Calificación 4.7 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 8 h 18 min
Stock disponible
+10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Edad: Niños/Adultos
Marca: Herby
Marca | Herby |
---|---|
Modelo | Destello Led 5 años 14118 |
Tipo de chaleco salvavidas | SOLAS PNA |
---|---|
Edad | Niños/Adultos |
HAY COMBOS DE 2 Y 3 UNIDADES A MENOR PRECIO Q COMPRANO POR UNIDAD
IMPA 330143,LIFEJACKET LIGHT
APROBADO PNA
Tres posiciones.
1 apagado
2 encendido manual
3 encendido automático
Este localizador automático de supervivencia en el agua, cuetna con una luz intermitentes de grfan visibiliadad que se activa en contacto con el agua, se adhiere a cualquier modelo de chaleco salvavidas, para cumplir con las nomras de seguridad SOLAS MED y USCG
Su reducido tamaño en relaci{on a otras luces simialres, sus bordes redondeados para mantener la integridad de los chalecos salvavidas inflables.
La instalación es rápida y fácil se puede adaptart a cualquier chaleco salvavidas en pocos segundso, presillas de enganche de 5 cm (2 pulgadas) de ancho para las correas, y el diseño resistente a los agentes marinos aseguran años de vida útil.
IMPA 33 01 43
Certificado SOLAS Código 70280 Ajuste rápido y fácil uso: Se instala fácilmente en los chalecos salvavidas con dos movimientos simples (desbloqueo / bloqueo). Listo para usar después de la instalación. Tamaño compacto: para abrazar por completo las correas de los chalecos salvavidas, mantener su posición y permanecer en movimientos bruscos. Batería de litio: Ilumina 0,75 cd durante un período de más de 8 horas en uso. Tiene 5 años de vida a partir de su fecha de fabricación Activación de agua y interruptores manuales Tiene tres posiciones de interruptor que son: AGUA ACTIVADA para activación automática cuando se sumerge en aguas, MANUAL ENCENDIDO para iluminación continua y APAGADO MANUAL para almacenamiento. Protección impermeable: Safelite está hecho de policarbonato y sellado con resina epoxi.
COSTANERA UNO ® SINONIMO DE NAUTICA Y DEPORTE
• 49 años en el rubro, no somos vendedores ocasionales de artículos deportivos y náuticos..
• 23 años continuos vendiendo Garmin en la Argentina, conocemos de equipos.
• 3 Tiendas Oficiales con estacionamiento en Capital Federal, San Fernando y Tigre.
• No estamos escondidos en casas o departamentos o locales de galerías.
• Más de 6000 artículos en catálogo.
• Envíos a todo el país por mercado envíos.
• Compras con Acuerdas la entrega se retiran por el local de CABA.
• Horarios de atención: lunes a viernes 9 a 18.30 hs / sábados 9 a 14 hs.
• Como llegar de Retiro, Aeroparque o Ciudad Universitaria colectivos 33 y 45 que van a Ciudad Universitaria.
• Garantía todos nuestros productos tiene garantía de 3 meses, salvo indicación expresa en contrario.
• No cobramos embalaje.
• A efectos de evitar anulaciones o devoluciones, sugerimos consultar disponibilidad antes de ofertar.
• Las ofertas son válidas por el día y se encuentra limitadas a la previa confirmación de disponibilidad del producto al momento de compra.
• Toda nuestra responsabilidad se limita a la devolución del dinero que se hubiera erogado, sin ningún otro tipo de adicional.
• Por problemas operativos o de stock nos reservamos el derecho de rechazar pedidos.
• ATENCION: las fotos son ilustrativas y pueden no corresponder con el producto ofrecido, los pesos y medidas pueden no ser exactos.
• IMPORTANTE: algunos productos suelen tener fotos de otros vinculados o que podrían ser de su interés, LOS QUE NO ESTAN INCLUIDOS.
COSTANERA UNO ® SINÓNIMO DE NÁUTICA Y DEPORTE
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 4 de 5
Adecuado a la reglamentacion de prefectura.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad y confiabilidad.