Pagá en hasta 6 cuotas

Llega mañana sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 49 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 49 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por FEDROSANTELMO

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
La vuelta al día en ochenta mundos tomos 1 y 2
Autor
Julio Cortázar
Idioma
Castellano
Editorial del libro
Siglo XXI
Edición del libro
1
Año de publicación
2017

Otras características

Tipo de narración
Escrito
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
9789876297806

Descripción

FEDRO Libros se encuentra en San Telmo, muy cerca del Mercado. En caso de compra podés retirar de martes a sábados, de 12 a 20hs. También trabajamos con Mercado Envíos y Mercado Envíos Flex.

Este libro puede leerse como un collage de textos: un conjunto de invenciones, homenajes, digresiones y retratos, que vuelven el mundo irremediablemente cortazariano. Publicado originalmente en 1967, La vuelta al día en ochenta mundos lleva las marcas de la época: la juventud era toda rebeldía, el jazz de vanguardia ya convivía con Los Beatles, la imaginación tomaba el poder, y el espíritu del surrealismo, la patafísica y el situacionismo inundaba un arte que se había vuelto pop.

Si hay algo superlativo en este libro, es que esa frescura se mantiene intacta. Alcanza con leer apenas unas páginas para comprobarlo, para quedar absortos frente a su libertad formal, para tener ganas de ir por más: de seguir a Cortázar hasta Duchamp, y de ahí saltar a Boris Vian, pasando por Rimbaud y por Thelonious Monk.

La vuelta al día en ochenta mundos es el gran libro moderno de Cortázar. Pero también es un libro-objeto. Incorpora viñetas, fotografías y dibujos, preparados y dispuestos por otro Julio –Silva– para que el lector se sumerja en un viaje lleno de sorpresas, juegos, peripecias, casi como en las novelas de aventuras de otro Julio –Verne– al que Cortázar no deja de celebrar de principio a fin.

Qué mejor que escuchar al propio autor referirse a este periplo sin par: “Todo participa de esta respiración de la esponja en la que continuamente entran y salen peces de recuerdo, alianzas fulminantes de tiempos y estados, y materias que la seriedad, esa señora demasiado escuchada, consideraría inconciliables”.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!