario y lo invitaremos a que elija una de las siguientes opciones: a. Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora) b. Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original Optar por un producto alternativo que le ofrezca la tienda para el caso particular Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo que le ofrece la tienda oficial, en ningún caso se le pedirá al usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias. Importante: para las situaciones contempladas en este apartado, el usuario tendrá un plazo de diez (10) días corridos para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el usuario guarde silencio al respecto, se podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original.
5. Política de Cambio y Devolución de los productos (i)DEVOLUCIONES El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en la Tienda Oficial de Fotter durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente al proveedor, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. (ii)CAMBIOS El usuario tendrá derecho a cambiar los productos adquiridos en la Tienda Oficial de Fotter durante el plazo de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente al proveedor, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que la Tienda Oficial de Fotter proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso de devolución correrán por cuenta de la Tienda Oficial de Fotter. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio ("blíster") plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio.
-Cuáles son los pasos a seguir? Para procesar el cambio o devolución se deberá ingresar a https://www.fotter.com.ar/cambios-devoluciones/ completando el FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Te pedimos que para asegurarte que el mismo ha sido cargado correctamente deberás llegar al final del proceso completando los pasos del 1 al 5, con los productos que quieras cambiar o devolver.
6. Gastos de envío El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función importe de compra, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura.
7. Horarios de entrega Los productos serán entregados de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas y para algunas localidades sábados entre las 9:00 y las 12:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. O seleccionar el envío a una sucursal.
8. Dirección de la entrega La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. Tal como se indicó en el punto 7, no se realizan envíos a casillas de correo. En caso de no ser efectiva el usuario deberá hacerse cargo de un nuevo cargo de entrega para que se efectúe el re-despacho.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Fotter

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Buzo De Hombre Manga 3/4 Motor Verde Con Estampa

$ 790

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Verde

  • Verde

    Sin stock

Talle:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 65 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Fotter

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
454 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Fotter

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 mes de garantía. Primer cambio sin cargo.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #687155181

Denunciar