official-store-logo

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis mañana sábado
Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Costanera Uno

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
ROTORAX 15310
Número de pieza
47-89984T4
Modelo
MERCURY

Otros

Diámetro interno
22,2 mm
Diámetro externo
60 mm
Espesor
33,8 mm
Origen
China
Código OEM
47-89984T4

Descripción

Rotor Mercury 47 89984 para 75 / 80 / 90 / 115 / 135 / 140 / 150 / 175 / 200 HP
Los rotores Rotorax, se comercializan en los principales paises, en EEUU con una marca especializada en repuestos no originales para motores fuera de borda, e internos, (Volvo, Yamaha, Mercruiser, Mercury, Yanmar, Parsun, Evinrude, Johnsosn, Honda etc)

TABLA DE EQUIVALENCIA EN FOTO 2

Las posibles referencias a otras marcas y códigos de artículos se debe al solo efecto que los motores comparten, en algunos casos, repuestos similares con otras marcas de motores fuera de borda, a medida que recibamos información se agregará para vuestra información. En todos los casos se requiere una constatación previa por vuestra parte, dado que pueden existir modificaciones o cambios fuera de nuestro conocimiento. Los manuales, comparativas informadas y partes mencionadas, son de uso público accesibles por internet y otros medios y de propiedad de terceros.

COSTANERA UNO ® SINONIMO DE NAUTICA Y DEPORTE

• 49 años en el rubro, no somos vendedores ocasionales de artículos deportivos y náuticos..
• 23 años continuos vendiendo Garmin en la Argentina, conocemos de equipos.
• 3 Tiendas Oficiales con estacionamiento en Capital Federal, San Fernando y Tigre.
• No estamos escondidos en casas o departamentos o locales de galerías.
• Más de 6000 artículos en catálogo.
• Envíos a todo el país por mercado envíos.
• Compras con Acuerdas la entrega se retiran por el local de CABA.
• Horarios de atención: lunes a viernes 9 a 18.30 hs / sábados 9 a 14 hs.
• Como llegar de Retiro, Aeroparque o Ciudad Universitaria colectivos 33 y 45 que van a Ciudad Universitaria.
• Garantía todos nuestros productos tiene garantía de 3 meses, salvo indicación expresa en contrario.
• No cobramos embalaje.
• A efectos de evitar anulaciones o devoluciones, sugerimos consultar disponibilidad antes de ofertar.
• Las ofertas son válidas por el día y se encuentra limitadas a la previa confirmación de disponibilidad del producto al momento de compra.
• Toda nuestra responsabilidad se limita a la devolución del dinero que se hubiera erogado, sin ningún otro tipo de adicional.
• Por problemas operativos o de stock nos reservamos el derecho de rechazar pedidos.
• ATENCION: las fotos son ilustrativas y pueden no corresponder con el producto ofrecido, los pesos y medidas pueden no ser exactos.
• IMPORTANTE: algunos productos suelen tener fotos de otros vinculados o que podrían ser de su interés, LOS QUE NO ESTAN INCLUIDOS.

COSTANERA UNO ® SINÓNIMO DE NÁUTICA Y DEPORTE

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, para Mercury 90 hp 2T, número 1B786989. Sirve?Denunciar
Hola muchas gracias por contactarse, En este caso con los datos informados nos figura compatible el siguiente: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-861226738-rotor-de-bomba-de-agua-motor-mercury-75-90-hp-2-y-4t-_JM Cualquier duda o consulta estamos a su disposición. Saludos COSTANERA UNO. Sinónimo de náutica - T -
02/06/2025Denunciar
Model Number 1115F532D Serial Number 3B354310 ME115LCT4 Este es mi motor. !! Sirve ?Denunciar
Hola muchas gracias por contactarse, De acuerdo a los datos informados nos figura compatible el siguiente: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-906058627-rotor-bomba-agua-johnson-evinrude-mercury-honda-omc-_JM Cualquier duda o consulta estamos a su disposición. Saludos COSTANERA UNO. Sinónimo de náutica - T -
16/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 7 opiniones.

Opiniones destacadas

3 comentarios

Calificación 5 de 5

21 oct. 2024

Calificación 4 de 5

09 oct. 2023

Calificación 4 de 5

25 may. 2023